Caso Epstein

17/08/2019

LA FOTO CON LA MENOR QUE ENTURBIA EL HONOR DE LA CASA REAL BRITÁNICA
EL PRÍNCIPE ÁNDRÉS SE ESCONDE EN CÁDIZ POR EL ‘CASO EPSTEIN’
EL PRÍNCIPE Y EL ‘PERVERTIDO’
SARAH Y ANDRÉS, ¿JUNTOS COMO AMIGOS?

Virginia Giuffre tenía 17 años cuando, según ella, tuvo relaciones sexuales con el hijo de Isabel II. La muerte de Epstein ha reavivado la presión en Reino Unido contra el duque de York, que ha ‘huido’ a España
Al duque de York le persigue una fotografía en la que aparece rodeando la cintura de una menor con la que, según apuntan las investigaciones, podría haber mantenido relaciones sexuales. POR ALBERTO MUÑOZ / Londres

ESCONDIDO EN UNA LUJOSA VILLA gaditana en la que solo ha tenido que pagar con una fotografía firmada, el príncipe Andrés (59), perseguido por una fotografía suya rodeando con el brazo a una menor con la que supuestamente se acostó, se relaja jugando al golf para huir de uno de los veranos más complicados de su vida. El hijo de la reina Isabel II, que se encuentra en medio del proceso judicial contra su ex amigo Jeffrey Epstein, ha elegido Sotogrande como refugio y a Sarah Ferguson (59) como compañía para huir de un temporal que parece no haber hecho más que comenzar.

El príncipe Andrés se encontraba de vacaciones la semana pasada en el castillo escocés de Balmoral junto a su madre cuando el millonario, que había ingresado en una prisión de Manhattan, apareció ahorcado en su celda. Su muerte llegó apenas un día después de que se revelasen más de 2.000 páginas sobre el caso en el que se le acusa de haber traficado sexualmente con decenas de niñas desde sus residencias de Nueva York y Florida. Entre los nombres que se mencionan aparece el del hijo de la reina, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con Virginia Giuffre, la mujer que destapó el caso, cuando ésta aún tenía 17 años.

El duque de York, al que Isabel II intentó mostrar su apoyo sentándose junto a él en la iglesia apenas un día después de que se reavivase el caso, también ha sido acusado de tocarle un pecho a otra menor en 2001 mientras ésta estaba sentada en su regazo y ambos jugaban con una marioneta que le representaba a él mismo. “Solo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijo que fuésemos al sofá. Entonces Andrés y Virginia se sentaron en él y pusieron la marioneta en uno de los regazos [de ella]. Yo me senté por mi propia voluntad en el de él y, cuando pusieron la mano del muñeco en el pecho de Virginia, Andrés puso la suya en el mío. Decían que era una broma”, recuerda Johanna Sjoberg según los documentos hechos públicos por la justicia estadounidense.

Sarah Ferguson, su ex mujer y con la que parece que ha retomado una relación, se presentó en Escocia un par de días después con la intención de darle su apoyo, pero, tras la llegada antes de los esperado del duque de Edimburgo, con quien no tiene una buena relación, decidió abandonar la residencia en el norte del Reino Unido y poner rumbo a Londres. El príncipe Felipe, de 98 años, nunca le habría perdonado todo lo que rodeó al proceso de divorcio de 1996 y la vergüenza que hizo pasar a la casa real británica cuando apareció una fotografía del millonario John Bryan chupándole el dedo gordo del pie, por lo que se habría negado a estar bajo el mismo techo que ella.

REFUGIO EN SOTOGRANDE

Ferguson, que está empeñada en “cuidar” del príncipe Andrés, optó entonces por volar directamente hasta Heathrow el pasado domingo en un vuelo comercial, mientras que su ex marido decidió coger uno privado este mismo martes para reunirse el miércoles con ella en el aeropuerto de Farnborough. Allí, los duques de York embarcaron de nuevo a bordo de un jet privado –que costó entre 13.000 y 22.000 euros– y una vez llegaron a Málaga cogieron una limusina que les llevó a un resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años.

