Jennifer Montenegro

Perdonen primas, pero tampoco el pastelero está para tirar cohetes. Son de la misma especie. Mismo físico y comportamiento los hombres que le gustan a la JLo. Será bueno el ex, haciendo magdalenas y tartas, pero ya. 🤣 No me gusta ninguno de los dos, me dan arcadas 🤣


El ex es igual que el rancio actual, pero por lo menos aparenta ser un señor, en cambio el mono con el que está se expone solito con tanta gilipollez. No sabe ni vocalizar el analfabeto
 
Chacho, chiquito personaje el Josue, si no han visto las historias véanlas por favor...
Para empezar Jlow dice que ha aprendido a no perder el tiempo con el móvil y que va a empezar a publicar cuando tiene tiempo y no en el momento, pero que va a seguir creando contenido, pero luego pierde el tiempo igualmente en grabar tonterias (lo único que se ahorra será las 2 horas de retoques) pero luego el contenido que sube es absurdo a quién coxx le interesa que tus hijos estén en el sillón de "Carolina Herrera"? Digo🤣

Luego el Josue, que persona normal y coherente lo graban y saca brazos? Eso es de personajaso, a mi se me recuerda al Batu "padescanse" y luego dice viste la dependienta vino a verme vino a verme sin camisa... misielo vino a ver si lo que estaba viendo era real un personaje asi es como un pokemon legendario🤦🏻‍♀️ que encima camina como si tuviera dos tunos bajo el brazo.... yo no sé ustedes primas pero ese tipo de hombres me producen un rechazo monumental, sobretodo porque se creen la última cocacola del desierto y el cerebro no les da para más, mi perro entiende más palabras que este hombre
Prima... Se te cayó esto👑
 
Perdonen primas, pero tampoco el pastelero está para tirar cohetes. Son de la misma especie. Mismo físico y comportamiento los hombres que le gustan a la JLo. Será bueno el ex, haciendo magdalenas y tartas, pero ya. 🤣 No me gusta ninguno de los dos, me dan arcadas 🤣
Bueno, la verdad es que el pastelero es muy educado y simpático por el trato que he tenido por instagram con él, el otro directamente le tiraba la caña a mis amigas cual babosillo
 
Quien era el pastelero??? Llegue tarde... Jajaja
El ex de jlow y el papa de su hijo, actualmente el pastelero le rellena de crema pastelera el bollo a Irene Secret ex empleada-amiga/señoradelalimpieza/cuidadora/perritafaldera de jlow
Jlow no supera al pastelero y le arde que Irene se ande comiendo esa crema pastelera de vez en cuando
 
El karma es así, no puedes acostarte con hombres casados, con hijos y esperar a que la vida te regale ese hombre fiel que tanto anhelas mi siela. Lo único que has obtenido es un organismo unicelular que utiliza la única neurona que le queda para apretar el esfinter y no cargarse encima. Te recomendaría centaurs que al menos tuvieras la delicadeza de subtitular lo que intenta chapurrear, básicamente por que no se le entiende, además de ser un ridículo sin ejemplo para nadie.
 
El karma es así, no puedes acostarte con hombres casados, con hijos y esperar a que la vida te regale ese hombre fiel que tanto anhelas mi siela. Lo único que has obtenido es un organismo unicelular que utiliza la única neurona que le queda para apretar el esfinter y no cargarse encima. Te recomendaría centaurs que al menos tuvieras la delicadeza de subtitular lo que intenta chapurrear, básicamente por que no se le entiende, además de ser un ridículo sin ejemplo para nadie.
Pero el pastelero estaba casado y tnia hijos cuando se fue con la basta d jlow?
 
Back