Jennifer Montenegro

Se le está desmontando su vida de postureo… todas sus empleadas se acaban largando… ha quedado de mala amiga liándose con el policía que también se ha largado… y ha acabado con el que según ella no tiene planes de futuro ni quiere prosperar.. (vamos q dijo por Instagram que el colágeno no estaba a su altura y aún así vuelve con el )
Jenny cuando aprendas a estás sola, tener amor propio y ser independiente la vida te dará un giro de 180 grados
Y da gracias que rosy está calladita, como lo han estado muchas otras que han tenido un poco de conciencia y de ser buenas amigas y no retratarte como realmente eres
 
Se le está desmontando su vida de postureo… todas sus empleadas se acaban largando… ha quedado de mala amiga liándose con el policía que también se ha largado… y ha acabado con el que según ella no tiene planes de futuro ni quiere prosperar.. (vamos q dijo por Instagram que el colágeno no estaba a su altura y aún así vuelve con el )
Jenny cuando aprendas a estás sola, tener amor propio y ser independiente la vida te dará un giro de 180 grados
Y da gracias que rosy está calladita, como lo han estado muchas otras que han tenido un poco de conciencia y de ser buenas amigas y no retratarte como realmente eres
Anoche en el directo dijo me tengo que ir que voy a cenar con mi chico🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ridícula!!!!
Sigue sin contestar cuando le preguntan por Rossy solo dice.... tenéis si Instagram preguntarle a ella como está...... ésa la que era tu vitamina Jenny así le pagaste? Era tu vitamina si es verdad, la absorbiste tanto que la dejaste sin energía así eres tú con las amistades como una mantis religiosa 😜😜🤣
 
Jenny es de lo más tóxico y destructivo que hay, es la típica persona que te coge en horas bajas o un poco sensible o en un momento de debilidad y tiene pinta de hacerte polvo aprovechándose de ti, haciéndose pasar por tu amiga para luego minar tu autoestima y dejarte tirada. Eso es de muy mala persona.
 
Jenny es de lo más tóxico y destructivo que hay, es la típica persona que te coge en horas bajas o un poco sensible o en un momento de debilidad y tiene pinta de hacerte polvo aprovechándose de ti, haciéndose pasar por tu amiga para luego minar tu autoestima y dejarte tirada. Eso es de muy mala persona.
Yo lo decía muchas veces....Rossy vive tu vida y no la de la otra....yo creo que hasta Rossy puso en peligro su relación por vivir la vida de.la otra, trabajar para ella, dormir en su casa, cocinarle, cuidarle al hijo, en fin una criada por un par de cenas gratis y un par de bonos de bidoo.....la misma historia que Irene.....quién será la siguiente?
 
La vida de Jennifer es lo más triste que he visto… nada le hace feliz, nada le llena. Los novios que se echa no le gustan, se tiene que conformar porque los que le van a ella jamás estarian dispuestos a tener una relación con alguien como ella, tiene un hijo no se sabe ni para qué porque le dedica el tiempo estrictamente necesario y se sabe que a ella le estorba el pobrecito, su trabajo cada vez va a peor por hacer las cosas mal, su circulo de amistades es puro interés y postureo, no le queda nadie sincero, sus empleadas salen echando pestes de ella, su cuerpo tampoco le gusta… yo la vi una vez de fiesta en el monkey y literalmente la vi grabar stories animada con las botellas y las “amistades” como si lo estuviera pasando genial pero fue terminar de grabar, sentarse y quedarse sola mirando el movil y ese es el resumen de su vida.. fingir todo lo que no tiene sonreir a cámara y llorar por dentro dia si y dia también. Y lo peor es que no va a cambiar, solo empeorará y cuando sea vieja tendrá un hijo que la ignora y con justa razón, ni una sola amistad que la quiera y con algún machango que no la hace feliz pero que por lo menos le hace compañia… en definitiva que cuando dices que la gente te tiene envidia, hasta tu misma sabes que es el último sentimiento que podrias despertar en alguien jennifer. Nadie envidia tu vida, nunca.
 
Primas y la Ireno ya con el sugar de turno no?? Porque las stories en cochito sin sacar al especimen que la lleva RAAAAAROOOO 🤣🤣 Sácate el carnet, arretranco!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Primas ninguna se ha dado cuenta de que empezo a seguir a monton de gente "famosilla" y pasó de apenas tener comentarios y tener que comentar dos veces a los comentarios de la gente para subir em número de comentarios en su fotos .. y en las dos últimas fotos tiene casi 200 comentarios y la mayoria es de la gente conocida que ha seguido del tirón!!! Habrá algún grupo de gente conocida en el que le matieron para hacerle el favor y se pediran unos a otros que se comenten para parecer que influyen en algo? 😂 a mi me huele a que se presentó al casting de GH y esta haciendo lo que sea para dar a entender que tiene mucho tirón cuando la realidad es que NO. PETARDA QUE TRISTE TIENE QUE SER VIVIR UNA VIDA DE MENTIRAS 🤌🏼😂
 

Adjuntos

  • Screen_Recording_20240520_112509_Instagram.mp4
    93,3 MB
Primas ninguna se ha dado cuenta de que empezo a seguir a monton de gente "famosilla" y pasó de apenas tener comentarios y tener que comentar dos veces a los comentarios de la gente para subir em número de comentarios en su fotos .. y en las dos últimas fotos tiene casi 200 comentarios y la mayoria es de la gente conocida que ha seguido del tirón!!! Habrá algún grupo de gente conocida en el que le matieron para hacerle el favor y se pediran unos a otros que se comenten para parecer que influyen en algo? 😂 a mi me huele a que se presentó al casting de GH y esta haciendo lo que sea para dar a entender que tiene mucho tirón cuando la realidad es que NO. PETARDA QUE TRISTE TIENE QUE SER VIVIR UNA VIDA DE MENTIRAS 🤌🏼😂
Es verdad que patético 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Primas ninguna se ha dado cuenta de que empezo a seguir a monton de gente "famosilla" y pasó de apenas tener comentarios y tener que comentar dos veces a los comentarios de la gente para subir em número de comentarios en su fotos .. y en las dos últimas fotos tiene casi 200 comentarios y la mayoria es de la gente conocida que ha seguido del tirón!!! Habrá algún grupo de gente conocida en el que le matieron para hacerle el favor y se pediran unos a otros que se comenten para parecer que influyen en algo? 😂 a mi me huele a que se presentó al casting de GH y esta haciendo lo que sea para dar a entender que tiene mucho tirón cuando la realidad es que NO. PETARDA QUE TRISTE TIENE QUE SER VIVIR UNA VIDA DE MENTIRAS 🤌🏼😂
Prima, gracias por la labor de investigación.
Esta señora no ha pensado que se puede convertir en la payasa de la tele no? Que en gran hermano no hay serruchazos y se va a descubrir su verdadero cuerpo y cara y la porquería de personalidad que tiene. Es una pocas luces de manual.
 
Prima, gracias por la labor de investigación.
Esta señora no ha pensado que se puede convertir en la payasa de la tele no? Que en gran hermano no hay serruchazos y se va a descubrir su verdadero cuerpo y cara y la porquería de personalidad que tiene. Es una pocas luces de manual.
Ay no ojalá entre hace tanto que no veo el programa pero os juro que ojalá entre ajajajajajajjajajajaa
 
Back