El complejo en el que se hospedan dentro de la lujosa villa, que es una auténtica fortaleza, está valorado en hasta 41 millones de euros según algunas estimaciones, y entre sus más de 1.800 hectáreas de terreno se encuentran al menos cinco campos de golf, uno de polo e incluso un moderno puerto marítimo. Sus vallas electrificadas y su seguridad privada mantienen además alejados tanto a los curiosos como a la prensa, por lo que se ha convertido en la fortaleza perfecta para aislarse de un escándalo que ha alcanzado una dimensión global.

A cambio de quedarse, el dueño del complejo, que solo ha sido identificado por la prensa inglesa como un “empresario español”, le habría pedido únicamente al duque de York una fotografía suya y de su familia dedicada que se habría colocado encima del piano de la sala de música. La procedencia del dueño podría descartar el San Roque Club, adquirido en junio de este año por el ex ministro de Industria y Comercio ruso Viktor Khristenko, pero no el Valderrama, donde se celebró el Andalucía Masters y considerado uno de los mejores del mundo, La Cañada ni el Real Club de Golf de Sotogrande.

La predilección de los duques de York por la Costa del Sol y el sur de España es tal que, según informó el Daily Mail, ambos llevan años escabulléndose hasta una mansión entre Sotogrande y Gibraltar a la que también han acudido en ocasiones sus hijas, Eugenia y Beatriz. La propiedad, ubicada en algún lugar sin identificar de la montaña, les ofrecería la privacidad necesaria al estar rodeada de bosque y de una valla de 3,7 metros de altura que marca un perímetro de al menos un kilómetro con la entrada a la casa. Ésta, además de estar valorada en más de 40 millones de euros, cuenta con un lago, un bosque y un campo de polo dentro de sus 140 hectáreas.

Ferguson estaría intentando con este nuevo viaje a Sotogrande no solo mostrar su apoyo público a su ex marido y supuesta pareja sino también consolidar la relación en el momento personal más duro de este. “La duquesa ha insistido en que se han ido juntos de vacaciones para poder cuidar de él y mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos. Él había estado más o menos relajado hasta ahora, que ha empezado a agobiarse a sí mismo. Se ha convertido en la historia más importante del planeta y él está en el centro de ella”, ha asegurado una fuente interna citada por el diario The Sun. “Ella se siente como si estuviesen en los viejos tiempos, cuando tomaban juntos el mundo. Sarah es consciente de que tiene que apartarle de los titulares”.

Por su parte, la casa real británica, que siempre ha defendido fieramente al príncipe Andrés ante cualquiera de sus deslices, se ha visto obligada a emitir varios comunicados sobre el tema. “Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que no le concierne al duque de York. Cualquier mención de actos ilegales contra menores es absolutamente falsa”, ha asegurado un portavoz de la institución ante las últimas informaciones que han aparecido en la prensa.

Su aparición, sin embargo, en una fotografía junto a Virginia Giuffre rodeándole la cintura con el brazo en 2001 cuando ésta aún era menor de edad no le ha ayudado. La imagen persigue a la monarquía británica desde que fue publicada y ha sido utilizada para reforzar las acusaciones contra él y las sospechas de que la joven podría estar diciendo la verdad.

Giuffre, que antes se apellidaba Roberts, aseguró en 2015 haber tenido s*x* con Andrés de Inglaterra hasta en tres ocasiones en Londres, Nueva York y un año después en una orgía organizada en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes cuando aún tenía 17 años. En otro de los documentos que ha hecho públicos la justicia estadounidense se habla también de un encuentro entre ambos en una bañera.

En esa isla, que se ha convertido en el centro de la investigación y que fue comprada hace dos décadas, es donde la investigación cree que el ahora difunto acusado organizaba todos los encuentros con menores, a las que alquilaba como esclavas sexuales y de las que abusaban repetidamente dentro de un templo.

