JAZMIN SHOP

Esta chica quien sea de su pueblo sabe que siempre ha tenido muchos problemas con sus amistades. Siempre ha sido así de chula, y va diciendo lo de defender a las mujeres y todo el pueblo sabe lo que le ha hecho a amigas suyas por hombres cuando estaba en la adolescencia. Las amigas que tiene son “recientes” porque nadie la soporta. Ana la aguanta porque es muy buena y no tiene responsabilidades (hijos, pareja, etc…) sino te digo yo a ti que no está tantas horas trabajando. Al igual que en los directos que se prueba cosas que a la pobre se le ve que le queda pequeño a 10km. Me parece genial que promueva cuerpos no normativos pero es que le queda casi toda la ropa pequeñísima.
 
Eso le gustaría a ella... he tenido que quitar el directo, que prepotente es y altiva. Que si, que se meten mucho con ella, pero es que madre mía...
 
Primas yo no puedo con ella, no la soporto….es fuerte porque tiene un año más que yo y aparente 20 más que yo de lo operadisima que está, pero ni siquiera la veo guapa
Y me hace gracia lo negada que está a tener pareja, en un directo hace poco dijo que ella veía a los hombres como meros inseminadores o algo así y que tuvo un novio de un año y que acabaron muy mal, y a mi me da que no tiene novio porque ninguno la aguante, no por decisión propia…
 
Creo que la gente la esta idolatrando porque es mona pero la actitud una cosa es que seas segura de ti misma y otra que parece que hay que alabar por donde ella camina no se. Me parece que recibe mucho hate eso es totalmente verdad pero si no entrara a responder con tanta ironia y pasara más del tema.. la iria mejor !
El negocio de la web se sostenta porque Ana esta super al pie del cañon una semana de vacaciones y llamandola todo el rato dicho por ella
 
Es una niña que va de pija y de curranta cuando lo único que es es una prepotente y que le levantan el negocio su madre y Ana.
Cuando Celeste estuvo de vacaciones, la Ana se tiraba ahí días y días, horas y horas, hasta fue a trabajar el día 15 e agosto que es festivo nacional. Pero luego ella es una super curranta eh... Y lo único que hace es ir a almacenes de chino para verderlo por más del doble de lo que lo compra, con falsificaciones. Que ves videos de muchachas que han hecho un pedido y por 100 euros lleva 4 cosas contadas cuando en el chino de tu barrio tienes lo mismo por 40
Es una cateta que no sabe decir Guipúzcoa y no sabe pronunciar Girona (dijo Jirona). Pero luego se las da de listas y contestando a la gente. Si tienes tanto hate y compañeras tuyas no, por algo es, haztelo mirar
 
Es una niña que va de pija y de curranta cuando lo único que es es una prepotente y que le levantan el negocio su madre y Ana.
Cuando Celeste estuvo de vacaciones, la Ana se tiraba ahí días y días, horas y horas, hasta fue a trabajar el día 15 e agosto que es festivo nacional. Pero luego ella es una super curranta eh... Y lo único que hace es ir a almacenes de chino para verderlo por más del doble de lo que lo compra, con falsificaciones. Que ves videos de muchachas que han hecho un pedido y por 100 euros lleva 4 cosas contadas cuando en el chino de tu barrio tienes lo mismo por 40
Es una cateta que no sabe decir Guipúzcoa y no sabe pronunciar Girona (dijo Jirona). Pero luego se las da de listas y contestando a la gente. Si tienes tanto hate y compañeras tuyas no, por algo es, haztelo mirar
Es verdad, hoy he visto un pedido de 250 euros y llevaba poquísimo…
Lo de que el negocio sigue en pie por Ana es la pura verdad…lo que no entiendo es que lleva a esa muchacha a tirarse ahí tantísimas horas, es que parece que vive para ese negocio y vamoss, no sé cuánto ganará, que espero que sea bastante porque se tira los días enteros ahí, pero es que no tiene tiempo de disfrutar nada porque literalmente es que parece que vive ahí
 
tal cual así es, por la mañana en los directos preguntan cincuenta veces por ella y dicen que esta con proveedores, en el banco etc y sube un storie tan pancha de camino al gimnasio y las otras que no dan de si a empaquetar.. si no es por Ana la web no funcionaba
 
Pero a ver... Hay 230mil tiendas igual, ella va sabido hacer marketing y manejarse bien. Compra en los mismos sitios que las demás tienda y su cosmética en una tienda de cosmética profesional de mi ciudad la venden... Mientras ella de de alta y contribuya que más os da. Hay más chicas vendiendo falsificaciónes .. incluso en mi ciudad hay una tienda que vende falsificaciónes las sube a redes y todo, mientras contribuya que más da
 
Back