Jennifer Montenegro

Por favor qué cosa más vulgar, ordinaria, hortera y esa lycra de mala calidad que ya ni los chinos. Es que no se, siempre me pasa que cuando veo a esta mujer o las cosas que enseña me imagino los olores, que asco. Al ver esos monos sentí olor rancio a tienda de chinos 😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_1346.png
    IMG_1346.png
    992,3 KB · Visitas: 237
en unos meses tendrá los brazos como morcillas y una vez más la culpa del cirujano, como pasó con colombia, Está mujer tiene una pedrada encima que ni llendo a 20 psicólogos y psiquiatras la arreglan… vaya show de persona, la familia no le dice nada? ya es que me lo tomo con que es un bebé y hay que “cuidarla” porque visto lo visto…
sinceramente me parece que ella y todo su entorno están fatal! porque si tengo una amiga así al lado mínimo le diría que no saliera de fiesta que hace 15 días se opero pero se ve que ahí las juntas a todas y no sacas a una completa..
Por no estar sola y estar perdiéndose los pary 🥳 esha es así
 
El amooor ha triunfadoo😍 oleeeee🙄
Definitivamente estos personajes no se quieren, no tienen nada de amor propio.....aún pendiente de sus vidas, opinando y metiéndome en fotos a opinar etc....amo mi vida, amo como soy me quiero y me respeto....
Porque vivir como ellos es muy triste....
 
Back