En 2015, cuando se vertieron las primeras acusaciones, el juez que llevaba el caso decidió eliminar todas las menciones hacia el duque de York tachándolas de “inmateriales e impertinentes”, pero recientemente se ha publicado que el empresario llevaba un diario en el que detallaba minuciosamente su amistad con Andrés a modo de “póliza de seguro”, aunque por el momento no ha trascendido su contenido.



Descubra Orbyt
  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein se conocieron en los 90 a través de la novia británica de este, Ghislaine Maxwell, a la que se ha acusado de ser la “madame” que conseguía a las menores de edad. Según la casa real el último encuentro entre ambos fue en 2011 en Central Park, cuando fueron cazados juntos en una fotografía poco después de que el empresario saliese de la cárcel por un tema de prostit*ción en el que ya estuvo involucrada una menor. El empresario, que también había tenido relación con Bill Clinton y Donald Trump entre otros, guardaba meticulosos diarios de sus amistades que podrían salir a la luz de forma inminente.

    Si el caso de Jeffrey Epstein está teniendo una mínima lectura positiva para el príncipe Andrés es su posible reencuentro con la que fuese su mujer, Sarah Ferguson, con la que tuvo un matrimonio lleno de altibajos.

    La duquesa de York sigue viviendo en Windsor Great Park, la antigua residencia de la reina madre, junto al hijo de Isabel II, pero una fuente cercana a ellos ha asegurado que lo hacen en habitaciones separadas. “Andrés y Sarah se llevan maravillosamente bien, pero como la gente que trabaja en la residencia sabe muy bien no existe ningún romance entre ellos. Esos días pasaron hace mucho. Para dejarlo claro digamos que no existe actividad física entre ellos”, asegura un informante próximo a The Sun.

    Durante los últimos años, sin embargo, se ha especulado mucho con la posibilidad de que ambos estén manteniendo una relación que todavía no hayan oficializado, e incluso se ha dicho que lo único que impide que vuelvan a casarse es la mala relación que tiene ella con el príncipe Felipe.
 
Crown Prince Mohammed bin Salman

El amiguísimo de Epstein, quien de acuerdo al New York Times, se jactó de las múltiples visitas que su amigo, MbS, como lo llamaba había realizado a su mansión de 7 pisos y tenía una foto de cuerpo entero deen uno de sus salones.

"He pointed to a full-length shot of a man in traditional Arab dress. “That’s M.B.S.,” he said, referring to Mohammed bin Salman, the crown prince of Saudi Arabia. The crown prince had visited him many times, and they spoke often, Mr. Epstein said."

19saudi1-articleLarge.jpg
5cc2190fb14bf46a86696fe6-750-563.jpg

¿También habrá descubierto algo así el periodista Kashoggi?
 
Gentileza de @AMBERS de la columna de Jaime Peñafiel


"La noticia de que Jeffrey Epstein, el financiero y archimillonario norteamericano, arrestado en una cárcel de alta seguridad de Nueva York, por tráfico de menores, se había suicidado, trajo a mi memoria la relación que tuvo con Granada, la ciudad en la que yo nací. Se había enamorado con tal fuerza de la Alhambra que contactó con un famoso y reconocidísimo arquitecto, para que realizara una reproducción exacta de los palacios nazaríes en sus posesiones de las Islas Vírgenes, concretamente en la isla Little Saint James, próxima a la de St. Thomas que junto a las de St. Croix y St. John forman las famosas Islas Vírgenes.

