Jennifer Montenegro

ADVERTENCIA ⚠️

Si no quieren herir sus ojos, perturbar sus mentes, NO VEAN las historias de la JLOW comiendo zamburiñas 🤢

De verdad que no existe ejemplar más repugnantemente y vergonzoso que esta mujer 🤦🏻‍♀️

Mi estado: TRAUMADA DE POR VIDA 🤣
Demasiado tarde prima jajajajajaja dios que parecía que se estaba vomitando. De verdad, no sé cómo no le da vergüenza subir esas cosas, no sabe lo que es un tenedor o que?
 
ADVERTENCIA ⚠️

Si no quieren herir sus ojos, perturbar sus mentes, NO VEAN las historias de la JLOW comiendo zamburiñas 🤢

De verdad que no existe ejemplar más repugnantemente y vergonzoso que esta mujer 🤦🏻‍♀️

Mi estado: TRAUMADA DE POR VIDA 🤣
No os dais cuenta que hace esas mierdas para que hablen de ella? Dicho por su entorno. Tiene la teoría de que da igual que hablen mal o bien, pero que hablen, que es buena señal. Es capaz de todo por llamar la atención, porque recordemos que de eso vive, del blabla de la gente, porque por exitosa no es.
 
No os dais cuenta que hace esas mierdas para que hablen de ella? Dicho por su entorno. Tiene la teoría de que da igual que hablen mal o bien, pero que hablen, que es buena señal. Es capaz de todo por llamar la atención, porque recordemos que de eso vive, del blabla de la gente, porque por exitosa no es.
Pues debería pensar que tiene un hijo, que probablemente el día de mañana se avergüence de ver cómo su madre hace el ridículo
 
No os dais cuenta que hace esas mierdas para que hablen de ella? Dicho por su entorno. Tiene la teoría de que da igual que hablen mal o bien, pero que hablen, que es buena señal. Es capaz de todo por llamar la atención, porque recordemos que de eso vive, del blabla de la gente, porque por exitosa no es.
Y que me decís del gorro que se puso, se creerá que esta en Rusia, la pobre es que cada día se supera más es su tontería yo creo que vive en una realidad paralela.
 
No os dais cuenta que hace esas mierdas para que hablen de ella? Dicho por su entorno. Tiene la teoría de que da igual que hablen mal o bien, pero que hablen, que es buena señal. Es capaz de todo por llamar la atención, porque recordemos que de eso vive, del blabla de la gente, porque por exitosa no es.
Totalmente de acuerdo prima.....lo que hablen de ella, que le escriban, que interactúen con ella. ....porque eso mueve su cuenta. Esta semana no tenía psicóloga???( se que es martes aún) y está en los Madriles???? Es verdad lo del psicólogo??? Lo hace para que le pregunten???
A Lo que ella llama "presión mediática" ya llamo yo interés de que la gente le pregunté y así mover su IG.....en fin. De ella noe creo NADA
 
Gracias por avisarnos prima pero yo esta vez no caí. Teniendo en cuenta traumas anteriores con JLo comiendo gambas ahora es que veo historias en restaurantes y las paso rápido sin mirar 🍤🍤🍤
 
No encuentro diferencias entre sus insta y un only… irene hija mia eres la ABSURDEZ HECHA MUJER🤦🏻‍♀️ es que estás hueca dios miooooo! La juventud y la belleza son PRESTADAS, haz algo de provecho con tu vida y déjate de tonterías
 

Adjuntos

  • CA2A9AB3-B280-4A8B-B6B3-728B7121E245.png
    CA2A9AB3-B280-4A8B-B6B3-728B7121E245.png
    253,2 KB · Visitas: 73


Totalmente de acuerdo prima.....lo que hablen de ella, que le escriban, que interactúen con ella. ....porque eso mueve su cuenta. Esta semana no tenía psicóloga???( se que es martes aún) y está en los Madriles???? Es verdad lo del psicólogo??? Lo hace para que le pregunten???
A Lo que ella llama "presión mediática" ya llamo yo interés de que la gente le pregunté y así mover su IG.....en fin. De ella noe creo NADA
Y si no recuerdo mal en estos días cumple su hijo ( el pequeño) 😃
 
No encuentro diferencias entre sus insta y un only… irene hija mia eres la ABSURDEZ HECHA MUJER🤦🏻‍♀️ es que estás hueca dios miooooo! La juventud y la belleza son PRESTADAS, haz algo de provecho con tu vida y déjate de tonterías

Y encima lleva editando ese vídeo desde el año pasado🤣🤣...porque cuando se mira al espejo cualquier parecido con la realidad es MENTIRA ...ay Ireno, ya no sabes cómo llamar la atención. Las típicas que las dejan los novios y su Instagram es una vulgar imitación de SKY ROJO versión muy low cost 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Back