Nunu, Nuria Blanco

Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
52
Calificaciones
264
Alguien le sigue? He de decir que a mi al principio me gustaba bastante pero empezó a hablar de política y ha decir que es de derechas y puede ser de lo que quiera, pero me pareció tan innecesario... Luego ví un video de una clínica en el que se estaba poniendo ácido hialurónico en los labios y le pregunté un par de veces que que tal, si lo recomendaba y nunca me contestó. El otro día le pregunta una chica en instagram que que se hacía en los labios para tenerlos tan hidratados que si se ponía algo y ella contestó ... noooo es el cacao... ?¿?? me salió del alma y le dije que hay un video suyo pinchándose los labios..y me contestó super enfadada que no se había puesto nada de ácido solo hidratación y le dije que la hidratación era ácido hialurónico... y no pasa nada... pero por qué no contesta en las buenas y en las malas? eh??..Nuniii se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, se puso como una mona.. en fin una menos..
 
Última edición:
Yo la seguia pero me cansé. De todas maneras me cae mu mejor q su smiga JMuchelas y tb leí q se viene a vivir a Madrid. Por cierto alguien sabe si tiene novio ahora?’
 
Yo la seguia pero me cansé. De todas maneras me cae mu mejor q su smiga JMuchelas y tb leí q se viene a vivir a Madrid. Por cierto alguien sabe si tiene novio ahora?’
Si dice que se quiere ir a Madrid creo que la agencia que le representa está allí y no, no tiene novio desde hace un año y medio.
 
Madre mía... voy a ahorrarme lo que pienso realmente de esta mujer. Solo os digo que mi empresa y yo hicimos una colaboración con ella y probablemente haya sido la más nefasta que hemos hecho nunca. Un story sin más y le pedimos por favor una foto con el producto y no fue capaz ni de hacérsela ni mucho menos de subirla. Encima de que fue ella quien nos contactó para la colaboración. Profesionalidad 0.
 
Hola primas!! Os habéis enterado de lo que ha pasado con Nuria y la marca de Rocío Camacho, Seima? Resulta que ha publicado en Vinted ropa de la marca y Rocío lo ha puesto en stories... se pronunciará ella?

Es una impresentable... Encima se bloquea los comentarios. He llegado a tiempo antes de que borrara los comentarios. 71D7F073-C3CD-44F4-85F6-238CAF316CCD.jpeg

Hay que tener muchísima cara 1) para hacerlo y 2) encima en vez de asumirlo y reconocerlo, ponertea borrarlo todo para que no quede ni rastro y bloquearte los comentarios.

¿Que pasa te da vergüenza ahora que te han pillado con el carrito del helado?

Primas, yo voto por pasárselo a cuentas como Fakeinfluencers etc y que se le caiga el cuento...
 
Es una impresentable... Encima se bloquea los comentarios. He llegado a tiempo antes de que borrara los comentarios. Ver el archivo adjunto 1446215

Hay que tener muchísima cara 1) para hacerlo y 2) encima en vez de asumirlo y reconocerlo, ponertea borrarlo todo para que no quede ni rastro y bloquearte los comentarios.

¿Que pasa te da vergüenza ahora que te han pillado con el carrito del helado?

Primas, yo voto por pasárselo a cuentas como Fakeinfluencers etc y que se le caiga el cuento...
Hola primas!
La cuenta @destapomentiras en instagram ya ha hecho un post sobre eso.
Por cierto durante esta cuarentena he descubierto algunas cuentas en instagram sobre líos de influencers aunque nada como ForoCotilleando, os las dejo por aquí: @Bellezafalsa, compara antes y despues, realidad vs insta, los retoques estéticos que nos ocultan..., @FakeInfluencersEsp, @revelandoinfluencers
 
Back