Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
A ver, saquemos el tema del nombre. ¿De verdad os parece bien?

Yo vivo con un guiri, y a uno de mis hijos me hubiese gustado ponerle el nombre del patrón de mi pueblo pues también existe en su país. Él se negó, por ser de viejos en su tierra (que es donde vivimos). Al final lo tiene de segundo nombre, que no se emplea jamás... consta en el DNI y poco más.

Aunque me hubiese dejado a los 3 meses, no se me hubiese ocurrido empezar a llamarle con el nombre que a mí me gustaba. Y si hubiese cedido él y lo tuviese de primero, también me hubiese cabreado que empezase a llamarle con el otro con la excusa de que es de viejos, en el colegio se le reirán, etc.
 
Bueno: se le ve hablando con la asistenta social, y PARECE que es ella quien le dice que mejor no la coja. Pero luego se va al coche como si la cosa no fuese con él y se mete al asiento del copiloto, mientras que la niña sigue berreando y entra con la otra detrás. Y hay otro hombre más mayor de quien no se ha hablado nunca (sospecho que el abuelo paterno) que también entra al coche, y tiene que rodear a la Jenni tirada en el suelo 🤣 En ese video no hay NI UN adulto que se salve, menos la mujer desconocida (que es quien hace el trabajo sucio) y el padre de Jenni (que le ordena que la saque ya, trata de dales la mantita y el peluche de Peppa Pig, consuela a su hija tirada en el suelo y casi hace un facepalm cuando ésta se pone a gritar al aire HDP).

A mí también me da mala espina H, por lo que dices de echarlas de casa a los 4 meses del bebé, llamarla con el otro nombre por sus santos coj*nes tras la separación, la entrevista tan tranquilo ni 24 horas tras la entrega (¿dónde se la hicieron, con quién estaba la niña en ese momento?)... antes de que Jenni se largase a la niña la veía, sí, pero con horarios estrictos (siendo un bebé) y sin comunicarse con la madre para nada (¿alguien se imagina a un padre negándose a comunicarse con una cuidadora de guardería? Pues Jenni la criaba el 95% del tiempo, no sólo en horario laboral). Por uno de sus dos delitos penales ha pedido pérdida de patria potestad x años, mientras que la fiscalía sólo ha pedido cárcel. Pero no vas a convencerles, pues no es una opinión popular en este hilo.


Jenni ahora se ha vuelto como se ha vuelto y convertido en una de las peores SMQSY (buscad en Twitter) de las que tengo conocimiento, pero aquél tampoco es un santo. Si hubiese pasado olímpicamente de la niña, Jenni ahora sería otra madre soltera de tantas, la niña estaría tan feliz en la playita con ella, el Tato y los yayos, y todos habrían sufrido bastante menos en esta historia. Pero quiso criar a la niña (con ayuda de abuelos y de la novieta, por descontado) mandando a la madre a tomar por culo, y mira... eso no está bien. Alguna vez se ha puesto en el hilo que Jenni debería haberse inseminado sola, pero lo mismo pienso yo de él: haberte pagado un vientre de alquiler, que bastante más dinero vas a palmar en juicios con la tarada de tu ex 😂
Jenny también cría a la niña con ayuda de sus abuelos y de su hermano. Tu misma lo dices en tu mensaje. Por qué en el caso de Jenny está bien y en el de H mal? No sé, respeto tu opinión pero me resulta muy arcaica. Pones a la madre por encima del padre y esas ideas ya están más que superadas en el siglo xxi.
No es que aquí no se puedan dar opiniones contrarias es que la verdad solo tiene un camino.
 
Bueno: se le ve hablando con la asistenta social, y PARECE que es ella quien le dice que mejor no la coja. Pero luego se va al coche como si la cosa no fuese con él y se mete al asiento del copiloto, mientras que la niña sigue berreando y entra con la otra detrás. Y hay otro hombre más mayor de quien no se ha hablado nunca (sospecho que el abuelo paterno) que también entra al coche, y tiene que rodear a la Jenni tirada en el suelo 🤣 En ese video no hay NI UN adulto que se salve, menos la mujer desconocida (que es quien hace el trabajo sucio) y el padre de Jenni (que le ordena que la saque ya, trata de dales la mantita y el peluche de Peppa Pig, consuela a su hija tirada en el suelo y casi hace un facepalm cuando ésta se pone a gritar al aire HDP).

