Jennifer Montenegro

Bueno bueno las perlas del directo… momentazo de Vicky diciendo que el mono que se tiene que probar no le sirve porque no le entra el culo y la señora con todo su coxx moreno dice: es que a mi me queda justo!!
Hola? Jenni? Que a Vicky no le cabe y a ti te queda Justo? Pero tú te estás comparando con Vicky? 🤣🤣🤣
Luego se prueba una camisa y cómo le gusta dice que le va a subir el precio… siempre demostrando lo rata que eres. Deberías quedarte con ellas en la tienda y no vender ni una, rastrera.
 


Que tal la nueva pri? Crees que aguantará a toto negro?
Obviamente no voy a decir dónde trabaje con ella🙊lo que si voy a decir es que la muchacha lleva muuuchos años en el sector, has sido responsable, encargada de muchas tiendas, ha trabajado en muchas tiendas de ropa. Lo que es a nivel laboral es muy buena currante y sabe, como persona es otro tema.....
Más vale que toto no le toque el papo a Patricia porque está se marca un Irene, la lleva a juicio rápido.....
 
Pero no se supone que Patricia se marcha? O ha vuelto ha Chonissian? O es otra Patricia la nueva empleada( la chica con ma que trabajaste )??
 
Esta señora está bien diciendo en el directo que le gustan que se le marquen los pezones???? Y además con todo su toto que es una de las pocas cosas que tiene bien y no se tiene que operar JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJSJS ME PREOCUPA enserio en qué galaxia vives señora??? Si tienes uno en tunte y el otro en el Himalaya
 

Adjuntos

  • IMG_3311.jpeg
    IMG_3311.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 99
Back