Jennifer Lara (myhyv)

CRONOLOGIA PROBADA
ENERO 2020 – Nace la niña
MAYO 2020 – La pareja se separa. EL padre le dice que hay que hacer un convenio regulador.
Después de un convenio que la madre se niega a ratificar hasta que no se quite la cláusula de no exponer a la menor en redes. (Ella misma reconoce esta información en el programa Viva la Vida de T5 del 23 de Julio 2022), se firma el convenio 30 de agosto de 2020, ratificándose en el juzgado como es obligatorio ante juez y fiscal al tratarse de una menor, dicho convenio le da custodia exclusiva a la madre hasta los 3 años de edad de la niña con derechos de visitas al padre que irán aumentando progesivamente hasta tener la compartida a partir del 17 de enero 2023, teniendo entonces, ambos progenitores desde esa fecha el 50% de tiempo con la niña.
A partir de qué la niña cumpla un año, es decir cuatro meses después. El padre también tendrá derecho a visitas 2/3 días a la semana y pernocta los fines de semana. Este convenio se aprueba por sentencia en septiembre de 2020.
Cuando la niña empieza a dormir con el padre, finales de ENERO 2021, ella intenta impedirlo, llegando incluso a llevar a la niña a un pediatra privado (marzo 2021) alegando sueño irregular y que se despierta llorando y afirmando que pasa fines de semana y 2/3 días intersemanales con el padre y abuelos paternos, lo que le correspondía por sentencia.
Ver el archivo adjunto 2913297
Pixelo este por la intimidad de la menor, pero ahí tenéis de dónde sacamos la información,como veis es un informe pediátrico de la niña del 9/03/2021 ella lo subió entero.( Si lo buscais lo encontrareis).

El médico hace su trabajo y le da unas pautas pero no le da ningún informe alegando que la niña le siente mal estar con el padre ni familia paterna, ni que sean esas las causas de lo que ella alega le pasa a la niña (que es lo que buscaba)
A partir de entonces ella pone todas las pegas posibles a cumplir el horario de visitas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 2913298
Cómo veis, intentando cambiar las horas del padre según el convenio como ella quería. El padre no sabe dormir a la niña verdad?

El 7 de mayo de 2021, avisa al abogado del padre que se larga a Alicante sin permiso del padre ni judicial. De hecho cuando el padre va a ver a la niña como le corresponde el 10 de mayo ya no están allí. Ella estaba disfrutando ya de la playa con la niña a 600 km de la vivienda de su padre.

Ver el archivo adjunto 2913301
En la foto mensajito para papá.

Al día siguiente el padre comienza su periplo judicial. Solicita la ejecución de la sentencia del convenio. El día 21 se la requiere judicialmente para que restituya a la menor a Valladolid o la custodia pasara al padre. NO hace caso
Pero le escribe al padre, diciéndole que para que vuelva le deje la vivienda familiar.

Ver el archivo adjunto 2913302

La vivienda pagada exclusivamente por él, es la vivienda de él y ni que decir tiene que tb la necesitaba para vivir él y estar con su hija los tiempos que le correspondía, de locos sólo proponerlo
En junio se le imponen multas coercitivas. 40 euro/día por cada día que la niña no ve al padre cuando le corresponde, incluído vacaciones No hace caso.
En Julio y agosto 2001 el padre intenta pasar las vacaciones que le corresponden con la niña (15 días cada mes) y ella le niega el derecho con excusas como la lactancia.
Sí, EXCUSAS, El 23 de Enero de 2021 (8 meses antes) JLa había dicho en un directo que la niña estaba con el padre y afirma que ya no le daba el pecho ya que se tuvo cortó la leche y que sólo lo utilizaba de chupete. Demostrado con esto queda que lo de la lactancia sólo era una excusa para no cumplir el régimen de vacaciones e impedir al padre y a la hija su relación.

El vídeo lo borró pero aquí podéis ver una parte de ese video que todavía queda por internet (La huella digital querida JLa. Por mucho que borres, Internet lo guarda todo. Peligros de la red, querida)



Y comentarios, de sus flanas, de cuando tergiversó la realidad:

Ver el archivo adjunto 2913309

Volviendo a las vacaciones de verano del 2021.. Le correspondia al padre la 2° quincena de Julio y la 2° quincena de Agosto.
Pese a saber las trabas que JLa le iba a poner el 15 de Julio 2021 el padre se presentó en Alicante en busca de la niña con la idea de pasar juntos las vacaciones como les tocaba, la madre se negó entregarle a la menor con las excusas mencionadas, teniendolo más de 20 min en la puerta, el padre llamó a la policía para dejar constancia de todo pero tuvo que volverse con las manos vacías pq la policía en estos casos no puede actuar y debía esperar resolución judicial.

