Jennifer Montenegro

Tranquila que antes tampoco te aguantaba ni tú 🤣🤣🤣🤣 que te creas superior por tener según tú un buen físico ya dice mucho de ti, y ya que tanto hablas de físico, el culo pera fofo ese que tienes sacándolo de tus mejores ángulos para parecer culona no te lo quita nadie, esos morros morcilleros que te has puesto te quedan horrorosos con la forma de tu mandíbula y tú dentadura. Pd: mejor invierte en un buen psicólogo que te quite todo esos complejos que vistes de seguridad, te saldrá más barato toleta
Jajajaja pero esque ella se creía guapa... Lo que lo hay que leer! Querida voz de manolo-extucan, nadie te soporta porque eres una coyota, ordinaria, chunga y arrastrada y bastante, bastante fantasma! Y ahora con la napia arreglada tampoco, que es una rinoplastia no un milagro! la gente se tiene en una estima que yo alucino! Que se quite la kim, la Megan fox, que nosotras a la que no soportabamos era a victoriussss minaj serás ridícula! 🤡 SAS boba cuidate la paella que tienes por cara mejor y dejate de tanto filtro. Que no engañas ni a los poligoneros/duques que te gustan.
 
Prima yo me opere por la SS y me la dejaron peor. Respiro peor, y más cambada. Encima no enderezan el tabique, para respirar bien hay que cambiar totalmente la nariz. A mi me quitaron cornetes, y algo de carne con bisturí, suena horroroso, pero así me la dejaron. Un agujero más grande que otro, y con secuelas. Mejor operarse por la privada.

exacto y sólo era por salud 🤣

exacto y sólo era por salud 🤣
Que vida más triste tiene que tener esta chica y que complejo de inferioridad para poner estas gilipolleces.Digna amiga de la Deniz
exacto y sólo era por salud 🤣
 
Jajajaja pero esque ella se creía guapa... Lo que lo hay que leer! Querida voz de manolo-extucan, nadie te soporta porque eres una coyota, ordinaria, chunga y arrastrada y bastante, bastante fantasma! Y ahora con la napia arreglada tampoco, que es una rinoplastia no un milagro! la gente se tiene en una estima que yo alucino! Que se quite la kim, la Megan fox, que nosotras a la que no soportabamos era a victoriussss minaj serás ridícula! 🤡 SAS boba cuidate la paella que tienes por cara mejor y dejate de tanto filtro. Que no engañas ni a los poligoneros/duques que te gustan.
Más alto pero no más claro👏. Hasta pena me da este elemento.
 
Primas por favor hay que denunciarle las stories a la bocachocho de la Ireno, por venta de animales a través de redes....me tienen cansada las personajas estas.

Si digo lo que pienso me echan del foro 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Y la boca besugo sigue con la venta de animales,va de amante de los animales y lo que es es una sinvergüenza de mierda hipócrita,a denunciar.
 
No sé cuánto cuesta sacarte el carné ahora, hace aaños lo tengo,(teórico y práctica a la primera) pero a 600 por gato seguro que le sobra 👌😉


Pues ahora me imagino que habrá subido los gastos de tramitación, prácticas etc etc, yo aprobé a la 2° pero porque la primera me hicieron ir por las calles del lópez socas y la armé parda🤣🤣, lo recuerdo con cariño ahora pero que mal se pasa.
 
Yo también tengo el tabique fatal, de hecho estoy en lista de espera con Blas. Yo sufro de sinusitis cronica, y rinitis alérgica y no tengo la nariz tan grande como piolin. Así que seguramente se operó también por salud. Entiendo que esperara por Blas porque también es otorrino, y por eso creo que lo hizo por salud. Los que padecemos de problemas respiratorios por la nariz, no vamos a cualquier cirujano plástico sino a uno bueno que también sea otorrino
Prima una pregunta quisiera ir a Blas de cuánto es la espera y que precio muchas gracias 😃
 
Back