Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Pues dejar de lado la carrera a nada de terminarla tendría delito... además que de este grupito las únicas que tienen bastantes seguidores son Jenn, Nuria y Bárbara, el resto yo opino que han subido por ser amigas de ellas y a base de sorteos todas juntas, pero vaya, no llega a 100k casi ninguna.

Hablando de estudios, Jenn que ha estudiado? Hasta bachiller? Me da la sensación en los directos o en las preguntas que le hacen que evade bastante este tema.
Ya pero es que ahora lo que buscar las empresas es trabajar con microinfluencers
 
Me ha salido en Ig y pensaba que era la típica de cincuenta años que va de joven con mil tratamientos y flaca por no comer

Photo shared by NUNI on June 03, 2020 tagging @vergegirl, @nuriablanco3, and @_alessandrosimoni_. La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado



Luego me he metido en su Ig y en el resto de fotos se nota que es una chica joven. Pero vaya foto...
 
Este finde han estado muy desconectadas no? De redes ninguna de las 3 ha colgado nada. Bueno sí se be que han ido por ahí juntas. Puede que necesitaban desconexión y más Nuria porqué no ha dicho aún nada al respecto sobre que vende ropa en vinted de otras marcas de influs
 
Pues dejar de lado la carrera a nada de terminarla tendría delito... además que de este grupito las únicas que tienen bastantes seguidores son Jenn, Nuria y Bárbara, el resto yo opino que han subido por ser amigas de ellas y a base de sorteos todas juntas, pero vaya, no llega a 100k casi ninguna.

Hablando de estudios, Jenn que ha estudiado? Hasta bachiller? Me da la sensación en los directos o en las preguntas que le hacen que evade bastante este tema.




Alguien sabe cómo se ha hecho influencer Carla? La he dejado de seguir porque estoy haciendo limpieza y no me aporta nada, solo aporta publicidad y su perro.
Por lo menos Jenn y Nuria han hecho directos esta cuarenyena entretenidos y me parecen bastante simpáticas.
Ademas que se conoció con Nuria en la carrera (hablo de Carla) y hace tiempo tenía como 2000 likes y aún así iba a cosas de influencers, i don't understand ???
 
Pues dejar de lado la carrera a nada de terminarla tendría delito... además que de este grupito las únicas que tienen bastantes seguidores son Jenn, Nuria y Bárbara, el resto yo opino que han subido por ser amigas de ellas y a base de sorteos todas juntas, pero vaya, no llega a 100k casi ninguna.

Hablando de estudios, Jenn que ha estudiado? Hasta bachiller? Me da la sensación en los directos o en las preguntas que le hacen que evade bastante este tema.


Jenn siempre ha dicho que hizo grado medio de algo, mo me acuerdo el que, se lo preguntan mucho y responde eso
 
Alguien sabe cómo se ha hecho influencer Carla? La he dejado de seguir porque estoy haciendo limpieza y no me aporta nada, solo aporta publicidad y su perro.
Por lo menos Jenn y Nuria han hecho directos esta cuarenyena entretenidos y me parecen bastante simpáticas.
Ademas que se conoció con Nuria en la carrera (hablo de Carla) y hace tiempo tenía como 2000 likes y aún así iba a cosas de influencers, i don't understand ???
Carla esta en proceso de “influencer” porqué se esta juntando con Nuria y es la que le ha empujado a que entre a este mundo, pero si es bastante seca Carla por decirlo de una manera no se
 
Acabo de ver las historias de una tal luciaavf... no se que mas! Del grupo de estas y madre mía, esas historias en el pantano de san juan son fantasía !! Que patéticas en el barco con el que las lleva!! Como una excursión de primaria con el colegio! Es un quiero y no puedo , por no ver sus fotos y el photoshop que tiene...
De donde sale esta gente????
A su edad éramos normales antes
 
Back