Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

La que también está mucho con ellas es Anna Padilla, que tengo que decir que es la más normal y la más centrada de todas. Lo único que me parece un poco "raro" es que siempre va el novio con ella. Cada vez que queda con el grupito este, las ves a todas más al novio de Anna, no sé, lo veo un poco excesivo, parecen siameses, pero bueno, majo parece.
 
La que también está mucho con ellas es Anna Padilla, que tengo que decir que es la más normal y la más centrada de todas. Lo único que me parece un poco "raro" es que siempre va el novio con ella. Cada vez que queda con el grupito este, las ves a todas más al novio de Anna, no sé, lo veo un poco excesivo, parecen siameses, pero bueno, majo parece.

Hola prima! Tengo entendido que el novio de Anna era amigo de Nuria y Jenn y por eso se conocieron Anna y él, es más, me da la sensación de que la que va un poco de "acoplada" por así decirlo cuando quedan es ella (corregidme si me equivoco que tampoco los sigo mucho). Y sí, la verdad que parecen siameses todo el día juntos, qué agobio jajaja
 
Primas, me explicáis cómo es que están todas juntas ya? El estado de alarma se acaba el domingo 21 de junio, que han quedado todas en Madrid (las de Barcelona como Nuria , Jeen) por tema trabajo? es que no lo entiendo..
Y yo esperando 4 meses casi a ver a mi novio en Barcelona y mientras otras ya moviéndose antes de tiempo ???
 
Primas, me explicáis cómo es que están todas juntas ya? El estado de alarma se acaba el domingo 21 de junio, que han quedado todas en Madrid (las de Barcelona como Nuria , Jeen) por tema trabajo? es que no lo entiendo..
Y yo esperando 4 meses casi a ver a mi novio en Barcelona y mientras otras ya moviéndose antes de tiempo ???



Han ido porque la firma de joyas con la que colabora Jenn, ha sacado una colección nueva con Nuria (me metí anoche a la web y es cierto ?)
 
Primas, habéis visto los stories de esta panda en el festival ese de BMW?? Madre mía, lo primero sin mascarilla, y lo segundo... cuantísimo pavo junto, por favor!! qué vergüenza ajena ??
 
Yo he flipado con las fotos que han subido Lucia, Carlota y Hamela del pantano. Fotos con distintos bikinis para posturear... me imagino el percal de llevar tropecientos bikinis y cambiarte en el barco o a saber en dónde para sacar la foto ?
 
Chicas, yo en Londres vi justo eso. En las casitas de colores estas tan famosas, una jamba (además española, y madraka por lo que vi), estaba en pleno invierno cambiándose de botas y pantalones, y las amigas haciéndole fotos. Tenían las tías una cola detrás de gente que quería hacerse una SIMPLE FOTO DE RECUERDO, que era vergonzoso. Y ellas con la mochila abierta haciéndose ochenta fotos con looks distintos como si fueran alguien. Me quedo muerta con lo que están sembrando todas estas en las generaciones venideras.
 
Back