Jennifer Montenegro

Asco me da que una madre diga eso de su hijo... Nunca está con el, y el rato que tiene que estar con él le molesta.... El pobre niño quiere llamar su atención, porque pasa de el y se da cuenta. Cuando sea mayor quién le dará por culo, es él a la madre y con razón
La palabra MADRE le queda grande.Lo de ella son festivales,viajes,operaciones,amiguis ,chulearse de mierdas materiales.Sienta ese cabezón que tienes por una jodida vez.
 
Es que ya no es que se haga chapuzas por todo el cuerpo, que ella misma, su cuerpo sus destrozos… pero que digas que tu hijo da por culo desde temprano? No se me ocurriría hablar así de ningún niño ( porque son niños, si no quieres estar pendiente 24 horas de alguien no tengas hijos )…
No me gusta juzgar a ninguna mujer como madre… pero joder tía…
 
Ha dicho esto de su propio hijo? Díganme que es mentira porfavor
Dando por el culo si que esta ella dando.....solo sabe hablar del greenword de los huevos ese....que si no se mejora, que si vestido que le está haciendo su amigo, ahora unas tenacillas par pelo Paj* ese....y claro su hijo le molesta para todo eso, por que el niño solo quiere atención, jugar y cosas de niños.... ABUSADORA!!!!🤬🤬🤬🤬
 
Querida Jlo: hay una cosa que se llama agua miscelar y discos de algodón… te los restriegas un poco en los ojos antes de dormir, o si no, agüita sola aunque sea. De nada.
Ah! Y para las encías, pasta de dientes especifica para periodontitis y gingivitis, pero primero una limpieza en el dentista.
6DB5088E-E71D-4A57-91E3-5BA1B462429A.jpeg0432B296-C01F-46F8-A82C-32F028D7F9F6.jpegA5017AF0-3E2B-4A4E-B15B-699C6DBAF58D.jpeg462426B9-13B4-4652-A954-EDE55BB5A0C1.jpeg
 
Querida Jlo: hay una cosa que se llama agua miscelar y discos de algodón… te los restriegas un poco en los ojos antes de dormir, o si no, agüita sola aunque sea. De nada.
Ah! Y para las encías, pasta de dientes especifica para periodontitis y gingivitis, pero primero una limpieza en el dentista.
Ver el archivo adjunto 2576866Ver el archivo adjunto 2576867Ver el archivo adjunto 2576868Ver el archivo adjunto 2576869

Prima deja las hembidias que tiene ojos de mora sexy y exótica
 
A mí no me gusta juzgarla como madre pero ese comentario me impactó también, tengo hijos y a veces (muchas) te sacan de quicio pero jamás diría eso y mucho menos en Instagram

Las madres tienen derecho a decirlo porque es normal que hayan días en los que no puedan más, son humanas y muchas veces se les hará cuesta arriba.. pero que lo digan constantemente como hace esta ameba cuando encima el motivo por el que el niño es así, es porque lo tienen loco de un lado para otro y con su madre muchas veces ausente es lo más asqueroso que te puedes encontrar. Y que lo publique en redes sociales exponiendo al pequeño de esa forma y grabándolo todo el tiempo cada vez que está con el dice mucho de esa.. mejor me callo
 
Chicas lo de piolin está claro que tb es estética pero si es verdad que en su caso hay un alto porcentaje que tenga taponado algún orificio por el tabique tan desviado. Mi nariz es pequeña y bien y aún así el tabique lo disimule con la rinomodelacion xq era casi que no se ve solo lo ve una q se ve cosas que ni hay aveces jaaj vya pero si siento que de ese lado respiro menos asiq seguro q ella tb le pasaba peor aunque tb ya de paso tb sea x estética 🫡
 
Chicas lo de piolin está claro que tb es estética pero si es verdad que en su caso hay un alto porcentaje que tenga taponado algún orificio por el tabique tan desviado. Mi nariz es pequeña y bien y aún así el tabique lo disimule con la rinomodelacion xq era casi que no se ve solo lo ve una q se ve cosas que ni hay aveces jaaj vya pero si siento que de ese lado respiro menos asiq seguro q ella tb le pasaba peor aunque tb ya de paso tb sea x estética 🫡
Yo también tengo el tabique fatal, de hecho estoy en lista de espera con Blas. Yo sufro de sinusitis cronica, y rinitis alérgica y no tengo la nariz tan grande como piolin. Así que seguramente se operó también por salud. Entiendo que esperara por Blas porque también es otorrino, y por eso creo que lo hizo por salud. Los que padecemos de problemas respiratorios por la nariz, no vamos a cualquier cirujano plástico sino a uno bueno que también sea otorrino
 
Chicas lo de piolin está claro que tb es estética pero si es verdad que en su caso hay un alto porcentaje que tenga taponado algún orificio por el tabique tan desviado. Mi nariz es pequeña y bien y aún así el tabique lo disimule con la rinomodelacion xq era casi que no se ve solo lo ve una q se ve cosas que ni hay aveces jaaj vya pero si siento que de ese lado respiro menos asiq seguro q ella tb le pasaba peor aunque tb ya de paso tb sea x estética 🫡
Hombre, yo diría que es estética y ya de paso por salud. Porque si lo más importante para mi fuese la ritinis, ya hubiera ido a la ss a ponerle remedio 😅
Si de paso quieres modificarte la nariz, entiendo que quieras ir a un buen cirujano plástico que sea otorrino.
 
Hombre, yo diría que es estética y ya de paso por salud. Porque si lo más importante para mi fuese la ritinis, ya hubiera ido a la ss a ponerle remedio 😅
Si de paso quieres modificarte la nariz, entiendo que quieras ir a un buen cirujano plástico que sea otorrino.
Prima yo me opere por la SS y me la dejaron peor. Respiro peor, y más cambada. Encima no enderezan el tabique, para respirar bien hay que cambiar totalmente la nariz. A mi me quitaron cornetes, y algo de carne con bisturí, suena horroroso, pero así me la dejaron. Un agujero más grande que otro, y con secuelas. Mejor operarse por la privada.
 
Back