Jennifer Montenegro

Pero lo mejor de todo, es que todas estas stories chonacas festivaleras que colgó ayer, son viejas, son las de marzo ¿quiere eso decir que desde entonces no se ha comido un mojón con la ropa de festival y que la tiene todavía en tienda?
No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😎
Que dices prima????.....pero si han ARRASADO!!!!!! 🤣🤣🤣🤣 El inexplicable caso de la Empresaria de éxito, que le agotan las prendas y sigue teniendo más y luego acaba todo en un market por 5 o 10€......que raro que no haya salido en prensa, tele o por todas las RRSS como el papá de su hijo que sí a salido👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mientras tanto ella a tirar de archivo 🤣🤣🤣y encima en el festival ese del Code recién operada, venga mi niña a.bañilar y levantar los brazos, luego dirás qué quedaste mal por culpa del cirujano
 
Que dices prima????.....pero si han ARRASADO!!!!!! 🤣🤣🤣🤣 El inexplicable caso de la Empresaria de éxito, que le agotan las prendas y sigue teniendo más y luego acaba todo en un market por 5 o 10€......que raro que no haya salido en prensa, tele o por todas las RRSS como el papá de su hijo que sí a salido👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mientras tanto ella a tirar de archivo 🤣🤣🤣y encima en el festival ese del Code recién operada, venga mi niña a.bañilar y levantar los brazos, luego dirás qué quedaste mal por culpa del cirujano
Primas están muy equivocadas,a ella le quitan las prendas de las manos,unas colas tremendas cada vez que traen mercancía tienen hasta que cerrar la calle,ella está en el segundo puesto de las tiendas más vendidas en Canarias el único que va por delante suya es Amancio Ortega y en breve lo supera en ventas.No sale por prensa,tele etc...porque le tienen mucha envidia y ella es tan humilde que no quiere nada de eso.(Ironía)😂😂😂😂😂.Y esto no es ironía,bien merecido el padre de su hijo que si es un currante y cada día en su trabajo se va superando
 
Ella es así de espléndida y luego a llorar igualmente te digo haga reposo o no los brazos no le van a quedar como ella piensa o se imagina … si ella se ve un cambio es xq ahí vemos que está realmente enferma de verdad 😟
 
en unos meses tendrá los brazos como morcillas y una vez más la culpa del cirujano, como pasó con colombia, Está mujer tiene una pedrada encima que ni llendo a 20 psicólogos y psiquiatras la arreglan… vaya show de persona, la familia no le dice nada? ya es que me lo tomo con que es un bebé y hay que “cuidarla” porque visto lo visto…
sinceramente me parece que ella y todo su entorno están fatal! porque si tengo una amiga así al lado mínimo le diría que no saliera de fiesta que hace 15 días se opero pero se ve que ahí las juntas a todas y no sacas a una completa..
 
Back