Jennifer Montenegro

Pues no puedes pasarlo con su hijo porque le tocará al padre que también tiene derecho pedazo de bruja!!! Eres una grandísima zorra, estás diciendo siempre que tú hijo te da por culo,palabras textuales, y ahora te pones a hacer esas mierdas??? No conoces la vergüenza
 
La irinea labios choriceros, se está probando el disfraz de los carnavales, de cajera del hiperdino, otra foto más para posturear que trabajas

No sé si fuiste tú prima u otra prima que lo dijo por aquí, pero para mí que la teoría de apropiarse el polo del HiperDino para hacer creer que curra, lo veo mega ultra viable🤣🤣

P.d. Ireno, deja de hacer tanto el ridículo con esas publis de club cutre de carretera. Y no se nota nada que hay algo de foto en el pedazo de FACEAPP que te mandas🤦🏼‍♀️🤣
 
Pues no puedes pasarlo con su hijo porque le tocará al padre que también tiene derecho pedazo de bruja!!! Eres una grandísima zorra, estás diciendo siempre que tú hijo te da por culo,palabras textuales, y ahora te pones a hacer esas mierdas??? No conoces la vergüenza
Primas el año pasado el cumple lo celebraron juntos (la toto y Yeray)sino estoy equivocada?.Es como tú dices el padre tiene todo el derecho del mundo y sino que lo celebren juntos .Lo de ella es hacer película de todo o mejor dicho hacer el ridículo y que vengan l@s amiguis a mandarle mensajes de lo buena madre que es,eso es lo que a ella le gusta.Y llamar la atención de Yeray
 
Primas el año pasado el cumple lo celebraron juntos (la toto y Yeray)sino estoy equivocada?.Es como tú dices el padre tiene todo el derecho del mundo y sino que lo celebren juntos .Lo de ella es hacer película de todo o mejor dicho hacer el ridículo y que vengan l@s amiguis a mandarle mensajes de lo buena madre que es,eso es lo que a ella le gusta.Y llamar la atención de Yeray
Una cosa es el día en sí del cumpleaños y otra el día que lo celebran, que veo normal que lo hagan juntos, pero que haga todo este ridículo cuando de sobra se sabe que está deseando dejar al niño con cualquiera... Pues mira, como que sobra muchísimo, la palabra madre le queda enorme
 
Una cosa es el día en sí del cumpleaños y otra el día que lo celebran, que veo normal que lo hagan juntos, pero que haga todo este ridículo cuando de sobra se sabe que está deseando dejar al niño con cualquiera... Pues mira, como que sobra muchísimo, la palabra madre le queda enorme
Ella es el ridículo echa persona,ya no sabe ni que hacer para llamar la atención.Y efectivamente esa palabra le queda grande.
 
Que Dios me perdone primas pero es que todo lo relacionado con el niño y esta tipa me pone de muy mala host**🤬 es una PAYASA con todas las letras y en mayúsculas 😤
Yo soy madre divorciada con 2 niños y convivo con un papá también en mi misma situación y NUNCA nuestros hijos han dejado de ver a su padre/madre el día de su cumpleaños, lo tenemos por convenio( pero no porque lo pidiéramos🙄 nuestro convenio es "estándar"osea que creo que es lo normal), 4 horas tienen derecho a estar con el otro progenitor, y en los cumples de los papás igual, y si hay celebración ese mismo día se cuadra para poder verlo aunque sea a la salida del cole, o llevártelo a almorzar y luego dejarlo con el otro, o mil cosas que se pueden hacer 😤😤,. Es más fácil salir llorando y decir que le vas a hacer un vídeo 🤮🤮
Por otro lado ella llora porque no se ha pasado ningún cumple sin el niño, osea que el papá esos mismos cumples ha estado en su misma situación, 🤦‍♀️dale una vuelta Chochonegro 🧐
Si no fueras tan tóxica y chiquillaja a lo mejor todo sería diferente entre el padre de tu hijo y tú y por el bien del pobre niño
PRIMICONSEJO GRATIS: No llores tanto y preocúpate más del nene cuando te toque estar con él, dedícale tiempo de calidad y deja de decir por las redes que te da mucho por culo, ( ese que tienes cuadrado mas que te pese🤪)
 
Que Dios me perdone primas pero es que todo lo relacionado con el niño y esta tipa me pone de muy mala host**🤬 es una PAYASA con todas las letras y en mayúsculas 😤
Yo soy madre divorciada con 2 niños y convivo con un papá también en mi misma situación y NUNCA nuestros hijos han dejado de ver a su padre/madre el día de su cumpleaños, lo tenemos por convenio( pero no porque lo pidiéramos🙄 nuestro convenio es "estándar"osea que creo que es lo normal), 4 horas tienen derecho a estar con el otro progenitor, y en los cumples de los papás igual, y si hay celebración ese mismo día se cuadra para poder verlo aunque sea a la salida del cole, o llevártelo a almorzar y luego dejarlo con el otro, o mil cosas que se pueden hacer 😤😤,. Es más fácil salir llorando y decir que le vas a hacer un vídeo 🤮🤮
Por otro lado ella llora porque no se ha pasado ningún cumple sin el niño, osea que el papá esos mismos cumples ha estado en su misma situación, 🤦‍♀️dale una vuelta Chochonegro 🧐
Si no fueras tan tóxica y chiquillaja a lo mejor todo sería diferente entre el padre de tu hijo y tú y por el bien del pobre niño
PRIMICONSEJO GRATIS: No llores tanto y preocúpate más del nene cuando te toque estar con él, dedícale tiempo de calidad y deja de decir por las redes que te da mucho por culo, ( ese que tienes cuadrado mas que te pese🤪)
👏👏👏 Totalmente deacuerdo pri.❤️
 
En todos los convenios de padres separados/divorciados que conozco, pone que el día del cumple de los hijos le corresponde al padre/madre que no le toque esa semana/día, al menos un par de horas. Si ella no lo pasa con él es porque decidió irse a Madrid a #collab con Primark 😅😅
Mi marido con su hija tenía al principio ese punto en su convenio tal cual ..... después de muuuuchas movidas hubo una modificación y entre ellas se modificó ese punto, y paso a ser años pares con un progenitor, años impares con el otro progenitor. A saber si se les acabó a estos el bien rollo y como dije anteriormente ya le pusieron los puntos sobre las íes a esta tipa.
 
Primaaaas hacía tiempo que no me pasaba pero la ocasión lo merece, porque como dice otra prima por aquí ,es entrar el tema niño y me pongo negra🤬 . Mira pazguata que tengas los santos Cxjxnes de decir " llorando" que, " con lo que me ha costado" ..con lo que te ha costado el que muchacha ? El haber engatusado en su momento al padre para tener al niño ? Porque lo que es criar no lo has hecho tú ni mucho menos, que el niño podría llamar mamá a cualquier mujer de tu alrededor ,empezando por la abuela y terminando por alguna de tus "amigas". Es que de verdad sabemos perfectamente que te la gran resbala la opinión de la gente que tú con tal que hablen de ti te la suda lo más grande que sea a bien o a mal( pero luego dices que los comentarios malos te afectan, en mood víctima 🤣) .Pero enserio mi niña ,un poquito más de vergüenza por él ,que lo menos que se merece es una madre como tú.
 
Ah vale, que ya no está en Madrid... pensaba que aún seguía allí y por eso no lo podía ver. Pues sí, le han cortado el rollito parece 😅😅
 
Back