Fue en diciembre de 2001, cuando su avión privado, un 727, forrado de piel de armiño, aterrizaba en el aeropuerto de Granada. Dispuesto en su locura a desafiar sin necesidad la inteligencia del arquitecto granadino, Epstein era uno de esos locos a quien Júpiter le había dotado de muchas más pasiones de todo tipo que razón. Alojado en una de sus lujosas mansiones en St. Thomas, mi paisano debió estudiar, sobre el terreno en la Little St. James la desmesura del multimillonario de intentar que se construyera una Alhambra en el Caribe. Y llegó a la conclusión, con Schopenhauer, don Arturo, que “todo capricho, como el de Epstein, surgía de la imposición de la voluntad sobre el conocimiento. En este caso, total desconocimiento. Y aunque hubo más viajes, el arquitecto pensó que si el loco persistía en su locura, le volvería loco a él, por más que intentara razonarle. Pero ya se sabe que la razón es lo que más asusta a un loco. Si mi paisano decidió in situ que no iba construir los palacios nazaríes en la isla Little St. James, Jeffrey Epstein no se rindió y quiso visitarlos personalmente. Cuando su avión privado aterrizó en el aeropuerto granadino a las 8 de la mañana, una flota de seis Mercedes le aguardaban a pie de pista. Y mientras este séquito se dirigía a la Alhambra, el restaurante “La ruta del Veleta” preparaba dos kilos de angulas para llevarlas al “Boeing 727” . Horas después, el vuelo del multimillonario abandonaba mi ciudad sin llevarse ni tan siquiera el proyecto. La historia que he contado sucedió así, ¿ó de forma parecida? Más bien así. Exactamente así."
 
Lo
De 2016 a 2017, coincidiendo con la victoria de Trump, el número de deportaciones creció casi un 50 por ciento, de acuerdo con los propios datos oficiales de Inmigración. Más luego están los centros de detención con niños y demás.

Los centros de deportación no es cosa nueva, llevan unos 6 años más o menos.
 
Andrés de Inglaterra huye a Cádiz para evitar el 'escándalo Epstein' y su foto con una menor
CASA REAL

15659704966416.jpg

De izq. a dcha., el príncipe Andrés, la menor Virginia Giuffre y la 'madame' de Epstein, Ghislaine Maxwell. REX FEATURES
4comentariosVer comentarios


Virginia Giuffre tenía 17 años cuando, según ella, tuvo relaciones sexuales con el hijode Isabel II

La muerte de Epstein ha reavivado la presión en Reino Unido contra el duque de York, que ha 'huido' a España

Detienen al millonario Jeffrey Epstein en un aeropuerto por tráfico sexual de menores

Una nueva prueba demuestra la relación de Sarah Ferguson con el pederasta Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein ofrece cien millones para salir de prisión mientras las primeras víctimas empiezan a declarar sobre los abusos cuando eran menores

Escondido en una lujosa villa gaditana en la que solo ha tenido que pagar con una fotografía firmada, el príncipe Andrés (59), perseguido por una fotografía suya rodeando con el brazo a una menor con la que supuestamente se acostó, se relaja jugando al golf para huir de uno de los veranos más complicados de su vida. El hijo de la reina Isabel II, que se encuentra en medio del proceso judicial contra su ex amigo Jeffrey Epstein, ha elegido Sotogrande como refugio y a Sarah Ferguson (59) como compañía para huir de un temporal que parece no haber hecho más que comenzar.

El príncipe Andrés se encontraba de vacaciones la semana pasada en el castillo escocés de Balmoral junto a su madre cuando el millonario, que había ingresado en una prisión de Manhattan, apareció ahorcado en su celda. Su muerte llegó apenas un día después de que se revelasen más de 2.000 páginas sobre el caso en el que se le acusa de haber traficado sexualmente con decenas de niñas desde sus residencias de Nueva York y Florida. Entre los nombres que se mencionan aparece el del hijo de la reina, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con Virginia Giuffre, la mujer que destapó el caso, cuando ésta aún tenía 17 años.

15659714069571.jpg

'El príncipe y el pervertido', titular que lleva a su portada el diario 'New York Post'
El duque de York, al que Isabel II intentó mostrar su apoyo sentándose junto a él en la iglesia apenas un día después de que se reavivase el caso, también ha sido acusado de tocarle un pecho a otra menor en 2001 mientras ésta estaba sentada en su regazo y ambos jugaban con una marioneta que le representaba a él mismo. "Sólo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijo que fuésemos al sofá. Entonces Andrés y Virginia se sentaron en él y pusieron la marioneta en uno de los regazos [de ella]. Yo me senté por mi propia voluntad en el de él y, cuando pusieron la mano del muñeco en el pecho de Virginia, Andrés puso la suya en el mío. Decían que era una broma", recuerda Johanna Sjoberg según los documentos hechos públicos por la justicia estadounidense.