A mí también me da mala espina H, por lo que dices de echarlas de casa a los 4 meses del bebé, llamarla con el otro nombre por sus santos coj*nes tras la separación, la entrevista tan tranquilo ni 24 horas tras la entrega (¿dónde se la hicieron, con quién estaba la niña en ese momento?)... antes de que Jenni se largase a la niña la veía, sí, pero con horarios estrictos (siendo un bebé) y sin comunicarse con la madre para nada (¿alguien se imagina a un padre negándose a comunicarse con una cuidadora de guardería? Pues Jenni la criaba el 95% del tiempo, no sólo en horario laboral). Por uno de sus dos delitos penales ha pedido pérdida de patria potestad x años, mientras que la fiscalía sólo ha pedido cárcel. Pero no vas a convencerles, pues no es una opinión popular en este hilo.


Jenni ahora se ha vuelto como se ha vuelto y convertido en una de las peores SMQSY (buscad en Twitter) de las que tengo conocimiento, pero aquél tampoco es un santo. Si hubiese pasado olímpicamente de la niña, Jenni ahora sería otra madre soltera de tantas, la niña estaría tan feliz en la playita con ella, el Tato y los yayos, y todos habrían sufrido bastante menos en esta historia. Pero quiso criar a la niña (con ayuda de abuelos y de la novieta, por descontado) mandando a la madre a tomar por culo, y mira... eso no está bien. Alguna vez se ha puesto en el hilo que Jenni debería haberse inseminado sola, pero lo mismo pienso yo de él: haberte pagado un vientre de alquiler, que bastante más dinero vas a palmar en juicios con la tarada de tu ex 😂
El “trabajo sucio” cómo tú lo denominas es una sentencia judicial.
Pero, ¿cómo sabes que las echó de casa?
 
A ver, saquemos el tema del nombre. ¿De verdad os parece bien?

Yo vivo con un guiri, y a uno de mis hijos me hubiese gustado ponerle el nombre del patrón de mi pueblo pues también existe en su país. Él se negó, por ser de viejos en su tierra (que es donde vivimos). Al final lo tiene de segundo nombre, que no se emplea jamás... consta en el DNI y poco más.

Aunque me hubiese dejado a los 3 meses, no se me hubiese ocurrido empezar a llamarle con el nombre que a mí me gustaba. Y si hubiese cedido él y lo tuviese de primero, también me hubiese cabreado que empezase a llamarle con el otro con la excusa de que es de viejos, en el colegio se le reirán, etc.
Es que prima, tuvieron que "inventarse" un nombre porque ni en el registro se lo aceptaron. Es que esta tía es así, todo por llamar la atención.
 
El momento de la entrega fue una locura y lo provocó todo ella. Es ella la que hizo un circo de eso y se negó a adaptaciones y entregas en otros lugares objetivamente más neutros y tranquilos. Quería alboroto, gritos, voces, tumulto, coches de policía en la puerta y demás.
Sinceramente bastante que el padre se acercó hasta donde estaba la niña para cogerla él, podría haberse quedado en el coche y haberle dejado el papel a la trabajadora social o la del juzgado o quien fuera. De hecho si entró hasta allí era con esa intención, pero viendo como estaba la niña de histérica llorando y demás, que él tampoco tendría porque suponer que la niña tenía que estar así, pues en ese momento se ve como decide cogerla ella.
Respecto a sentarse detrás con la niña o no es lo de menos, lo importante era salir de allí antes de que empezaran a lanzarles piedras como si fueran todos delincuentes y se llevaran a la niña con un secuestrador o un asesino. Quién te dice a ti que al dar la vuelta a la esquina no se puso atrás para pasar el resto del viaje con ella? Viaje que por cierto la niña hizo sin una bolsa o mochila con alguna prenda, mudas, pañales y demás. Así la mandó su madre sabiendo que se iba a comer siete horas de coche. Imaginamos que el padre si fue preparado igual que lo ha estado siempre dándole a la niña su cuarto y comprándole su ropa, no esperando que otros se la regalen.

