Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
Claro, ve a verla un ratito, de 17.00 a 17.30, como quien visita al bebé de su primo, y dale las gracias porque te deja y está tranquila y no se cabrea más.

Me da pena porque veo que en este mundo hay
muchas personas con una idea muy pobre de lo que es un padre, de lo que vale un padre y de lo que supone un padre. Déjala criar tranquila y no molestes. Me acurruco ahora mismo al lado de mi marido más agradecida que nunca por lo que él es para nuestros hijos, y mañana le daré un achuchón a mi padre por lo que él es para mí.
Que bonito prima! Creo que no hay mejor final para este debate. Tan importante es la figura materna como la paterna y mañana haré eso mismo.
Por hoy ya acabo, me voy a dormir que mañana una madruga pero ya me he liado 🤣
He tirado un poquito del hilo haciendo una pregunta para comprobar si estoy en lo cierto sobre algunos aspectos/ideas que están cada vez más presentes y que aquí no expondré.
Tan solo como resumen, estamos generando como sociedad, sobretodo en las nuevas generaciones, unos conceptos demasiado equivocados. Una lástima la verdad!
Un beso y abrazos primis! Hasta mñna 😘😘
 
Ningún progenitor separado da al otro progenitor el planning del día ni le hace una agenda con lo que hace ese hijo en común cada minuto.
En el tiempo del padre se encarga del padre y en el de la madre la madre.

Repito, quiere a la hija para ella sola. Que se hubiera inseminado. Pero así no hay pensión.

Ahí está el meollo, y es que cuando son tan pequeños es complicado lo que dices. Hasta en la guarde sabes que hacen, te cuentan su día, lo que comen, cómo les duermen... a mí me jodería que me dejasen con un bebé, criarle sola con gusto pero luego enterarme por terceras personas de que le llama con su segundo nombre, que el padre no me hablase salvo por abogados, horarios descompensados, llorera segura tras las primeras noches con él, etc.

A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.
 
Ahí está el meollo, y es que cuando son tan pequeños es complicado lo que dices. Hasta en la guarde sabes que hacen, te cuentan su día, lo que comen, cómo les duermen... a mí me jodería que me dejasen con un bebé, criarle sola con gusto pero luego enterarme por terceras personas de que le llama con su segundo nombre, que el padre no me hablase salvo por abogados, horarios descompensados, llorera segura tras las primeras noches con él, etc.

A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.

Pero es ella la que determina que la situación sea así porque en el momento en el que se separan y él quiere disfrutar de su hija y ella no pinta nada, porque en la vida de él ya no pinta nada, no lo acepta.
Cuando el padre empieza a desarrollar su paternidad, a pasar tiempo a solas con su hija, alguna noche, es cuando ella empieza ya a saco a intentar separarles utilizando lo que puede: horas de comida, de siesta, terrores nocturnos, etc.
Hasta el punto de que cuando va el padre a por la niña un fin de semana que le toca ella ya se ha ido a Alicante. A partir de ahí lo que sabes.

Si te jode tener un bebé en esa situación, que lo entiendo, no lo tengas. Si te quedas embarazada y tu pareja no quiere ese bebé asume que si sigues adelante quizás la relación se rompa por este motivo, entre otros.
Tener un bebé no es comprarse un juguete que si te cansas o te viene mal lo tiras. Es una responsabilidad y si es con alguien esa persona también tiene además de obligaciones derechos, derechos que no son compatibles con los tuyos estando separados, esto significa vidas separadas y ese hijo repartido.

Si esta situación es a la inversa, el padre se lleva a la niña cuando la madre va a recogerla, a 600 km, se le reclama judicialmente que lo haga y no lo hace, se le ponga una multa de 40€ por día y tampoco lo haga, mientras tanto la madre pagando al padre 350€ a la niña y no la ve desde hace 15 meses, que habría pasado?

Ya está bien hombre, ya está bien.
 
Sobre lo de esta tarde con asturiass, he leído muyyy de refilón algún mensaje suyo y de su paisana de Mieres. Creo que la segunda se cuestionaba cómo la primera sabía tanto del tema sin ser familia del padre.

Mirad: a mí me sorprende que en este hilo haya tanta información que está claramente sacada de entornos laborales. Otra prima llegó a hablar del tiempo que Jenni había cotizado en Alicante, según su vida laboral a la cual tenía acceso, otra de a qué hora sube las persianas 🙄 Me sorprendería que todo eso fuera legal: difundir fechas, enumerar los juicios pendientes, hablar de sentencias judiciales todavía no publicadas (Medianoche también lo hizo)... cuando yo he trabajado en lugares públicos, tenía prohibido incluso consultar mi propio dossier (y por descontado que también el de cualquier vecino, amigo, famosillo o familiar). Y ya ni hablemos de difundir por ahí esa información.