Sarah Ferguson, su ex mujer y con la que parece que ha retomado una relación, se presentó en Escocia un par de días después con la intención de darle su apoyo, pero, tras la llegada antes de los esperado del duque de Edimburgo, con quien no tiene una buena relación, decidió abandonar la residencia en el norte del Reino Unido y poner rumbo a Londres. El príncipe Felipe, de 98 años, nunca le habría perdonado todo lo que rodeó al proceso de divorcio de 1996 y la vergüenza que hizo pasar a la casa real británica cuando apareció una fotografía del millonario John Bryan chupándole el dedo gordo del pie, por lo que se habría negado a estar bajo el mismo techo que ella.

REFUGIO EN SOTOGRANDE
Ferguson, que está empeñada en "cuidar" del príncipe Andrés, optó entonces por volar directamente hasta Heathrow el pasado domingo en un vuelo comercial, mientras que su ex marido decidió coger uno privado este mismo martes para reunirse el miércoles con ella en el aeropuerto de Farnborough. Allí, los duques de York embarcaron de nuevo a bordo de un jet privado -que costó entre 13.000 y 22.000 euros- y una vez llegaron a Málaga cogieron una limusina que les llevó a un resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años.

El complejo en el que se hospedan dentro de la lujosa villa, que es una auténtica fortaleza, está valorado en hasta 41 millones de euros según algunas estimaciones, y entre sus más de 1.800 hectáreas de terreno se encuentran al menos cinco campos de golf, uno de polo e incluso un moderno puerto marítimo. Sus vallas electrificadas y su seguridad privada mantienen además alejados tanto a los curiosos como a la prensa, por lo que se ha convertido en la fortaleza perfecta para aislarse de un escándalo que ha alcanzado una dimensión global.

15659715022693.jpg

La boda de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson
A cambio de quedarse, el dueño del complejo, que solo ha sido identificado por la prensa inglesa como un "empresario español", le habría pedido únicamente al duque de Yorkuna fotografía suya y de su familia dedicadaque se habría colocado encima del piano de la sala de música. La procedencia del dueño podría descartar el San Roque Club, adquirido en junio de este año por el ex ministro de Industria y Comercio ruso Viktor Khristenko, pero no el Valderrama, donde se celebró el Andalucía Masters y considerado uno de los mejores del mundo, La Cañada ni el Real Club de Golf de Sotogrande.

La predilección de los duques de York por la Costa del Sol y el sur de España es tal que, según informó el Daily Mail, ambos llevan años escabulléndose hasta una mansión entre Sotogrande y Gibraltar a la que también han acudido en ocasiones sus hijas, Eugenia y Beatriz. La propiedad, ubicada en algún lugar sin identificar de la montaña, les ofrecería la privacidad necesaria al estar rodeada de bosque y de una valla de 3,7 metros de altura que marca un perímetro de al menos un kilómetro con la entrada a la casa. Ésta, además de estar valorada en más de 40 millones de euros, cuenta con un lago, un bosque y un campo de polo dentro de sus 140 hectáreas.

POR LOS VIEJOS TIEMPOS
Ferguson estaría intentando con este nuevo viaje a Sotogrande no solo mostrar su apoyo público a su ex marido y supuesta pareja sino también consolidar la relación en el momento personal más duro de este. "La duquesa ha insistido en que se han ido juntos de vacaciones para poder cuidar de él y mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos. Él había estado más o menos relajado hasta ahora, que ha empezado a agobiarse a sí mismo. Se ha convertido en la historia más importante del planeta y él está en el centro de ella", ha asegurado una fuente interna citada por el diario The Sun. "Ella se siente como si estuviesen en los viejos tiempos, cuando tomaban juntos el mundo. Sarah es consciente de que tiene que apartarle de los titulares".

