Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Yo es que Nuria la veo muy interesada en plan que va con humos de superioridad porqué tiene relación con la hija de la paz padilla y tal, después a Carla creo que esta siguiendo los pasos de su amiga Nuria, pero la veo muy borde no se, muy seria.. y no sé tambien podemos decirle timida. Y Jenny es otro rollo en plan la veo más centrada pero tampoco entiendo su vida amorosa ni que tenga relación con su madre y que su padre vive en Rio de Janeiro y ella esté sola en Barcelona. La veo madura en este aspecto
 
Sisi nuria es una niñata interesada real... quiere ser algo que no es a vase de juntarse con gente y comprarse cosas... a mi me hizo gracia porque no se lo cree ni ella... encima es feita la pobre quiere dar la imagen de niña pija y lo que es un quiero y no puedo mas choni y tonta
 
A mí lo que me hace gracia es que desde que ha restringido los comentarios solo para las personas a las que ella sigue, todas las amigas que le comentan 5 o 6 veces cada una, para así parecer que tiene comentarios y engagement. Edito, las amigas y una cuenta de fans que tiene, un poco ridículo xd
 
A mí lo que me hace gracia es que desde que ha restringido los comentarios solo para las personas a las que ella sigue, todas las amigas que le comentan 5 o 6 veces cada una, para así parecer que tiene comentarios y engagement. Edito, las amigas y una cuenta de fans que tiene, un poco ridículo xd
Jajajajaja ridiculaaaaaaa si esque no da para mas
 
Que fuerte todo por eso Nuria a limitado los comentarios pero se ve que no es la primera vez que vende ropa en vinted de marcas que han creado influencers, como la de Maria pombo se ve que también vendió cositas.
Y para que le mandan ropa? Eran sus amigas o algo? Si la amistad entre influencers es más falsa que un euro de madera.
Que quieres te diga, Nuria será una impresentable, pero a las otras no se les está mal empleado por querer ahorrarse la publicidad, aparte de vender ropa china más cara y decir que es “su marca” y “fabricada en España”.
 
Yo las llevo siguiendo desde hace mucho, por su ropa y sus viajes, pero me parecen muy simpáticas y está cuarentena han entretenido bastante, con directos, juegos y tal...
La que mejor me cae es Jenn.
Nuria me parece súper guapa y Carla tiene un contenido que a veces no es interesante.
Lo de la ropa de Rocío ya lo he comentado en el hilo de Nuria, que por una cagada que haga no se puede sacrificar a una persona y normal que se limite los comentarios : Rocío tiene muchas más followers que ella y habrán ido como fieras a acosarla.
No pongo la mano en el fuego por nadie, Rocío me cae genial también pero yo también he vendido/regalado ropa que me han regalado a mi porque no me gustaba ? a lo mejor yo no la habría vendido tan barata en Vinted jajajaja pero entiendo que Rocío se enfade, estoy 50% en este salseo.
 
Yo las llevo siguiendo desde hace mucho, por su ropa y sus viajes, pero me parecen muy simpáticas y está cuarentena han entretenido bastante, con directos, juegos y tal...
La que mejor me cae es Jenn.
Nuria me parece súper guapa y Carla tiene un contenido que a veces no es interesante.
Lo de la ropa de Rocío ya lo he comentado en el hilo de Nuria, que por una cagada que haga no se puede sacrificar a una persona y normal que se limite los comentarios : Rocío tiene muchas más followers que ella y habrán ido como fieras a acosarla.
No pongo la mano en el fuego por nadie, Rocío me cae genial también pero yo también he vendido/regalado ropa que me han regalado a mi porque no me gustaba ? a lo mejor yo no la habría vendido tan barata en Vinted jajajaja pero entiendo que Rocío se enfade, estoy 50% en este salseo.
Cual es el hilo de nuria? Graciasss
 
Cual es el hilo de nuria? Graciasss


 
La vida de jenny no ha sido un cuento de hadas, la relación con su madre no es buena desde que ella era adolescente. Su padre vive en río y la familia más cercana que tiene aquí es su abuela que vive en Andorra. Aunque jenny siempre se ha codeado con lo más de lo más por Barcelona, si no recuerdo mal ella estudiaba en el liceo francés de Barcelona que puede costar un curso alrededor de los 5000. Su novio vive en suiza y también es de pasta, no hay más que ver el piso que tiene en el que están pasando la cuarentena.
 
La vida de jenny no ha sido un cuento de hadas, la relación con su madre no es buena desde que ella era adolescente. Su padre vive en río y la familia más cercana que tiene aquí es su abuela que vive en Andorra. Aunque jenny siempre se ha codeado con lo más de lo más por Barcelona, si no recuerdo mal ella estudiaba en el liceo francés de Barcelona que puede costar un curso alrededor de los 5000. Su novio vive en suiza y también es de pasta, no hay más que ver el piso que tiene en el que están pasando la cuarentena.
Quien es su novio? Y por qué no vive allí con su padre y vive de siempre en españa sola?
 
Back