Jennifer Montenegro

Es que de verdad...
Ella se cree que está buena y todo 😂
Tiene más brazo ella que josué jajajajajakakajajajakkakak
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210721_151053_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210721_151053_com.instagram.android.jpg
    206,1 KB · Visitas: 112
Dice que va a publicar todo lo que ha hecho en el día anterior y durante la mañana pero ya se ve lo que no ha hecho...... peinarse🤣

A veces me desconcierta.. 2917374716 operaciones, filtros y retoques a photoshop y mierdas y luego no le da vergüenza salir asi, a veces no la comprendo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210721-164623_Instagram.jpg
    Screenshot_20210721-164623_Instagram.jpg
    104,8 KB · Visitas: 97
Chacho, chiquito personaje el Josue, si no han visto las historias véanlas por favor...
Para empezar Jlow dice que ha aprendido a no perder el tiempo con el móvil y que va a empezar a publicar cuando tiene tiempo y no en el momento, pero que va a seguir creando contenido, pero luego pierde el tiempo igualmente en grabar tonterias (lo único que se ahorra será las 2 horas de retoques) pero luego el contenido que sube es absurdo a quién coxx le interesa que tus hijos estén en el sillón de "Carolina Herrera"? Digo🤣

Luego el Josue, que persona normal y coherente lo graban y saca brazos? Eso es de personajaso, a mi se me recuerda al Batu "padescanse" y luego dice viste la dependienta vino a verme vino a verme sin camisa... misielo vino a ver si lo que estaba viendo era real un personaje asi es como un pokemon legendario🤦🏻‍♀️ que encima camina como si tuviera dos tunos bajo el brazo.... yo no sé ustedes primas pero ese tipo de hombres me producen un rechazo monumental, sobretodo porque se creen la última cocacola del desierto y el cerebro no les da para más, mi perro entiende más palabras que este hombre
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210721-165107_Instagram.jpg
    Screenshot_20210721-165107_Instagram.jpg
    79,4 KB · Visitas: 110
Chacho, chiquito personaje el Josue, si no han visto las historias véanlas por favor...
Para empezar Jlow dice que ha aprendido a no perder el tiempo con el móvil y que va a empezar a publicar cuando tiene tiempo y no en el momento, pero que va a seguir creando contenido, pero luego pierde el tiempo igualmente en grabar tonterias (lo único que se ahorra será las 2 horas de retoques) pero luego el contenido que sube es absurdo a quién coxx le interesa que tus hijos estén en el sillón de "Carolina Herrera"? Digo🤣

Luego el Josue, que persona normal y coherente lo graban y saca brazos? Eso es de personajaso, a mi se me recuerda al Batu "padescanse" y luego dice viste la dependienta vino a verme vino a verme sin camisa... misielo vino a ver si lo que estaba viendo era real un personaje asi es como un pokemon legendario🤦🏻‍♀️ que encima camina como si tuviera dos tunos bajo el brazo.... yo no sé ustedes primas pero ese tipo de hombres me producen un rechazo monumental, sobretodo porque se creen la última cocacola del desierto y el cerebro no les da para más, mi perro entiende más palabras que este hombre
Prima te aplaudo!!! A mi a parte de repulsivo, lo mandaba de manera urgente al logopeda, es casi imposible entenderlo cuando habla. ¿Entre los dos llegarán a sumar media neurona ?🤔
 
Prima te aplaudo!!! A mi a parte de repulsivo, lo mandaba de manera urgente al logopeda, es casi imposible entenderlo cuando habla. ¿Entre los dos llegarán a sumar media neurona ?🤔
Te lo juro prima, es el típico al que grabaría los de callejeros. Como decía Manolo Vieira.. vienes a canarias y vas a hablar con Mamé el bobo? 🤣

Mi consejo a Jlow que sé que nos lee: no te preocupes tanto en cambiar tu imagen y cambia de novio anda, eso es un tumor andante
 
No me da la vida para seguir el hilo jajajaja vaya amiga de mierda la Jlowcost, eso sí, el karma esta vez actuó rápido con el tema de Irinea, que me despides??? Pues me trinco a tu ex por el que estás coladisima 😂😂😂😂. En cuanto al flipado del novio, la verdad es que son tal para cual, un par de tóxicos narcisistas que la última vez que cogieron un libro fue un cuadernillo rubio, que triste que tengas que exponer tanto tu vida para que te regalen 4 mierdas como influencer porque ya tus tiendas no dan los beneficios de antes por tu culpa, se te subió mucho la "fama" a la cabeza mi "siela", pero más triste me parece que tengas que mostrar una relación tan tóxica para demostrarle a tu ex que puedes vivir sin él, te acuerdas cuando le olías el culo posteando desde sus pastelerías? O fotos antiguas? Todo diciendo que os lleváis genial,bla bla bla.. Que pasa ahora? Que el tóxico no te deja?? O la amistad se acabó cuando te enteraste de que Irene se lo está trincando??? Aaaaaaay que penita das, sobre todo cuando piensas que te envidian a ti llena de complejos y un cuerpo horrible después de tanta operación y retoque (porque por la inteligencia va a ser que no) o por tu pareja, que le falta una papa para el kilo y encima se piensa que está bueno el kinkoso 😂😂😂
 
Back