Ver el archivo adjunto 2913310

Y este es el mensaje que Jla le dedicó en Instagram después de incumplir la sentencia de vacaciones, haber armado un escándalo para que impedir que se la llevase e increpar a la policía.

Ver el archivo adjunto 2913311
Ahí la veis sufriendo pq papá no ve a la niña eh.

Con las vacaciones de la segunda quincena de Agosto, el padre recibe la misma negativa y prohibición de llevarse a la niña.

Ver el archivo adjunto 2913312


Mientras el padre luchaba por recuperar a la niña, ella solicita custodia exclusiva y un régimen de visitas para el padre que es: fines de semana alternos sin intersemanales y vacaciones por mitad. El padre reconviene
Se la vuelve a multar. No entrega a la niña
Febrero 2022. Sale la sentencia de 1 Instancia que concede la custodia el padre.
No entrega a la niña
Mayo 2022 se le imputa un delito de desobediencia grave y otro de sustracción de la menor delitos penales. No devuelve a la niña
Por tanto, no queda otra que ir a buscarla como ya se en el famoso video que ella hace en directo del 23 de Julio 2022
Al día siguiente va a la tele a contarlo ( Declaraciones en AR de T5, Cuatro y Viva la Vida de T5 23/07/202).

La página web de T5, ha eliminado todo contenido dónde habló de la niña por petición judicial.
Os iba a poner documentación pero ya no me deja subir más fotos. Hay límite

A partir de esta fecha redobla los ataques y difamaciones al padre por todos los medios a su alcance. Y no paga la pensión. Pide dinero usando la imagen de la niña etc.



Noviembre de 2022. Sale la sentencia del recurso ante la audiencia (3 jueces) confirma la custodia del padre.
Noviembre de 2022, juicio por desobediencia no se presenta
Jurisdicción voluntaria para escolarizar a la menor. Se da la razón al padre
Enero 2023. Jurisdicción voluntaria redes sociales, se concede el derecho al la menor a su privacidad y deberá eliminar todas las imágenes y menciones que puedan identificar a la menor, donde vive, ocio, colegio etc. y prohibición de subir ninguna imágenes en cualquier rrss o medio de comunicación
Sigue sin pagar la pensión


Y sin cumplir con las resoluciones judiciales


A día de hoy tiene, que se sepa dos juicios penales pendientes por delitos con pena de cárcel. Uno por desobediencia graves y otro por sustracción de menor. Imputada tanto por Padre como por fiscalía.

Gracias @asturiass por tu colaboración en este post



===


Hola! No se si esta chica tiene hilo previo aquí o no, la he conocido recientemente por la polémica con la custodia de su hija y problemas con el padre de la criatura. Creo que hace una sobreexposición brutal de la niña y además veo algo turbio en toda la historia que contó en el programa Viva la vida, algo se me escapa...Os leo primas!
 
La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.
Pero acabar la relación no es echarlas de su casa. De todas formas conozco muchos casos que por el bienestar del menor incluso el que se tiene que ir, aunque el domicilio esté a su nombre, es el padre. Así que no sabemos si ella fue quien abandonó el domicilio familiar. No sé, hablo desde el desconocimiento porque eso no ha sido grabado en directo.
 
La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.
Madre mia, Pilar Primo de Rivera estaría orgullosa de ti.
 
La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.

Bueno si fue de borrachera o no no se sabe, porque ninguno estábamos ahí, por lo que aquí no se ha dicho a mi no me suena
Lo que se ha dicho es que según ella era deseado por los dos pero cuando él se entera de que está embarazada eso afecta a la relación y cambia todo
Te parece que era deseado para él?

No obstante como en este país cuando una mujer se queda embarazada puede decidir si ser madre o no pero el chico va a ser padre sí o sí pues él ya, queriéndola o no queriéndola, queriendo al bebé que viene o no va a serlo. Así que opta por ser el padre de la criatura disfrutando de sus derechos pero no tener nada que ver con la madre. Algo más que respetable. Lo que ella quería era o que estuvieran juntos o que él se olvidara de la niña, en la parte de sus derechos, y que solo tuviera obligaciones con ella como por ejemplo la pensión mensual.
La vida no va así. El bebé es de los dos y tiene derecho a estar con los dos. La madre no es más que el padre ni el padre más que la madre.

Como es un bebé lo lógico es que si tiene a su madre esté con ella, al ser lactante y demás. Pero el padre también tiene derecho a disfrutar de ese bebé. Por ese motivo el régimen de visitas del padre es pequeño y se va ampliando con el tiempo.
Ella tiene que asumir que es una madre separada y que su vida idílica de mamá, papá y bebé no existe. Al menos no con ese bebé y con ese padre. Por tanto tiene que aceptar que su hija se vaya con su padre, el tiempo que le corresponda a él y punto. La niña no es propiedad de Jennifer.

