Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Barcelona esta en fase 1, y estas chicas se han ido a la playa, creo que no puedes irte de tu región.. no se aun que estando en fase 0 también sé saltaron el confinamiento Carla y Nuria siempre estaban juntas.
 
Barcelona esta en fase 1, y estas chicas se han ido a la playa, creo que no puedes irte de tu región.. no se aun que estando en fase 0 también sé saltaron el confinamiento Carla y Nuria siempre estaban juntas.
Siiii creo que Nuria es de Terrassa las otras dos no sé, osea que al menos Nuria no puede ir a la playa, pero vaya que flipo con que además de que se salten la cuarentena encima lo suban
 
A mi la Muchelas esa me sale todo el tiempo en la lupa de IG y no la conocía de nada. Que pesadez. A las otras dos tampoco las conozco pero salta a la vista que son unas pijas repelentes.
 
Y que opináis de la otra mitad del grupo residente en madrid???? porque yo opino que son muy lerdas y que sin su filtro naranja dorito pierden su identidad, porque son eso, un filtro y unas mechas!!!!
 
Nuria es una flipada creida que es mas friki que no se se ha subido al carro de la influs y se cree pija y guapa y no lo es. Carla me parece pasota va a su bola pero se deja influenciear por la tonta de nuria y jenn me parece que tiene personalidad
 
Yo a las primeras que conocí fueron Jenn y Nuria y las empecé a seguir porque me gustaba su estilo, pero poco tiempo me hizo falta para darme cuenta del nivel de pavo que tiene encima Nuria, por no hablar de que no puede ser más creída. Jenn me parece que está algo más centrada la verdad.

En cuanto al grupito de Madrid lo de Lucía y Bárbara es otro nivel, una tarde de cuarentena aburrida estuve viendo 10 minutos de un directo que hicieron jugando al yo nunca y de verdad que no sé en que piensan estas chicas, pero su único tema de conversación era chicos y fiesta. Contaron que ambas se habían liado con famosos, un montón de detalles de su vida íntima (que se habían levantado en casa de chicos el mismo día que tenían viajes, que Bárbara había tenido s*x* telefónico durante la cuarentena y la otra la había oído, sus borracheras...) es más, la gente les empezó a decir que como contaban esas cosas sabiendo que la mayoría de sus seguidoras son adolescentes. No sé, me considero una persona muy abierta, pero creo que estas chicas no piensan en las repercusiones de contar su vida íntima por internet, creo que alguien les debería de hablar un poco de la huella digital la verdad, porque tampoco tienen tantos seguidores como para dedicarse toda la vida a ese mundo.
 
Roció le mandó ropa de su marca Seima, Nuria no la sacó ni promocionó (aunque tampoco tenía la obligación) y después la puso en venta en Vinted, al final vendió su body por 4,50
Que fuerte todo por eso Nuria a limitado los comentarios pero se ve que no es la primera vez que vende ropa en vinted de marcas que han creado influencers, como la de Maria pombo se ve que también vendió cositas.
 
Back