Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
A perdona que tú sí que tienes referencias vale esq no sabía que eras de la familia de él entonces ya está todo claro disculpa ee entiendo que estés de su parte entonces, esq como el chico nunca ha hablado su versión no la sabemos para decir que es el padre del año.
Jajajajajajajajaja siempre salis con lo mismo, yo no soy de su familia pero se que el señor del video no es su padre, lo se yo y 8000 personas mas que no participan aqui.
No he dicho que sea el padre del año, aunque lo piense 😉
 
Eso de que lo ha hecho de forma impecable nadie lo sabe igual la versión de ella no es la real pero esq nadie sabe la versión de el aquí esq veo mucha gente que parece tener la verdad absoluta y este chico no ha hablado nunca pq hay que creerle también .

¿Que nadie la sabe? La saben los jueces que son quienes tienen que saberlo y quienes le han dado la razón. Como comprenderás, que le creamos tu o yo le importa tres pepinos. Y si aquí se habla con la verdad es porque se da la versión de los jueces, no del padre ni de la madre.
 
No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.

Si ella le deja a él con un bebé pequeño: asume que va a querer ver a la niña... o que puede pasar de ella, ahora que no estás tú. Y asume que puede que no te pase la pensión, y a pesar de ello seguira teniendo derecho a verla durante bastante tiempo. Actos y consecuencias, nada más.

Me gustaría veros a vosotras si os dejasen con un bebé de 3 meses. Un régimen de visitas y todo judicializado ya a esa edad. Y sí, pienso que bastantes matrimonios se esperan un poco por puro sentido común.
Pues yo me separé del padre de mi hijo cuando mi bebé tenía 8 meses, porque no quería al padre de mi hijo y no quería estar con el, pensé que si mi hijo crecía en un entorno donde no hay amor le perjudicaría en cambio si crecía acostumbrado a estar con mamá y papá por separado no le afectaría emocionalmente, entonces mi hijo creció con los dos (cada uno en su casa) y de bebé pasaba tiempo conmigo y con su padre. Ahora tiene 15 años y sigue pasando tiempo con con su madre y con su padre y no hay ningún trauma. Yo me separé del padre pero nunca separé a mi hijo de su padre. Y su padre no es el mejor del mundo pero es su padre y pase lo que pase es el derecho de mi hijo a estar con el.
 
El caso de Jennifer me recuerda muchísimo pero muchísimo a uno similar que viví de cerca y que va a acabar siendo como este sobretodo porque la chavala en cuestión es idéntica a Jennifer en actitud y formas y busca lo mismo
No viene a cuento pero me he acordado y lo comento
 
Yo no pongo en un pedestal a jy pq lo ha hecho fatal todo pero tampoco pongo de padre del año al chico primero pq nadie sabe 100% lo que ha pasado ... Lo que cuenta ese relato si es cierto lo tiene que haber redactado el pq todo va a su favor y a ella la pone fatal. Aquí creo que nadie a estado con ellos para saber la verdad y ese chico tampoco la ha contado .. a no ser que aquí aun familiares del choco entoces ya me queda claro que se hable con tantas certezas de lo sucedido
En mi caso, me ciño a lo que dicen las sentencias judiciales por un lado (publicadas en cendoj) y a lo quebdice la propia jennifer para considerar que él como padre, no ha hecho nada malo en todo este proceso.

Ha cumplido con sus obligaciones como padre, hasta que Jennifer se llevó a la niña, acreditado en sede judicial y en videos donde la propia Jennifer decía que era un padre maravilloso.

Una vez se la llevó intentó ir a alaicante a verla varias veces y en la propia puerta de la casa se le negó. Reconocido por Jennifer en sus famosos burofaxes . El entonces reclamos judicialmente sus derechos y dejó a la justicia actuar.

Por parte de ella, ya sabemos la retahíla de delitos que ha ido cometiendo hasta ahora (sustracción de menor, incumplimientos judiciales, incumplimientos de convenio, injurias y calumnias...)

Quiero decir, que sin conocer al padre ni su versión, solo basándome en hechos probados en sede judicial y en el relato de la prima Jennifer, sigo sin ver el error del padre en todo esto. Sin conocer siquiera la versión del padre! Que aportaría un contexto muy interesante a todos esto
 
Claro pq se la llevó el padre eso es lo que dijo ... Pero por lo demás estoy de acuerdo que ella lo ha gestionado todo fatal y el padre también te digo que debe de ser un pieza pq tirarlas de casa siendo un bebé y pasar de ellas hasta que la madre ha decidido irse de la ciudad manda narices estando en la misma ciudad pasaba de la niña ...
Basandonos nuevamente en sentencias y version de jenni, ella difuende Videos de mucho antes de que le retirarán a la niña, donde reconoce que no le daba pecho porque no tenía leche.

