Jennifer Montenegro

no le preocupa que se ponga mala y no pueda cuidar de su hijo, que tenga que estar en un hospital sin ver al niño, a ella le preocupa estar mala y no poder ir de fiesta.. por favor si hay un ojo q no descansa y todo lo ve.. que le dé el merecido a esta señora x llamarla de alguna manera pq me da entre rabia asco y corage lo de la podría esta… joder! q triste
 
Hagan sus apuestas.
🐣 Está en TF para operarse 👃
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Pd: si estás creando entre tu círculo este bulo, no sé a quién pretendes engañar.
Suerte pollito 👌😘
no me extraña que la idiota de la totogordo se invente eso es q vamos…..sería lo mínimo q puede hacer, ella siempre tiene q llevar la voz cantante y publicar todo ella siempre si no, no es ella .. la pobre q no quería tener una neumonía porq tenia dos eventos… podría! q eres una podría! q lo más importante es la salud y para ella son las cosas materiales porque está taaaaaaan vacía.. es q ya no me das ni pena, pq me pareces mala persona, es entre rabia y asco lo q le tengo a la calva está, q con un hijo en el mundo juegue con cosas así, yo q soy madre y lo más miedo q me da es q me pase algo y dejar a mi bebé y mi hija sola.. como toloodss ustedes chicas seguro! lo “normal” lo anormal es lo de la calva vacía esta, esta mas podrida por dentro …. ay jennifer el día que pongas los pies en la tierra no va a ser por neumonía, va a ser en el psiquiatra ! enferma!
 
Hagan sus apuestas.
🐣 Está en TF para operarse 👃
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Pd: si estás creando entre tu círculo este bulo, no sé a quién pretendes engañar.
Suerte pollito 👌😘
Quién hizo apuesta?
Regalo adelantado de cumple 😁
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-12-11-44-59-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-07-12-11-44-59-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    126,3 KB · Visitas: 90
Ahora está cumpliendo un sueño con la nariz pero a ver cuál es el siguiente retoque que estas nunca paran.. es lo que tiene estar malita de la cabeza y ser una superficial.

Y que no vaya de flipada que si no lo publica la chochoblack no le hacemos caso, un besito para ti y descansa que estás pendiente de nosotras hasta en un posoperatorio 🤣🤣
 
Back