Jennifer Montenegro

Y poco se habla de que todas estas ACOMPLEJADAS compartiendo la misma foto de mujer real y defendiendo la NATURALIDAD 🤡🤡!!! Anda yaaaaa pringadaaaas...las enganchadas a Faceapp,filtros y photoshops varios!!!🤣🤣🤣🤣

PIDAN CITA PAL PSICÓLOGO,PORQUE SER TAAAAN RIDÍCULAS DEBE DOLER!!

P.D: Irinea, aprende a escribir,que das vergüenza ajena....
 
la irene boca chocho viene a dar lecciones de naturalidad ella.. yo esq flipo con esta gente macho! una porque se retoca q la cintura le mide 2 centímetros la cabeza 50 y de natural lo único q tiene es los dedos de los pies! y la otra q alba se forro a su costa pq creo q la carrera se la pago con tantos viales q se puso en los labios! y estás dos por nombraras a ella porque no escapa ni una, vienen a dar lecciones de naturalidad? irene sácate la pinga de tu novio el feo de la boca q parece q vives con ella dentro, dile que vaya al doctor blas igual q victoria q tiene la nariz más fea q los dedos del pie de jenny! y la otra que siga retocando con las nalgas cuadradas que tiene las fotos! que mi hijo con 12 meses las deja mejor y se nota menos! anda a tomar x culo esta panda de subnormal es !😂😂😂viven en una realidad paralela macho.. si esq de verdad q se me sube la tensión hablando de esto! es de risa!
los pájaros contra las escopetas
 
Ha dicho esto de su propio hijo? Díganme que es mentira porfavor
Asco me da que una madre diga eso de su hijo... Nunca está con el, y el rato que tiene que estar con él le molesta.... El pobre niño quiere llamar su atención, porque pasa de el y se da cuenta. Cuando sea mayor quién le dará por culo, es él a la madre y con razón
 
Back