En sede judicial no pudo demostrar que la menor lactaba.

Así, y sin conocer la versión del padre, ya me hago una idea que cual es la verdad
 
Ahí está el meollo, y es que cuando son tan pequeños es complicado lo que dices. Hasta en la guarde sabes que hacen, te cuentan su día, lo que comen, cómo les duermen... a mí me jodería que me dejasen con un bebé, criarle sola con gusto pero luego enterarme por terceras personas de que le llama con su segundo nombre, que el padre no me hablase salvo por abogados, horarios descompensados, llorera segura tras las primeras noches con él, etc.

A lo de la no comunicación le doy el beneficio de la duda por ser ella chunga... pero os recuerdo, y esto podéis encontrarlo en jurisprudendia, que el buen entendimiento entre ambos progenitores es necesario para otorgar la custodia compartida. Aunque ella se hubiese quedado en Valladolid, no iban por buen camino.
Si H se comunica con ella únicamente a través de su abogado, es algo que ella se ha ganado a pulso haciendo muchos méritos.
Las lloreras de las primeras noches pudo haberlas evitado si no se hubiese saltado el régimen de visitas establecido y firmado por ella.
Por lo demás... Hablas de que la ha tenido que criar sola, pero es que yo a esta tipa la veo más haciendo el papel de hermana mayor de V, que de madre. De verdad que no me la imagino lavandol ropita manchada de caca, ni haciéndole purés.
 
Eso de que lo ha hecho de forma impecable nadie lo sabe igual la versión de ella no es la real pero esq nadie sabe la versión de el aquí esq veo mucha gente que parece tener la verdad absoluta y este chico no ha hablado nunca pq hay que creerle también .
Yo no le creo nada porque además es eso, no ha dado su versión. Yo me creo los hechos probados y avalados por la justicia. Que ha pagado siempre la pensión y que ha intentado siempre ver y estar con su hija cuando le correspondía, bajo un convenio que respetaba tres años en los que la madre estaba mucho más con la niña. Y que aún cuando pisotearon esos derechos mantuvo la calma y esperó la respuesta, siempre lenta de la justicia. Y que ahora que están pisoteando su derecho a decidir que su hija no sea expuesta en redes, nuevamente está manteniendo la calma y esperando a la justicia.

Todo lo demás, por qué lo dejaron o cómo, me es indiferente. También está probado que ella es una viceversa que se dedicaba a hablar de sus parejas y sus ex y a tirarse de los pelos con otras chicas por Telecinco adelante y él es, como poco, un inconsciente que se metió a tener un hijo con ella a los tres meses de conocerla. Un éxito de relacion hasta la vejez no creo que esperase ninguno de los dos.
 
A perdona que tú sí que tienes referencias vale esq no sabía que eras de la familia de él entonces ya está todo claro disculpa ee entiendo que estés de su parte entonces, esq como el chico nunca ha hablado su versión no la sabemos para decir que es el padre del año.
Ya empezamos 🤣🤣 cuando os quedáis sin argumentos todas las personas con dos dedos de frente son familia del padre 🤣🤣

No hace falta serlo para interpretar lo que vemos (una recogida de la niña impecable por su parte, a los hechos me remito, a pesar de que convocó la madre a una horda de kinkis y que el hermano acabó a empujones con la policía, no pasó nada y salió todo bien. O para interpretar sentencias o ver que le han dado la custodia porque ha cumplido con todas sus obligaciones e intentado disfrutar todos sus derechos.
 
Eso de que lo ha hecho de forma impecable nadie lo sabe igual la versión de ella no es la real pero esq nadie sabe la versión de el aquí esq veo mucha gente que parece tener la verdad absoluta y este chico no ha hablado nunca pq hay que creerle también .
Muchas primas aquí lo han explicado bastante bien y de hecho si tiras páginas atrás lo tienes, si lo buscas lo encuentras seguro
 
Ya empezamos 🤣🤣 cuando os quedáis sin argumentos todas las personas con dos dedos de frente son familia del padre 🤣🤣

No hace falta serlo para interpretar lo que vemos (una recogida de la niña impecable por su parte, a los hechos me remito, a pesar de que convocó la madre a una horda de kinkis y que el hermano acabó a empujones con la policía, no pasó nada y salió todo bien. O para interpretar sentencias o ver que le han dado la custodia porque ha cumplido con todas sus obligaciones e intentado disfrutar todos sus derechos.
No entres prima, no merece la pena
 
Back