Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Yo tengo que decir que he disfrutado mucho los vlogs de Roma de Carlo, me han hecho mucha gracia la verdad.
Me da la sensación de que están bien así, como cada una por su lado, probando cosas, como lo de Lisboa, centrándose en lo que les gusta, como por ejemplo Lucía, haciendo más contenido de moda y etc.
 
Le habrá costado un esfuerzo sobrehumano el hecho de elegirla
Edito: pris que me meo, que lo había puesto sin saber que se queda con la que ya estaba 🤣🤣🤣
Flipo mucho. Esa mujer sin dar un palo al agua (siempre dice está cansada, será de no hacer nada literalmente) ya se ha comprado un piso y no cualquier piso, sino el que alquilaba que tiene toda la pinta de estar en el centro de Madrid. Luego está la gente que se mata a trabajar por cuatro duros con un horario y unas condiciones laborales de mierda y ni siquiera ve viable la opción de independizarse de casa de sus padres. Qué injusto y qué ganas de que se les acabe el chollo a todas estas que viven del cuento.
 
Flipo mucho. Esa mujer sin dar un palo al agua (siempre dice está cansada, será de no hacer nada literalmente) ya se ha comprado un piso y no cualquier piso, sino el que alquilaba que tiene toda la pinta de estar en el centro de Madrid. Luego está la gente que se mata a trabajar por cuatro duros con un horario y unas condiciones laborales de mierda y ni siquiera ve viable la opción de independizarse de casa de sus padres. Qué injusto y qué ganas de que se les acabe el chollo a todas estas que viven del cuento.
a mí me gusta Aina por sus looks, pero como influ deja mucho que desear, no hace nada ajaj o sea ojalá vivir del cuento como ella. ¿Se sabe si tiene estudios?
 
a mí me gusta Aina por sus looks, pero como influ deja mucho que desear, no hace nada ajaj o sea ojalá vivir del cuento como ella. ¿Se sabe si tiene estudios?
Creo q sí q hizo uni, pero no sé q carrera… de todas formas hacer una carrera hoy día no es representativo yo creo, aunque peor es no hacerla claro (dígase carrera/fp o lo que sea vaya)
 
Back