Por su parte, la casa real británica, que siempre ha defendido fieramente al príncipe Andrés ante cualquiera de sus deslices, se ha visto obligada a emitir varios comunicados sobre el tema. "Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que no le concierne al duque de York.Cualquier mención de actos ilegales contra menores es absolutamente falsa", ha asegurado un portavoz de la institución ante las últimas informaciones que han aparecido en la prensa.

15659715993331.jpg

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Su aparición, sin embargo, en una fotografía junto a Virginia Giuffre rodeándole la cintura con el brazo en 2001 cuando ésta aún era menor de edad no le ha ayudado. La imagen persigue a la monarquía británica desde que fue publicada y ha sido utilizada para reforzar las acusaciones contra él y las sospechas de que la joven podría estar diciendo la verdad.

Giuffre, que antes se apellidaba Roberts, aseguró en 2015 haber tenido s*x* con Andrés de Inglaterra hasta en tres ocasiones en Londres, Nueva York y un año después en una orgía organizada en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes cuando aún tenía 17 años. En otro de los documentos que ha hecho públicos la justicia estadounidense se habla también de un encuentro entre ambos en una bañera.

En esa isla, que se ha convertido en el centro de la investigación y que fue comprada hace dos décadas, es donde la investigación cree que el ahora difunto acusado organizaba todos los encuentros con menores, a las que alquilaba como esclavas sexuales y de las que abusaban repetidamente dentro de un templo.

En 2015, cuando se vertieron las primeras acusaciones, el juez que llevaba el caso decidió eliminar todas las menciones hacia el duque de York tachándolas de "inmateriales e impertinentes", pero recientemente se ha publicado que el empresario llevaba un diario en el que detallaba minuciosamente su amistad con Andrés a modo de "póliza de seguro", aunque por el momento no ha trascendido su contenido.

SARAH Y ANDRÉS, ¿JUNTOS COMO AMIGOS?
Si el caso de Jeffrey Epstein está teniendo una mínima lectura positiva para el príncipe Andrés es su posible reencuentro con la que fuese su mujer, Sarah Ferguson, con la que tuvo un matrimonio lleno de altibajos.

La duquesa de York sigue viviendo en Windsor Great Park, la antigua residencia de la reina madre, junto al hijo de Isabel II, pero una fuente cercana a ellos ha asegurado que lo hacen en habitaciones separadas. "Andrés y Sarah se llevan maravillosamente bien, pero como la gente que trabaja en la residencia sabe muy bien no existe ningún romance entre ellos. Esos días pasaron hace mucho. Para dejarlo claro digamos que no existe actividad física entre ellos", asegura un informante próximo a The Sun.

Durante los últimos años, sin embargo, se ha especulado mucho con la posibilidad de que ambos estén manteniendo una relación que todavía no hayan oficializado, e incluso se ha dicho que lo único que impide que vuelvan a casarse es la mala relación que tiene ella con el príncipe Felipe.
 
Será que unos lo mataron para quitarse de encima una bomba de tiempo o bien, otros lo metieron en algún programa de protección a testigos, a cambio de soltar información de toda la gente (mucho más poderosa que él) implicada en la red. Y si la última opción es la correcta, supongo que lo van a tener vigilado 24/7 por el resto de su vida y con sus cuentas bancarias congeladas o inutilizables dada su muerte legal, poco podría hacer para escapar. No sé, se me ocurre eso, luego de leer los comentarios del hilo, sobre la lucha de poder en USA. Este ser despreciable es una ficha muy importante en el juego, suena demasiado raro que lo dejaran sin vigilancia permanente.
 
Será que unos lo mataron para quitarse de encima una bomba de tiempo o bien, otros lo metieron en algún programa de protección a testigos, a cambio de soltar información de toda la gente (mucho más poderosa que él) implicada en la red. Y si la última opción es la correcta, supongo que lo van a tener vigilado 24/7 por el resto de su vida y con sus cuentas bancarias congeladas o inutilizables dada su muerte legal, poco podría hacer para escapar. No sé, se me ocurre eso, luego de leer los comentarios del hilo, sobre la lucha de poder en USA. Este ser despreciable es una ficha muy importante en el juego, suena demasiado raro que lo dejaran sin vigilancia permanente.
Si además llevaba décadas con el "negocio", la de "personalidades" que han pasado por allí y a saber si no se cometían otros delitos de sangre (para controlarse entre ellos).
No la hagas, no la temas.
 
