Jennifer Ortiz

Y aún más cuando dijo que iba a apagar el móvil y desconectar para estar con el niño




Que pena, esperemos que no sea nada malo y se recupere pronto. También añado que no veo necesidad de subir esta foto, llamarme antigua pero si yo en esta situación lo que menos hago es coger movil, hacer foto, abrir instagram y subirla. Ver el archivo adjunto 1326660
 
Hola !

Independientemente de lo que pase con el nene que espero que se recupere de lo que tenga lo antes posible .... me parece una estafa que anuncie un blanqueador de dientes sabiendo que lleva todos los dientes falsos con carillas o ni idea de lo que se haya hecho pero vamos denunciable la publicidad fraudulenta ...
 
Q le ha podido pasar al bebito? No tiene ni 3 meses... q penita ? se le ha visto afectada la verdad, espero q no sea nada grave y pronto vuelva a casa, supongo q al ser tan pequeño cualquier cosilla "fuera de lo normal" lo dejan ingresado... la verdad q no tengo ni idea xq mi beba (por suerte) no se me ha puesto malita nunca, solo mocos y una vez fiebre. Tiene q ser muy duro ?
 
No se si los últimos stories sobre el blanqueador de dientes los ha hecho ahora o son de otro día. Pero sale con la misma ropa que dijo antes lo de su hijo. Y como si no pasara nada aplicándose el carbón en los dientes de porcelana .

Ojalá que lo de su bebé no sea nada pero yo no sería capaz de seguir activa anunciando cosas
 
No se si los últimos stories sobre el blanqueador de dientes los ha hecho ahora o son de otro día. Pero sale con la misma ropa que dijo antes lo de su hijo. Y como si no pasara nada aplicándose el carbón en los dientes de porcelana .

Ojalá que lo de su bebé no sea nada pero yo no sería capaz de seguir activa anunciando cosas

Supuestamente dijo que los había grabado antes de que pasara nada ...
 
Lo grabó todo antes pero me parece un poco fuerte que estando en el hospital y con su bebé enfermo, se dedique a subir los stories, aunque sean ya grabados. Lo primero es lo primero. Ah perdón! Que era un anuncio y es dinerito....:cautious: Respecto a lo del bebé, espero que no sea nada y se quede todo en un sustillo.
 
Ha dicho que los grabó ayer antes de pasarle lo que sea al peque.
Igual ha repetido ropa hoy..
Los grabo antes de ir al hospital, esa misma tarde por la noche fue al hospital y en el video dice que acaba de irse del hospital para ducharse y cambiarse de ropa que desde el dia de antes no habia salido de alli...
 
Espero que su hijo se recupere rápidamente.
Si los stories del blanqueador los tenía grabados, debería haberlos puesto antes que esos en los que aparece llorando y diciendo que va a desconectar.
Descoqué??? Ninguna de estas sabe qué es eso... Por dinero baila el perro
 
Espero que no sea nada grave y se revupere cuantos antes su pequeño .Pero supongo que sus compromisos profesionales les obligarán a compartir esas publicaciones a una hora determinada.Al final es un "trabajo" Yo con esta chica tengo sentimientos encontrados.Por un lado no deja de ser como todas pero la veo como demasiado inocente y buena.Es la sensación que me da,no ls conocia de antes
 
Back