Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.

Si ella le deja a él con un bebé pequeño: asume que va a querer ver a la niña... o que puede pasar de ella, ahora que no estás tú. Y asume que puede que no te pase la pensión, y a pesar de ello seguira teniendo derecho a verla durante bastante tiempo. Actos y consecuencias, nada más.

Me gustaría veros a vosotras si os dejasen con un bebé de 3 meses. Un régimen de visitas y todo judicializado ya a esa edad. Y sí, pienso que bastantes matrimonios se esperan un poco por puro sentido común.

Cabrear? Ella tiene derecho a disfrutar de su maternidad y él de su paternidad, punto final. Ni cabreos ni no cabreos.
Ella tiene la custodia de la niña y él un régimen de visitas. Hasta los tres años por convenio iba a ser así.
Al principio el régimen de visitas era razonable. Cuando empezó a notar que él no volvía con ella ni aun existiendo ya el bebé fue cuando empezó a maniobrar y a separarles.
Empezó a poner pegas sobre las horas de levantarse, de comida, de siestas y demás.
Y cuando empezaron las pernoctas rápido fue a un médico a decirle que la niña tenía terrores nocturnos.
Menuda pieza aquí la amiga.

Si una mujer tiene un bebé con un hombre los dos tienen derechos y obligaciones y es algo común. No es de uno solo.
Para eso se tenía que haber inseminado o tirarse a uno y no decir ni pío.
Pero los 350 al mes le venían de fábula. El padre los pagó todos los meses que tuv que hacerlo religiosamente. Todavía está esperando a que ella pague desde que él tiene la custodia.

A la niña, además de quererla (quererla bien, no como la quiere su madre) hay que alimentarla, vestirla y demás.
Que pague a su hija los 300 al mes que tiene que pagar (50€ menos que él) y que se deje de copas, cachimbas y mierdas. Eso es lo que tiene que hacer.
 
1. antes de que Jenni se largase a la niña la veía, sí, pero con horarios estrictos (siendo un bebé) y sin comunicarse con la madre para nada (¿alguien se imagina a un padre negándose a comunicarse con una cuidadora de guardería?

2. Jenni ahora se ha vuelto como se ha vuelto y convertido en una de las peores SMQSY (buscad en Twitter) de las que tengo conocimiento, pero aquél tampoco es un santo. Si hubiese pasado olímpicamente de la niña, Jenni ahora sería otra madre soltera de tantas, la niña estaría tan feliz en la playita con ella, el Tato y los yayos, y todos habrían sufrido bastante menos en esta historia. Pero quiso criar a la niña (con ayuda de abuelos y de la novieta, por descontado) mandando a la madre a tomar por culo, y mira... eso no está bien. Alguna vez se ha puesto en el hilo que Jenni debería haberse inseminado sola, pero lo mismo pienso yo de él: haberte pagado un vientre de alquiler, que bastante más dinero vas a palmar en juicios con la tarada de tu ex 😂
1. Con una persona como ella no se puede tratar con normalidad. Pullas en redes, insultos, buscar el pleito para buscarte la ruina... La mejor muestra de que hizo lo que debía es ver su situación hoy.

2. Jenni siempre fue una de las peores SMQSY (me da igual lo que diga el convenio, cuando se despierte le doy de mamar y te aviso y vienes). Y siguiendo tu lógica si Jennifer no se empeñase en criar a su hija en esa comuna kinki que tiene con el cachimbas y sus padres, él ahora sería un padre soltero más y la niña estaría feliz en su cole, con sus amigos, su casita bonita, sus rutinas y no sería la niña de los dramas barriobajeros en internet.
 
Última edición:
Sí, eso también me extraña. Eso y que no nos consten denuncias por parte de él por impago de la pensión.


Cambiando de tema, que aunque disienta de cosas me gusta este hilo: yo pondría en el mensaje inicial enlaces a todas las sentencias conocidas. El de las redes sociales no lo he encontrado, pej.

Que los ponga ella en la bio de su instagram si tiene coj*nes :)
 
Ojalá la estudien en la cárcel. Hay una tesis doctoral potente ahí.
Esto mismo he estado pensando, te lo juro! Tesis doctoral, TFG o simplemente nombrar este caso en clases de psicoanálisis. Se puede sacar mucho de ahí!
De acuerdo que hay muchos casos en este mundo, pero no te encuentras con la facilidad de toda esta información facilitada por la madre. La gente suele contarlo a los padres, amigos o la vecina del 5*, no a sus seguidores de rrss
 
No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.
Claro, ve a verla un ratito, de 17.00 a 17.30, como quien visita al bebé de su primo, y dale las gracias porque te deja y está tranquila y no se cabrea más.

Me da pena porque veo que en este mundo hay
muchas personas con una idea muy pobre de lo que es un padre, de lo que vale un padre y de lo que supone un padre. Déjala criar tranquila y no molestes. Me acurruco ahora mismo al lado de mi marido más agradecida que nunca por lo que él es para nuestros hijos, y mañana le daré un achuchón a mi padre por lo que él es para mí.
 
No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.

Si ella le deja a él con un bebé pequeño: asume que va a querer ver a la niña... o que puede pasar de ella, ahora que no estás tú. Y asume que puede que no te pase la pensión, y a pesar de ello seguira teniendo derecho a verla durante bastante tiempo. Actos y consecuencias, nada más.