De verdad que estás muy equivocada con este asunto, pero mucho.
 
Pero si dejan la relación qué esperas que sigan viviendo juntos? Lo más normal es que se separen 🤷‍♀️ Y si la niña es mucho trabajo para ella, que se la hubiese dejado al padre, yo creo que hubiera estado encantado, pero entonces se le criticaría por separar a un bebé tan pequeño de su madre, entonces en qué quedamos?
 
Que es muy buena, no, no he dicho eso. Son tal para cual: unos kinkis sin demasiada sesera. No entiendo que a él se le vea como un santo y a ella como un demonio, las cosas no suelen ser así.

Pero buena madre sí me lo parece que ha sido, hasta hace 7 meses. Él probablemente también sea buen padre por separado, pero me extrañaría que en su casa jamás malmetan contra la Jenni. Y la que más va a sufrir con esos padres que tiene es la niña.

Jamás ha sido buena madre. Primero porque tuvo a la hija con el fin de exponerla y seguramente engañándole a él (me juego el brazo) quedándose embarazada a traición, luego vengándose de él a través de la niña porque la utilizaba como recurso para que volviera con ella al haberle atado de esa forma y posteriormente todo lo que hizo en su plan de separarles, además de la exposición constante desde antes de nacer. Y por supuesto todo lo ocurrido desde julio.
Es horrorosa como madre y asquerosa como persona. Lo peor.
 
A ver, saquemos el tema del nombre. ¿De verdad os parece bien?

Yo vivo con un guiri, y a uno de mis hijos me hubiese gustado ponerle el nombre del patrón de mi pueblo pues también existe en su país. Él se negó, por ser de viejos en su tierra (que es donde vivimos). Al final lo tiene de segundo nombre, que no se emplea jamás... consta en el DNI y poco más.

Aunque me hubiese dejado a los 3 meses, no se me hubiese ocurrido empezar a llamarle con el nombre que a mí me gustaba. Y si hubiese cedido él y lo tuviese de primero, también me hubiese cabreado que empezase a llamarle con el otro con la excusa de que es de viejos, en el colegio se le reirán, etc.
En el tema del nombre él nunca tuvo que haber cedido. Imagino que como no lo aceptaban en el registro, y como habían pactado dos nombres, prefirió jugar la baza de oh, vaya, no te lo aceptaron, que seguir discutiendo con ella ese asunto. Mal hecho. Lo que vino después lo entiendo perfectamente.

Yo me embarco a tener un hijo con un notas que le quiere llamar Lluvia a nuestro hijo varón, y si acabo cediendo con la condición de llamarle Lluvia-Carlos (y con la esperanza de que el registro, que dijo que de Lluvia nada, acabe no permitiéndolo) y cuando me separo del notas y acabo hasta las narices del notas y denunciando al notas por sus muchas tocadas de narices de notas, al niño también le llamo Carlos. Porque Lluvia fue siempre una tontería (recordemos que tiene aceptado ahora Angel en una resolución que dice que fue un malentendido, que la madre se refería a Einyel) y porque no quiero recordar, cada vez que le llame lluvia al niño, lo idiota que fui en su día.
 
La casa es suya y corta la relación... blanco y en botella. Que fue él quien la metió allí libremente, oye. Pero aún no habiéndola echado, lo gordo para mí es dejarle con el marrón del bebé, como si necesitase pocos cuidados a esas edades, pero querer criarla gradualmente, sin hablar con la madre, y con todo regido por convenio. Que así que no hacen las cosas, que no. Te aguantas, pues tú la metiste en tu casa y la preñaste (no fue un polvo de borrachera, por lo dicho aquí), hasta que la cría tenga 3 añitos y vaya al cole de infantil, y ya entonces te separas pidiendo la compartida.

Con trabajo sucio me refiero a que es ella quien la coge en brazos y aguanta más de cerca la llorera de la niña, sólo eso.
Y eso de “tú te aguantas porque la metiste en tu casa y la preñaste “ pues me recuerda a algún comentario del medievo, por lo menos🤣
 
Ay la mar serena.
Tú eras la que decías que teníamos que aguantar en relaciones donde no queríamos estar solo por el hecho de tener un bebé?

No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.

Si ella le deja a él con un bebé pequeño: asume que va a querer ver a la niña... o que puede pasar de ella, ahora que no estás tú. Y asume que puede que no te pase la pensión, y a pesar de ello seguira teniendo derecho a verla durante bastante tiempo. Actos y consecuencias, nada más.