Respecto a echarlas de casa, eso no es así. Terminan la relación, la casa es de él. Ella coge a la niña y se va. Si se hubiese quedado por lo visto podría haber reclamado el domicilio familiar pero no lo hizo, fue ella la que se fue donde sus padres, esperando que él quisiera volver. No lo hizo. Lo que si quería era estar con su hija porque no querer a la madre no implica no querer a la hija. Por qué va a pasar él olímpicamente de la niña? Niña que por cierto cuando se concebió el ni se lo esperaba porque, según palabras de ella, todo empezó a estropearse cuando ella le dijo que estaba embarazada en lo que supuestamente era un embarazo deseado (dada la reacción de él entendemos que sería deseado solo por ella). Ya en ese momento hubo una crisis, lógica al suceder algo así y no tener en cuenta las opiniones de él y siguieron para adelante, seguramente él tocado de muerte en ese sentido. De aquellas ya hablaron del nombre del bebé y que se llamaría Ángel, SIEMPRE Y CUANDO FUERA UN CHICO. En el momento en el que les comunican que es una niña él ya no está de acuerdo con el nombre porque es un nombre de varón. De ahí hay también historias judiciales, cambios de nombre e incluso un documento donde Jennifer llama a su hija Valeria pidiendo al padre que las deje volver a las dos, a ella y a Valeria, a la casa familiar de Valladolid si quiere volver a verla.

Si el padre pide que pierda la patria potestad y no pide cárcel, mal.
Si el padre pide cárcel, mal.
El padre no tiene que hacer nada no? Ver como se pisotean sus derechos y aplaudir.

Los tenéis cuadrados, guapas.

Sólo respuesta a lo ultimo: el padre ha pedido ambas cosas, no lo he especificado bien. Eso he leído en el hilo, que salvo el recurso de la AP no tengo ningún otro documento judicial.
 
Sólo respuesta a lo ultimo: el padre ha pedido ambas cosas, no lo he especificado bien. Eso he leído en el hilo, que salvo el recurso de la AP no tengo ningún otro documento judicial.
Y demasiado poco pide para el calvario que le ha hecho pasar esta mujer.
Yo pediría que la encerrasen y tirasen la llave directamente.
Basta ya de criminalizar a la víctima.
Si alguien comete un delito penado con cárcel, pues es lo que hay.
No delincas y no te pasará nada
 
Sólo respuesta a lo ultimo: el padre ha pedido ambas cosas, no lo he especificado bien. Eso he leído en el hilo, que salvo el recurso de la AP no tengo ningún otro documento judicial.

El padre y la justicia le piden todo: pérdida de patria potestad y cárcel.
Porque los delitos que comete son, además de alguno civil, penales.
Sería difícil que se librara acumulando condenas como está acumulando, pero es que además no abona las multas y ya va por 20.000€ de deuda
Lo tiene negro
Pero es muy buena y no tiene la culpa de nada
Es el mundo que está contra ella :(
 
El padre y la justicia le piden todo: pérdida de patria potestad y cárcel.
Porque los delitos que comete son, además de alguno civil, penales.
Sería difícil que se librara acumulando condenas como está acumulando, pero es que además no abona las multas y ya va por 20.000€ de deuda
Lo tiene negro
Pero es muy buena y no tiene la culpa de nada
Es el mundo que está contra ella :(
Y encima pidiendo dinero poniendo de beneficiario al hermano para no pagar lo que debe 🤦🏽‍♀️
 

Adjuntos

  • 048D369D-D6DA-4407-8A14-5C744C42BD8A.jpeg
    048D369D-D6DA-4407-8A14-5C744C42BD8A.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 40
El “trabajo sucio” cómo tú lo denominas es una sentencia judicial.
Pero, ¿cómo sabes que las echó de casa?

La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.
 
Creo que la forma de ver esto con perspectiva es plantearnos como veríamos este caso si jennifer fuera un hombre y H una mujer. Lo veríamos todo desde un prisma totalmente distinto. Nos echariamos las manos a la cabeza. Pero en este caso como la víctima es un hombre y su hija, bah, da igual.
Perspectiva de género mal aplicada una vez más.
 
La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.
Ay la mar serena.
Tú eras la que decías que teníamos que aguantar en relaciones donde no queríamos estar solo por el hecho de tener un bebé?
 
El padre y la justicia le piden todo: pérdida de patria potestad y cárcel.
Porque los delitos que comete son, además de alguno civil, penales.
Sería difícil que se librara acumulando condenas como está acumulando, pero es que además no abona las multas y ya va por 20.000€ de deuda
Lo tiene negro
Pero es muy buena y no tiene la culpa de nada
Es el mundo que está contra ella :(

Que es muy buena, no, no he dicho eso. Son tal para cual: unos kinkis sin demasiada sesera. No entiendo que a él se le vea como un santo y a ella como un demonio, las cosas no suelen ser así.

Pero buena madre sí me lo parece que ha sido, hasta hace 7 meses. Él probablemente también sea buen padre por separado, pero me extrañaría que en su casa jamás malmetan contra la Jenni. Y la que más va a sufrir con esos padres que tiene es la niña.
 
Back