Jennifer Montenegro

Buenas noches primas, alguna sabe cuál es el antes y cuál es el despues???
Gracias
 

Adjuntos

  • 42D97C42-F82A-40FA-938F-B444BF4EDC56.png
    42D97C42-F82A-40FA-938F-B444BF4EDC56.png
    213,6 KB · Visitas: 140
Al menos Yeray tiene oficio y es un currante porque se ve y me consta. Y cuando se expresa y habla lo hace decentemente. Este señor que ahora se hace llamar Josué, pero los que lo conocemos de toda la vida ha sido Abel, parece que tiene una papa en la boca cuando habla, luego esos lametazos cuál perro en celo que le da . Y que oficio se le conoce? Me parece todo tan vulgar.
 
Al menos Yeray tiene oficio y es un currante porque se ve y me consta. Y cuando se expresa y habla lo hace decentemente. Este señor que ahora se hace llamar Josué, pero los que lo conocemos de toda la vida ha sido Abel, parece que tiene una papa en la boca cuando habla, luego esos lametazos cuál perro en celo que le da . Y que oficio se le conoce? Me parece todo tan vulgar.
Lo de los lametazos de auténtica grima, es como si estuviese marcando territorio 🤮🤮
 
La Jlowcost dando lecciones de responsabilidad sobre el covid??!! Lo que me faltaba por ver ya😂😂😂 eres una put* hipócrita, tú que te has saltado todas las normas, tú que aprovechando que eres "empresaria" te has traído a tu familia desde Tenerife saltándose las restricciones entre islas y que por estúpida subiste a las redes y está todo recopilado, tú que no has parado la pata en este año y medio y no has parado de decir que todo esto era mentira, que tuviste el covid y se lo pegaste a tu propia familia y no olvidemos que Yaimara en esa época también estuvo en tu casa encerrada, porque quizás tú ya te olvidaste pero el resto no, eres lo más hipócrita que he conocido en la vida, das puto asco y si quieres agrega este comentario a la denuncia que pusiste a la nacional que yo le pasó los vídeos dondr te has saltado todas las normas que los 4 pelos que tienes se te caen simplona
 
Back