Me encanta saberlo todo, estoy también enganchada a la historia, pero reconoced que es cuanto menos hipócrita hacer eso cuando no paramos de recriminarle a ella sus faltas y delitos. Cuando Jenni dice que lo flipa con que haya gente que se entere y hable de su situación judicial antes que ella, pues algo de razón tiene.


Por eso propongo que se ponga como el mensaje inicial todo lo que se encuentre por internet sobre su situación judicial pasada, presente y futura. Me fío la primera de lo que contáis sobre ese tema, pero quedaría más serio y cada cual podría formarse su propia idea.
 
X
Ahí está el meollo, y es que cuando son tan pequeños es complicado lo que dices. Hasta en la guarde sabes que hacen, te cuentan su día, lo que comen, cómo les duermen... a mí me jodería que me dejasen con un bebé, criarle sola con gusto pero luego enterarme por terceras personas de que le llama con su segundo nombre, que el padre no me hablase salvo por abogados, horarios descompensados, llorera segura tras las primeras noches con él, etc.

A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.
A ver pero yo creo que lo de hablar por abogados y tal fue cuando ella empezó a saltarse todo, antes si que hablarían creo yo.
Te doy la razón que con un niño tan pequeño se necesita comunicación entre los padres, no creo que él pasará de comunicarse con ella si no es porque ella empezara a liarla. De hecho él dijo "que a partir de ahora solo iba a comunicarse con ella a través de abogados" imagino que porque ha visto que de otras maneras no hay forma.
 
A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.
Exacto, por eso si eso fuera cierto ella podría haberlo alegado y, quizás, no le habrían dado la compartida por el bienestar de la menor.

Pero claro estas cosas hay que hacerlas legalmente, no coger y irte a 600 km y quedarte tan pancha o impedir las visitas. 😅
 
Última edición:
Ahí está el meollo, y es que cuando son tan pequeños es complicado lo que dices. Hasta en la guarde sabes que hacen, te cuentan su día, lo que comen, cómo les duermen... a mí me jodería que me dejasen con un bebé, criarle sola con gusto pero luego enterarme por terceras personas de que le llama con su segundo nombre, que el padre no me hablase salvo por abogados, horarios descompensados, llorera segura tras las primeras noches con él, etc.

A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.

Si ella se hubiera quedado en Valladolid en cuanto la niña cumpliera los tres años la custodia exclusiva que tenía Jennifer pasaba a ser compartida, por convenio.
Precisamente por eso se dió el piro, porque una vez separada y con la niña vió que él no iba a volver con ella (no sé si ya de aquellas él tenía su nueva pareja con la que sigue) y que la niña iba creciendo y él iba ganando más tiempo con ella, pasar noches con él y demás.

Es importante dejar claro que ella en ningún momento ha querido una custodia compartida. La tenía ya compartida, desde que se hizo el convenio a los meses de nacer la niña hasta que tuviera tres años. La tenía exclusiva y él solo disfrutaba de un régimen de visitas. Lo que pasa es que durante el primer año son visitas de horas, debido a las tomas, los tiempos de sueño y demás pero a medida que el bebé va creciendo y puede "despegarse" de la madre sin que suponga un problema es cuando él puede permitirse ya disfrutar UN POQUITO más de su hija y quedársela alguna noche a dormir y demás. Vamos, lo más normal del mundo, que un padre quiera estar con su hijo/a, pasar tiempo con él, que no sea unas horas, que sea en su casa, con sus padres, sus hermanos, su entorno. Disfrutar de ese hijo. Tendrá derecho no? O solo lo tienen las madres?

Y eso es lo que ella nunca ha querido. No estando separada de él. Ella quería a la niña para exponerla y vivir de ella (lo ha hecho y lo sigue haciendo aun con una sentencia que la obliga a no hacerlo y borrar todo por el bienestar de la menor) y para atarle de alguna manera. Lo dijo en muchas ocasiones, que siempre había querido ser madre y que era su sueño ser madre. Pues mira, nada más empezar la relación, porque lo presentó oficialmente en mayo y creo que en julio ya estaba embarazada. Planificación familiar en su máximo esplendor. De aquellos polvos estos lodos. Una vez que vió que no iba a volver con ella decidió hacer lo que hizo y la clave de todo: SEPARAR A LA NIÑA DE SU PADRE

Y a partir de ahí la historia mediática y lo que sabemos todos. El padre legalmente solicitó que se cumpliera el convenio y tras distintos avisos y meses de espera en los que ella no lo hizo legalmente se le concedió la custodia exclusiva al padre. Siguió sin acatar hasta que tuvo que ejecutarse la sentencia. Es importante que quede claro para quien lo lea se entere bien sobre el tema de la custodia de que ella solicita LA CUSTODIA EXCLUSIVA de la menor, nada de compartida. Nunca ha querido la custodia compartida, son sus seguidoras las que hablan de custodia compartida y que qué menos que pase la mitad del tiempo con cada uno (eso las más "razonables", el resto quieren que él no la vea el pelo pero pague lo que haga falta). De hecho a él se le dió la custodia exclusiva de la menor EN LAS MISMAS CONDICIONES que ella pedía para ella.

