Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Acabo de ver las historias de una tal luciaavf... no se que mas! Del grupo de estas y madre mía, esas historias en el pantano de san juan son fantasía !! Que patéticas en el barco con el que las lleva!! Como una excursión de primaria con el colegio! Es un quiero y no puedo , por no ver sus fotos y el photoshop que tiene...
De donde sale esta gente????
A su edad éramos normales antes
Que se creen que son alguien y pretenden aparentar que están en las Maldivas o algo, y no son más que unas niñas que tienen el ego por las nubes por tener una horda de fans que las adulan constantemente...
 
Acabo de ver las historias de una tal luciaavf... no se que mas! Del grupo de estas y madre mía, esas historias en el pantano de san juan son fantasía !! Que patéticas en el barco con el que las lleva!! Como una excursión de primaria con el colegio! Es un quiero y no puedo , por no ver sus fotos y el photoshop que tiene...
De donde sale esta gente????
A su edad éramos normales antes
Me ha dado muchísima vergüenza ajena ver esos stories!!! Qué ridículas son, de verdad
 
Que es el pantano de San Juan? ? Perdonad, no soy de Madrid y no lo conozco, pero es algo bonito o es puro postureo?
Yo de ese grupo solo me cae bien Carlota. A Lucía la empecé a seguir en cuarentena y le di unfollow muy rápido, me cansa, es cargante y no me interesa su contenido. No me gusta meterme con el físico de las chicas, pero no entiendo por qué se lo tiene tan creído ??? soy la única que piensa así? ? ? ?
 
Nuria Blanco da miedo... Tiene una tanorexia que flipáis, y en tal que le hacen zoom o hace muecas con la cara, le aparecen unas patas de gallo horribles... Sinceramente, creo que no tiene el fototipo adecuado para echarse al sol 12 horas cada día. Lo va a pasar fatal con la piel de mayor.
 
Yo empecé a seguir a Jen y Nuria el verano pasado, me caían bien, Carla no me cae bien, y posteriormente seguí a Barbara,Clakovi y la padilla( no sigo a nadie más de ese grupo).Pero desde que ha pasado lo de vinted miro con otros ojos a Nuria.Barbara me caía mejor cuando vivía en Santander ahora que esta en Madrid veo demasiado postureo, y en las fotos parece otra comparando con otras fotos (se pone demasiado naranjado caderas es anchita aunque en sabe como ponerse para disimularlo.
Paso varias paginas de Instagram que han hablado de ellas, perdón por si me he repetido.



 
Barbara que estudia?
Creo que psicología, le quedaban dos asignaturas , no sé si las habrá acabado ya o no porque una vez tuvo que volver a Santander a examinarse, pero se graduó el año pasado. (en una uni privada de Santander).
y me quiere sonar que había empezado otra carrera relacionada con algo de sociales.
 
?
 

Adjuntos

  • 9D528C44-41AD-4EA8-BB54-F9B4F9FF0380.png
    9D528C44-41AD-4EA8-BB54-F9B4F9FF0380.png
    379,4 KB · Visitas: 241
  • 9A46F824-70E7-4484-B014-8457A1C93AC3.png
    9A46F824-70E7-4484-B014-8457A1C93AC3.png
    390,6 KB · Visitas: 234
Back