Me gustaría veros a vosotras si os dejasen con un bebé de 3 meses. Un régimen de visitas y todo judicializado ya a esa edad. Y sí, pienso que bastantes matrimonios se esperan un poco por puro sentido común.
 
Bueno si fue de borrachera o no no se sabe, porque ninguno estábamos ahí, por lo que aquí no se ha dicho a mi no me suena
Lo que se ha dicho es que según ella era deseado por los dos pero cuando él se entera de que está embarazada eso afecta a la relación y cambia todo
Te parece que era deseado para él?

No obstante como en este país cuando una mujer se queda embarazada puede decidir si ser madre o no pero el chico va a ser padre sí o sí pues él ya, queriéndola o no queriéndola, queriendo al bebé que viene o no va a serlo. Así que opta por ser el padre de la criatura disfrutando de sus derechos pero no tener nada que ver con la madre. Algo más que respetable. Lo que ella quería era o que estuvieran juntos o que él se olvidara de la niña, en la parte de sus derechos, y que solo tuviera obligaciones con ella como por ejemplo la pensión mensual.
La vida no va así. El bebé es de los dos y tiene derecho a estar con los dos. La madre no es más que el padre ni el padre más que la madre.

Como es un bebé lo lógico es que si tiene a su madre esté con ella, al ser lactante y demás. Pero el padre también tiene derecho a disfrutar de ese bebé. Por ese motivo el régimen de visitas del padre es pequeño y se va ampliando con el tiempo.
Ella tiene que asumir que es una madre separada y que su vida idílica de mamá, papá y bebé no existe. Al menos no con ese bebé y con ese padre. Por tanto tiene que aceptar que su hija se vaya con su padre, el tiempo que le corresponda a él y punto. La niña no es propiedad de Jennifer.

De verdad que estás muy equivocada con este asunto, pero mucho.
Totalmente! Utilizar a tu hija para conseguir tus objetivos, en este caso el no rechazo, es de ser muy manipuladora. El hijo es de los dos y como bien has explicado, al ser lactante estar con la madre pero también teniendo la figura paterna presente. Lo de utilizar la lactancia para tus propios objetivos ya lo dejamos para otro día!
Lo que dije ayer, manipuladora de manual acostumbrada a salirse siempre con la suya y no aceptar un no por respuesta.
 
Pero acabar la relación no es echarlas de su casa. De todas formas conozco muchos casos que por el bienestar del menor incluso el que se tiene que ir, aunque el domicilio esté a su nombre, es el padre. Así que no sabemos si ella fue quien abandonó el domicilio familiar. No sé, hablo desde el desconocimiento porque eso no ha sido grabado en directo

Sí, eso también me extraña. Eso y que no nos consten denuncias por parte de él por impago de la pensión.


Cambiando de tema, que aunque disienta de cosas me gusta este hilo: yo pondría en el mensaje inicial enlaces a todas las sentencias conocidas. El de las redes sociales no lo he encontrado, pej.
 
No, digo que hay que ser consecuente. ¿Quieres dejar a tu novia con un bebé de pocos meses? Pues vale, pero déjala criar tranquila y no la cabrees todavía más. Al menos los 2-3 primeros años, ella manda dentro de unos límites razonables. Jenni no se oponía a que el la viese por el día cuando aún residía en Valladolid.

Si ella le deja a él con un bebé pequeño: asume que va a querer ver a la niña... o que puede pasar de ella, ahora que no estás tú. Y asume que puede que no te pase la pensión, y a pesar de ello seguira teniendo derecho a verla durante bastante tiempo. Actos y consecuencias, nada más.

Me gustaría veros a vosotras si os dejasen con un bebé de 3 meses. Un régimen de visitas y todo judicializado ya a esa edad. Y sí, pienso que bastantes matrimonios se esperan un poco por puro sentido común.
Es que tu partes de una premisa errónea que es que Jennifer es una persona normal. Todo el proceso está judicializado porque ella es una DESEQUILIBRADA y la única forma de tratar con alguien así es juzgado mediante. Más aún si tenemos en cuenta que hay una niña en el medio de todo esto.
 
Totalmente! Utilizar a tu hija para conseguir tus objetivos, en este caso el no rechazo, es de ser muy manipuladora. El hijo es de los dos y como bien has explicado, al ser lactante estar con la madre pero también teniendo la figura paterna presente. Lo de utilizar la lactancia para tus propios objetivos ya lo dejamos para otro día!
Lo que dije ayer, manipuladora de manual acostumbrada a salirse siempre con la suya y no aceptar un no por respuesta.
Ojalá la estudien en la cárcel. Hay una tesis doctoral potente ahí.
 
Back