Ella pedía custodia exclusiva de la niña y que el padre la viera findes alternos (4 días y 8 horas al mes exactamente) y la mitad de vacaciones de semana santa, verano y navidad. Eso es lo que reclamó judicialmente. Eso tras haber incumplido el convenio, separado a la niña de su padre por 600km. de distancia, no justificar el trabajo por el que se fue a otra ciudad, no hacer caso a ninguno de los avisos, no pagar las multas y finalmente haber tenido que ejecutar la sentencia "a las bravas". Tras eso, pidió la custodia exclusiva de la niña. Y la jueza lo que hizo fue darle a ella lo que ella pedía para el padre porque si lo pedía para el padre sería porque lo vería justo.

Es por este motivo por el que ella tiene este régimen de visitas. Porque es el que ella pidió para el padre. No tiene visitas intersemanales PORQUE ELLA TAMPOCO QUERÍA QUE EL LAS TUVIERA. Cuando dice que "no sabe por qué" miente, como miente con todo.

Y como dices, para que haya una compartida entre otras muchas cosas hace falta que haya un entendimiento mínimo, lógico, cívico y humano entre los dos sobre los temas relacionados con el menor porque se entiende que los dos quieren lo mejor para ese menor. Pero tal y como están las cosas, cómo suceden los acontecimientos, como han sucedido, las insinuaciones, los insultos, las amenazas en redes, los vídeos difamando, la exposición de la menor y del padre (fotografías, lugar de trabajo, su madre abrazando a la cría) pues va a estar complicada la cosa. Pero va a estar complicada para ella, porque es la que no tiene la custodia, ni exclusiva ni compartida. Si ella no hace por mejorar ese entendimiento va a ser otra cosa más que haga que nunca tenga la custodia compartida. Y jamás la va a tener.

La vida es así, no se puede ir arrasando por la vida y dejando un reguero de destrucción y pretender que no te pase nada. En la vida hay leyes, normas, civismo y sobre todo justicia, lenta pero la hay. Si es una delincuente tendrá que cumplir la pena que se le imponga y si son actos tan graves como los que ha cometido y comete la pueden llevar a prisión. Pena ninguna, se la ha ganado a pulso.
 
Pero eso son cosas que habrá hecho él durante la convivencia común, los meses que fueran.
Una vez que ella se va con la niña ella tiene la custodia exclusiva y él un régimen de visitas.
Cada uno unos tiempos (mucho más amplios los de ella) con el bebé. Fin.
Con unos padres separados y un bebé recién nacido las cosas son así, la maternidad y paternidad son por separado. Si la madre tiene apoyos o los tiene el padre es aparte.
Ella en el momento en el que se separa del padre y cesa la convivencia tiene que asumir que cuidará a su hija sin él, y viceversa.
Eso incluye levantarse por las noches, dar de comer, pañales y demás.
Ella no ha tenido problema con eso, tiene problema con que él esté con su hija sin estar ella delante o sin ser ella alguien con poder de algo.
Ningún progenitor separado da al otro progenitor el planning del día ni le hace una agenda con lo que hace ese hijo en común cada minuto.
En el tiempo del padre se encarga del padre y en el de la madre la madre.

Repito, quiere a la hija para ella sola. Que se hubiera inseminado. Pero así no hay pensión.
Está claro que no hay que hacer un planning ni mucho menos de lo que tú haces con tu hijo en el tiempo que te corresponde. Pero si que es verdad que para la custodia compartida se pide que haya un trato cordial entre los padres y una buena comunicación.
Pero bueno que yo creo que él no quiso comunicarse con ella cuando empezó todo el lío de saltarse convenio, etc.
 
Bueno: se le ve hablando con la asistenta social, y PARECE que es ella quien le dice que mejor no la coja. Pero luego se va al coche como si la cosa no fuese con él y se mete al asiento del copiloto, mientras que la niña sigue berreando y entra con la otra detrás. Y hay otro hombre más mayor de quien no se ha hablado nunca (sospecho que el abuelo paterno) que también entra al coche, y tiene que rodear a la Jenni tirada en el suelo 🤣 En ese video no hay NI UN adulto que se salve, menos la mujer desconocida (que es quien hace el trabajo sucio) y el padre de Jenni (que le ordena que la saque ya, trata de dales la mantita y el peluche de Peppa Pig, consuela a su hija tirada en el suelo y casi hace un facepalm cuando ésta se pone a gritar al aire HDP).

