JAZMIN SHOP

Tiene salidas para todo! Si acaba de montarse lo primero que tiene que hacer es ponerse el cinturón y después grabarse, no puede justificar lo injustificable.

A mi me entretiene sus directos (por Ana y Celeste) pero a ella la veo demasiado altiva comparado con sus inicios, sus directos se basa en criticar que la están criticando y aburre, si pasara del tema zanjando con un “estoy aquí enseñando cosas de mi tienda no para hablar de mi vida, no voy a responder a temas diferentes” terminarian los haters, pero sabe que responder y tal da más vida a su perfil 🙃
Pero cuánto debe de ganar???

Porque las que están en directo siempre son Ana y la otra chica…. + ella (jazmín paula)

Y si además tiene la tienda física que está la madre y 2 más . Son en total 6 …. A no ser que lo de la tienda física depende solo de la madre y ahí ella ni pinche ni corte.

Mínimo les tiene que pagar el salario mínimo que está por unos 1000€ ..
 
paula2 la de lascositasdeagus se ha destrozado la cara… era monísima y ahora tiene cara de travelo …. Además se ve que antes ya tenía cosas de marca y ahora tiene que traer cosas falsificadas…

Ver el archivo adjunto 3183656
Madre mi si es que parece otra persona! Estaba muchisimo mejor antes (para mi opinión)

Yo igual veo los directos por las mañanas de fondo de Ana y Celese porque me parecen muy majas, los de Paula se basan en la misma tonica y me da mucha pereza..
 
paula2 la de lascositasdeagus se ha destrozado la cara… era monísima y ahora tiene cara de travelo …. Además se ve que antes ya tenía cosas de marca y ahora tiene que traer cosas falsificadas…

Ver el archivo adjunto 3183656
Paula la de jazmín shop también se ha destrozado la cara para mi gusto, no se como sería antes pero ahora no la veo nada guapa, tiene también un a poco cara de “hombre” no sé explicarlo
 
Paula la de jazmín shop también se ha destrozado la cara para mi gusto, no se como sería antes pero ahora no la veo nada guapa, tiene también un a poco cara de “hombre” no sé explicarlo
Totalmente, eso les pasa a las que abusan de los retoques, es como que cogen rasgos tan marcados que tienen cara de hombre o no sé. Igualmente a Paula la conozco desde hace muchos años por ser camarera en bares de Sevilla y era, en mi opinión, bastante del montón tirando a malo…
 
Totalmente, eso les pasa a las que abusan de los retoques, es como que cogen rasgos tan marcados que tienen cara de hombre o no sé. Igualmente a Paula la conozco desde hace muchos años por ser camarera en bares de Sevilla y era, en mi opinión, bastante del montón tirando a malo…
Si, yo no la he visto antes de retocarse tanto, pero me da la sensación de que tampoco era guapa antes…porque cuando está en algún directo sin maquillar he pensado eso, que es más bien del montón malo
 
Pero cuánto debe de ganar???

Porque las que están en directo siempre son Ana y la otra chica…. + ella (jazmín paula)

Y si además tiene la tienda física que está la madre y 2 más . Son en total 6 …. A no ser que lo de la tienda física depende solo de la madre y ahí ella ni pinche ni corte.

Mínimo les tiene que pagar el salario mínimo que está por unos 1000€ ..
Un día dijo que entre 2000 y 5000 (su sueldo)
 
Yo hoy no he visto ningun directo la verdad…

La de las cositas de agus es su amiga Paula (se llaman igual) y si que ha dejado caer en alguna ocasión que la sienta mal que su amiga venda de lo mismo, ella tanto que ha criticado que la copien y que vendan perfumes sin licencia (porque ella lo tiene) y los demás no! Y que esta como decepcionada… lo que no se es porque tiene que cambiar el nombre, si se que es una tienda más del pueblo que la lleva la madre..

De sus amorios ha contado ella en los directos cosas la verdd pero no me quedo con mucho, hay uno que es cantante que es el que hace no mucho difamo a Rosalia o algo asi en una canción.. y el otro ni idea..

Y lo de que tiene mala fama en la noche sevillana ni idea pero dicen que cuando el rio suena…
No prima, el cantante ese no es su ex sino el representante de ese cantante.
 
Una vez en un directo estaba diciendo que JcReyes le había dicho que iba a sacar una canción dedicada a ella, y ella en plan con la risita, como que había algo.
Luego salió el vídeo donde estaba en una fiesta con él y era porque su ex era el repre de Jc

Entonces no entiendo muy bien lo de dedicarle la canción…

Hace poco se lo dijeron en un directo y ella lo negó, porque sabe que no le viene bien ninguna relación con este chico

Pero de ese directo me acuerdo yo, y no parecía un amigo de su ex, parecía que había tema
 
Una vez en un directo estaba diciendo que JcReyes le había dicho que iba a sacar una canción dedicada a ella, y ella en plan con la risita, como que había algo.
Luego salió el vídeo donde estaba en una fiesta con él y era porque su ex era el repre de Jc

Entonces no entiendo muy bien lo de dedicarle la canción…

Hace poco se lo dijeron en un directo y ella lo negó, porque sabe que no le viene bien ninguna relación con este chico

Pero de ese directo me acuerdo yo, y no parecía un amigo de su ex, parecía que había tema
Yo me acuerdo también de ese directo prima, de que justo sacó una canción ese mismo día y dijo cuál era la canción que le había dedicado y es más dijo como que pobrecito que ella se había portado fatal con él o algo así y que aún así le dedicaba canciones. PERO lo que no me acuerdo es si era este cantante u otro, 100% seguro que era este prima? Me quiere sonar otro pero no lo pongo en pie ahora mismo
 
Yo me acuerdo también de ese directo prima, de que justo sacó una canción ese mismo día y dijo cuál era la canción que le había dedicado y es más dijo como que pobrecito que ella se había portado fatal con él o algo así y que aún así le dedicaba canciones. PERO lo que no me acuerdo es si era este cantante u otro, 100% seguro que era este prima? Me quiere sonar otro pero no lo pongo en pie ahora mismo
Si, era este.
Puede ser que también hablara de otro en alguna ocasión… 🤣🤣
 
Una vez en un directo estaba diciendo que JcReyes le había dicho que iba a sacar una canción dedicada a ella, y ella en plan con la risita, como que había algo.
Luego salió el vídeo donde estaba en una fiesta con él y era porque su ex era el repre de Jc

Entonces no entiendo muy bien lo de dedicarle la canción…

Hace poco se lo dijeron en un directo y ella lo negó, porque sabe que no le viene bien ninguna relación con este chico

Pero de ese directo me acuerdo yo, y no parecía un amigo de su ex, parecía que había tema
Clarooo si por eso digo yo que el ex es cantante porque ello lo dejo caer casi afirmándolo prácticamente… y me acuerdo del revuelo del famoso video que la pusieron fina
 
Una vez en un directo estaba diciendo que JcReyes le había dicho que iba a sacar una canción dedicada a ella, y ella en plan con la risita, como que había algo.
Luego salió el vídeo donde estaba en una fiesta con él y era porque su ex era el repre de Jc

Entonces no entiendo muy bien lo de dedicarle la canción…

Hace poco se lo dijeron en un directo y ella lo negó, porque sabe que no le viene bien ninguna relación con este chico

Pero de ese directo me acuerdo yo, y no parecía un amigo de su ex, parecía que había tema.
Yo entré en un directo que estaba hablando de una canción de ese cantante que se llamaba "Muñeca", así que será esa la canción
 
Back