Vía FC gracias a las aportaciones del forero Caesar:



1- Tony Figueroa, testificó que Ghislaine Maxwell le pidió que la ayudase a reclutar niñas en edad de instituto, así como afirmó que Epstein y Maxwell hicieron múltiples tríos con Virginia Giuffre Roberts.

2- El mayordomo testificó que una niña sueca de 15 años lloraba cuando Maxwell intentó obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein.

3- Maxwell habría reclutado a Johanna Sjorberg en la universidad, engañándola ofreciéndole un puesto de trabajo. Sjoberg afirma que esa era la tarea de Maxwell: reclutar. Maxwell le pedía que realizara masajes sexuales a Epstein y la castigaba cuando no causaba el orgasmo a este.
Maxwell había comprado una cámara como regalo para Sjorberg, pero se negó a dársela porque Sjoberg no había llevado a Epstein al orgasmo durante su último masaje. Maxwell se quejó de que tenía que "terminar el trabajo" para Sjoberg.


4- Maxwell vivió con Epstein durante varios años. Ella reclutó activamente a menores para tener relaciones sexuales con Epstein, programó sus visitas sexuales y mantuvo una lista de las niñas y sus números de teléfono.



5- El mayordomo Juan Alessi testificó que aproximadamente "más de 100" chicas fueron traídas a la casa de Palm Beach como masajistas, y que fueron traídas por Ghislaine Maxwell y una red de reclutadores. Declarando también que alguna vez, tras los "masajes", tenía que limpiar vibradores y otros objetos sexuales.

6- Cuando se le preguntó bajo juramento si Epstein había abusado sexualmente de menores , Ghislaine Maxwell evadió la pregunta


EBjyQmIXkAEWslS




EBj2ec7XkAIpuXa





EBjzt2tWwAA4JT2





EBkCAG_W4AABppJ




EBkT8vtWsAAugwE
 
Vía FC:


"Ghislaine Maxwell envió a Virginia Roberts a Tailandia para una "escuela de masajes" y para reclutar chicas tailandesas, incluida "JoJo". Se suponía que Virginia Roberts traería a JoJo de vuelta a Epstein . En cambio, Roberts huyó a Australia."

EBkQDJwX4AACOD4



Los empleados de Epstein, Alfredo Rodríguez y Juan Alessi testificaron que vieron personalmente fotos de niños desnudos en la computadora de Ghislaine Maxwell. Virginia Roberts testificó que Maxwell frecuentemente tomaba fotos de niños desnudos.

La policía de Palm Beach obtuvo varias fotos de niños desnudos en la casa de Epstein, incluida esta del trasero desnudo de una niña en edad prepuberal



EBkESdSXUAEdr7D
 
Vía FC:


Joanna Sjoberg también testificó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew, incluso en un trío con Virginia. Una parte incluyó a Andrew usando una marioneta para tocar el pecho de Virginia mientras tocaba a Joanna con la otra mano.



EBj53rQWsAAOavb



Johanna Sjoberg testificó que en 2001, ella (21), Virginia Roberts (17) y el Príncipe Andrew (41) estaban en una fiesta en la mansión de Epstein en Nueva York. Johanna da testimonio de un foto donde se ve al príncipe Andrew con ella y Virginia. Johanna estaría sentada sobre el príncipe y, sobre Virginia habrían puesto una marioneta.
Andrew sujetaría el pecho de Johanna mientras usaría la marioneta para agarrar el pecho de Virginia.


Tony Figueroa testificó que el príncipe Andrew tuvo relaciones sexuales con Virginia Roberts, y Ghislaine Maxwell usó una correa para tener relaciones sexuales con Virginia.



EBj7pYhWkAED_NO
 
Back