Jennifer Montenegro

A ver si se esmera un poquito en sus dotes de vendedora, porque el mismo chándal verde lo tiene myd (y en varios colores además) y se lo ves puesto a ellas, que encima te dan varias alternativas de cómo llevarlo y chica, no hay color.
Le han comido el mercado.
 
A ver si se esmera un poquito en sus dotes de vendedora, porque el mismo chándal verde lo tiene myd (y en varios colores además) y se lo ves puesto a ellas, que encima te dan varias alternativas de cómo llevarlo y chica, no hay color.
Le han comido el mercado.
Hace mucho tiempo que esta gente le ha comido el terreno, jlowcost tiene la tienda llena de mierda, ropa sin planchar, un cuadro todo y encima si ahora se muda a un tugurio como el de STA cruz peor me lo pones
 
Muy bien Jennifer, vacilando con la salud mental…no puedes ir a la psicóloga sin publicitarlo no? Esto me huele a mierdaaaaaa como todo lo que haces; y luego al gym, hacemos apuestas?
Exacto!! Y el mismo día empieza al gym también, ya sabemos cómo acaba.🤪
Por cierto, pobre psicóloga. 😌
Yo no iría si trata a ésta 😵‍💫
 

Adjuntos

  • IMG_20230126_192041.jpg
    IMG_20230126_192041.jpg
    133,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_20230126_192029.jpg
    IMG_20230126_192029.jpg
    134,1 KB · Visitas: 63


Muy bien Jennifer, vacilando con la salud mental…no puedes ir a la psicóloga sin publicitarlo no? Esto me huele a mierdaaaaaa como todo lo que haces; y luego al gym, hacemos apuestas?
El tema niño y el tema salud de esta analfabeta me pone enferma.Deja de jugar con la salud mental porque es un tema demasiado serio y delicado y no hagas la payasa con esto,deja de llamar la atención de una vez que ya eres mayorcita y los temas serios tomalos en serio porque ya lo que hace esta tía me parece una falta de respeto total
 
Back