Me gustaría veros a vosotras si os dejasen con un bebé de 3 meses. Un régimen de visitas y todo judicializado ya a esa edad. Y sí, pienso que bastantes matrimonios se esperan un poco por puro sentido común.
Pues si estás en una situación parecida, convivir con una persona con la que ya no quieres estar, por mucho que tu bebé tenga 2,4 u 8 meses, haz lo que creas. Eso sí es sentido común. Con tus derechos ( pensión, visitas, etc) y haciendo las cosas bien tú hijo no sufrirá. Para que tu hijo esté bien primero tú debes estarlo
 
Pero si dejan la relación qué esperas que sigan viviendo juntos? Lo más normal es que se separen 🤷‍♀️ Y si la niña es mucho trabajo para ella, que se la hubiese dejado al padre, yo creo que hubiera estado encantado, pero entonces se le criticaría por separar a un bebé tan pequeño de su madre, entonces en qué quedamos?

No: si ella se la hubiese dejado se la hubiera criticado a ella, no a él que sería un héroe por hacer lo mismo que tantas madres solteras. Deja la relación él, no ella, en un momento que le necesita más que nunca. Eso ha ocurrido siempre, pero antes no venían exigiendo pernoctas juez mediante 😅

Mira este video de dos meses después de la ruptura: https://www.mtmad.es/bendito-intern...-exclusiva-roto-padre-hija_18_2976495207.html

Aquí tienen claro que ella quería volver con él, pero a mí no me lo parece. Pienso que su actitud era sana y normal hasta que empezaron con tema nombre, pernoctas, etc.


En el tema del nombre él nunca tuvo que haber cedido. Imagino que como no lo aceptaban en el registro, y como habían pactado dos nombres, prefirió jugar la baza de oh, vaya, no te lo aceptaron, que seguir discutiendo con ella ese asunto. Mal hecho. Lo que vino después lo entiendo perfectamente.

Yo me embarco a tener un hijo con un notas que le quiere llamar Lluvia a nuestro hijo varón, y si acabo cediendo con la condición de llamarle Lluvia-Carlos (y con la esperanza de que el registro, que dijo que de Lluvia nada, acabe no permitiéndolo) y cuando me separo del notas y acabo hasta las narices del notas y denunciando al notas por sus muchas tocadas de narices de notas, al niño también le llamo Carlos. Porque Lluvia fue siempre una tontería (recordemos que tiene aceptado ahora Angel en una resolución que dice que fue un malentendido, que la madre se refería a Einyel) y porque no quiero recordar, cada vez que le llame lluvia al niño, lo idiota que fui en su día.

No te habia respondido. Pues es que el nombre de niña no me parece tan notas... será por llevar tiempo viviendo en un lugar con bastantes nombres epicenos, que así se llaman. No hay para tanto, vaya, que no la llamó Khalessi ni Yéricka, lo cual me pegaría más sinceramente.
 
Claro, ve a verla un ratito, de 17.00 a 17.30, como quien visita al bebé de su primo, y dale las gracias porque te deja y está tranquila y no se cabrea más.

Me da pena porque veo que en este mundo hay
muchas personas con una idea muy pobre de lo que es un padre, de lo que vale un padre y de lo que supone un padre. Déjala criar tranquila y no molestes. Me acurruco ahora mismo al lado de mi marido más agradecida que nunca por lo que él es para nuestros hijos, y mañana le daré un achuchón a mi padre por lo que él es para mí.

Pero es que tu marido habrá sido un padre presente desde el minuto 0, se habrá desperado por las noches tanto como tú, cambiando los mismos o mas pañales... ¿de verdad no ves la diferencia?
 
Pero es que tu marido habrá sido un padre presente desde el minuto 0, se habrá desperado por las noches tanto como tú, cambiando los mismos o mas pañales... ¿de verdad no ves la diferencia?
de verdad que no sabes que estamos en España en el año 2023. Su una pareja se rompe no tiene que hacer ningún paripé.
Ese hombre se ha ocupado siempre de su hija, incluso cuando la madre no se lo ha permitido , luchando por poder ejercer de padre.
Y no, Ángel no es nombre de niña y ni siquiera se llama así, su padre le llama por su nombre.
 
Pues si estás en una situación parecida, convivir con una persona con la que ya no quieres estar, por mucho que tu bebé tenga 2,4 u 8 meses, haz lo que creas. Eso sí es sentido común. Con tus derechos ( pensión, visitas, etc) y haciendo las cosas bien tú hijo no sufrirá. Para que tu hijo esté bien primero tú debes estarlo

No estoy en una situación parecida, mis críos ya son mayores. Pero me acuerdo de cuando nació el primero, y madre mía... me jode viva si me deja en aquél momento, y los presuntos cuernos me parecerían lo de menos 🤣
 
Pero es que tu marido habrá sido un padre presente desde el minuto 0, se habrá desperado por las noches tanto como tú, cambiando los mismos o mas pañales... ¿de verdad no ves la diferencia?

Pero eso son cosas que habrá hecho él durante la convivencia común, los meses que fueran.
Una vez que ella se va con la niña ella tiene la custodia exclusiva y él un régimen de visitas.
Cada uno unos tiempos (mucho más amplios los de ella) con el bebé. Fin.
Con unos padres separados y un bebé recién nacido las cosas son así, la maternidad y paternidad son por separado. Si la madre tiene apoyos o los tiene el padre es aparte.
Ella en el momento en el que se separa del padre y cesa la convivencia tiene que asumir que cuidará a su hija sin él, y viceversa.
Eso incluye levantarse por las noches, dar de comer, pañales y demás.
Ella no ha tenido problema con eso, tiene problema con que él esté con su hija sin estar ella delante o sin ser ella alguien con poder de algo.
Ningún progenitor separado da al otro progenitor el planning del día ni le hace una agenda con lo que hace ese hijo en común cada minuto.
En el tiempo del padre se encarga del padre y en el de la madre la madre.

Repito, quiere a la hija para ella sola. Que se hubiera inseminado. Pero así no hay pensión.
 
Back