Jennifer Montenegro

sinceramente creo que bastante le duro la amistad, desde un principio parecia que monteblack ocultaba a rossy porque el ser tan 'poligonera' no pegaba con la doloce vita de empresaria. Y si, rossy no será la mejor vestida, no tendra los mejores tatuajes o lo que querais, pero tiene al final 'estilo propio' y una familia que me da la sensacion que ha intentado integrar a jenni y no dejarla sola en ningun momento. que se tomo la amistad muy a pecho? si. Pero ya veis que donde hay familia de verdad, las amistades 'baratas' sobran. Estoy segura que rossy se ha ganado el cariño por su naturalidad, y al final no necesita a jennifer de ninguna manera. Bastantes favores le ha hecho, ha cuidado, la ha involucrado, le ha regalado... blanca le hizo una historia felicitandole el cumple y refiriendose a ella como 'persona vitamina', me vais a decir que a la empresaria no le jodera esto?
 
Ella va limpiando las calles con esos pantalones que le sobran 10 dedos 😂 que patética es por dioooos
Si no te duran los novios, las amistades y siempre quedas mal con todo el mundo por mucho que intentes vender una vida idílica, a lo mejor es porque el problema eres tu, no?
Un poco de plancha no le vendría mal antes de ponérselo😂😂
 
Rossy tampoco la sigue a ella , yo la animo desde aquí que cuente lo que tenga que contar aunq lo haga en tercera persona como dijo una prima con el colágeno , cuéntalo Rosi hazme caso mira ya las historias que está subiendo pa dejarte mal a ti que no hace falta nombrar que la gente sabe sumar , haz que se le caiga la máscara y sobre todo el ego de mierda que tiene!!! Recuerda que hasta defendiste lo indefendible que tú eres madre tb y creo q no eres del mismo calibre
 

Adjuntos

  • IMG_8003.jpeg
    IMG_8003.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 120
Recordemos que Rosi la cuido en la última operación y todo lo que ha hecho por ella.
Rosi y Colágeno, aquí les vamos a recibir con los brazos abiertos y van a encontrar apoyo y comprensión.
Me da pena porque creo que no es mala gente y espero de verdad que la hermana se recupere, de la monteblack te puedes esperar cualquier cosa.
Y eso de que el mantenimiento del balón con la dieta de tu hermana…JAJAJAJA, hay que verte sin Photoshop mi niña, que una amiga fue a tu tienda y además de no llevarse nada, me dijo que eras un botijo y una chincheta.
Pulido tiene que estar descojonada viendo este espectáculo, por cierto. Tendrá cosas que no me gustan, pero al final ha dejado a la monteblack como lo que es: Una interesada, mala amiga, envidiosa y rata de dos patas.
 


Que se deje de meter fueguito y de meter pullas a ver si las otras hablan y sale muy mal parada.....las otras digo Rossy y Judith.
Porque en mi opinión creo que el distanciamiento entre Rossy y Toto empezó con lo de Judith y desencadenó con que Toto no supo estar a la altura como amiga y como persona con lo que le ha pasado a Rossy con su hermana.
 
Back