Jennifer Montenegro

Al menos Yeray tiene oficio y es un currante porque se ve y me consta. Y cuando se expresa y habla lo hace decentemente. Este señor que ahora se hace llamar Josué, pero los que lo conocemos de toda la vida ha sido Abel, parece que tiene una papa en la boca cuando habla, luego esos lametazos cuál perro en celo que le da . Y que oficio se le conoce? Me parece todo tan vulgar.
Total, qué necesidad de que enseñen como se baban 🤣🤣🤣🤣
 
Que no ha superado al pastelero es un hecho ahora una semana de indirectas para el clon, luego par de storys enseñando su cuerpo centauro y demás con canciones con indirectas, luego frases más romanticonas y en una semana y media tenemos nuevo clon
Joooer alguien sube una foto del pastelero?? 🙏
 
Hola? Esa naripa 👃🏼 no se la había visto never 😱
Los filtros de insta pri que hacen milagros, yo la seguia en su cuenta antigua antes de ser "famosilla" tenia solo como 4 fotos en el feed es que aun tenia samsung y el samsung no tiene facetune ni photoshopea tan bien como el iphone y como aun no estaban los filtros de ig ni una storie subia fue poner ig los filtros y comprarse su primer iphone y traka 50 stories al dia y 20 fotos la hora
Edito pris este tipo de fotos subia las saqué de un cf si, esta who tenia club de fans
 

Adjuntos

  • 20210725_130645.jpg
    20210725_130645.jpg
    187 KB · Visitas: 129
Los filtros de insta pri que hacen milagros, yo la seguia en su cuenta antigua antes de ser "famosilla" tenia solo como 4 fotos en el feed es que aun tenia samsung y el samsung no tiene facetune ni photoshopea tan bien como el iphone y como aun no estaban los filtros de ig ni una storie subia fue poner ig los filtros y comprarse su primer iphone y traka 50 stories al dia y 20 fotos la hora
Edito pris este tipo de fotos subia las saqué de un cf si, esta who tenia club de fans
Pues estaba más guapa ahí sin los chorizos de terror como morros
 
Back