A mí también me da mala espina H, por lo que dices de echarlas de casa a los 4 meses del bebé, llamarla con el otro nombre por sus santos coj*nes tras la separación, la entrevista tan tranquilo ni 24 horas tras la entrega (¿dónde se la hicieron, con quién estaba la niña en ese momento?)... antes de que Jenni se largase a la niña la veía, sí, pero con horarios estrictos (siendo un bebé) y sin comunicarse con la madre para nada (¿alguien se imagina a un padre negándose a comunicarse con una cuidadora de guardería? Pues Jenni la criaba el 95% del tiempo, no sólo en horario laboral). Por uno de sus dos delitos penales ha pedido pérdida de patria potestad x años, mientras que la fiscalía sólo ha pedido cárcel. Pero no vas a convencerles, pues no es una opinión popular en este hilo.


Jenni ahora se ha vuelto como se ha vuelto y convertido en una de las peores SMQSY (buscad en Twitter) de las que tengo conocimiento, pero aquél tampoco es un santo. Si hubiese pasado olímpicamente de la niña, Jenni ahora sería otra madre soltera de tantas, la niña estaría tan feliz en la playita con ella, el Tato y los yayos, y todos habrían sufrido bastante menos en esta historia. Pero quiso criar a la niña (con ayuda de abuelos y de la novieta, por descontado) mandando a la madre a tomar por culo, y mira... eso no está bien. Alguna vez se ha puesto en el hilo que Jenni debería haberse inseminado sola, pero lo mismo pienso yo de él: haberte pagado un vientre de alquiler, que bastante más dinero vas a palmar en juicios con la tarada de tu ex 😂
Es imposible aclarar la cantidad de barbaridades que dices pero solo te voy a sacar de tu error en dos: el otro hombre que va con la “asistenta social” (segun tu)que coge a la niña, puede que no sea asistenta social, no es su abuelo paterno es otro trabajador, policia o lo que quiera que sea. Con lo que esta haciendo su trabajo, asi que no hables de personas que no conoces si se salvan o no.
Cuando salen a la calle es el policia de la puerta el que le dice a H que se monte delante puesto que los dos “trabajadores sociales” se montan atras con la niña.
H no tenia por que haber ido, no estaba obligado al igual que ella tenia que haber entregado a la niña en la comisaria y no le salio de su santo c…
Con todo lo demas que piensas estas igual de equivocada pero se ha explicado muchisimas veces por aqui.
Los que no se salvan de nada son los adultos de la familia de Yeila, no tienes ni idea de lo que se salvan o dejan de salvar personas que no conoces salvo por referencias de una supermadre en vias de enchironamiento
 
Para mi está todo claro, la madre está haciendo protagonista de esta historia a una niña de tres años. Usándola a nivel mediático contra el padre,
dando a entender en cada publicación lo que la quiere.
Y ha sido su mayor error, si todo esto hubiese ido en privado hoy no estaríamos escribiendo aquí.
Asíi que le pese a quien le pese, las condiciones que tiene esta persona para ver a su hija las ha conseguido ella sola.
No hay marcha atrás.
Que su caso genere morbo y expectación, lo ha conseguido ella.
Y que nos extrañe que se sepan las cosas en un foro lleno de “cotillas” es más que normal.
Todo se sabe al final.
 
Es que esa es la versión de Jenni y de verdad que no es así.

H no es un santo ni mucho menos, pero con la niña lo ha estado haciendo todo de forma impecable.

¿Alguien puede anclar o copiar por aquí el maravilloso resumen que hizo @Lisbeth Salando ??

Yo no sé hacerlo. Gracias!!!
Eso de que lo ha hecho de forma impecable nadie lo sabe igual la versión de ella no es la real pero esq nadie sabe la versión de el aquí esq veo mucha gente que parece tener la verdad absoluta y este chico no ha hablado nunca pq hay que creerle también .
 
Es un momento puntual de mucha tensión. La madre vuelta loca, la policía allí, el hermano insultándole y grabándole... Yo no sé cómo hubiera reaccionado en ese momento. Desde luego no creo que se le pueda juzgar como padre por un hecho puntual.

Y lo que cuenta ese resumen está todo documentado judicialmente o con pruebas que la misma Jenny ha compartido en su instagram a lo largo del tiempo.
Yo no pongo en un pedestal a jy pq lo ha hecho fatal todo pero tampoco pongo de padre del año al chico primero pq nadie sabe 100% lo que ha pasado ... Lo que cuenta ese relato si es cierto lo tiene que haber redactado el pq todo va a su favor y a ella la pone fatal. Aquí creo que nadie a estado con ellos para saber la verdad y ese chico tampoco la ha contado ..
 
Última edición por un moderador:
Back