JAZMIN SHOP

Una vez en un directo estaba diciendo que JcReyes le había dicho que iba a sacar una canción dedicada a ella, y ella en plan con la risita, como que había algo.
Luego salió el vídeo donde estaba en una fiesta con él y era porque su ex era el repre de Jc

Entonces no entiendo muy bien lo de dedicarle la canción…

Hace poco se lo dijeron en un directo y ella lo negó, porque sabe que no le viene bien ninguna relación con este chico

Pero de ese directo me acuerdo yo, y no parecía un amigo de su ex, parecía que había tema
Prima, ella ha estado con el representante es su ex. Pero cn jcreyes no
 
como ha dicho una prima , esta es la cancion



Ella en el directo decía que no sabía porque se la dedicaba si no le había hablado por ningún Instagram falso y cosas asi

Pero vamos, que parecía que le
Gustaba el muchacho
 
Además de que relacionar el tema de que no tenga educación con que se haya criado sin padre, no creo que tenga nada que ver, hay gente que por circunstancias se ha criado con un solo progenitor y tiene más educación que muchos con padre madre abuelo y abuela a su disposición.
 
Por cierto, creo recordar que la tienda era una antigua perfumería familiar no???
ayer Paula (de las cositas de Agus), dijo en directo k la tienda de Paula (Jazmin) 1º fue de la tía de Paula (Jazmin) y luego pasó a la madre de Paula y de Paula (Jazmin)

También ayer Paula (de las cositas de Agus) dijo en el directo k ella no entraba a pelarse con los haters y nada de eso porque ella vende ropa y cosméticos y k lo único k quiere hablar en los directos con sus clientas es de eso, k ella no vende pelearse con los haters

A mi m gusta + como trabaja y es Paula (de la cositas de Agus), trabaja ella sola y prepara los pedidos con mucho cuidado y mucho cariño, no como las de Jazmin Shop
 
Además de que relacionar el tema de que no tenga educación con que se haya criado sin padre, no creo que tenga nada que ver, hay gente que por circunstancias se ha criado con un solo progenitor y tiene más educación que muchos con padre madre abuelo y abuela a su disposición.
cierto, la educación no depende tener padre/madre... y + cuando uno ya es adulto y debe saber k hay k tener educación
 
El tema del padre es mejor no tocarlo por respeto a la familia de él. Ella ya ha hablado del tema varias veces en algún directo sin problemas.
Desde luego, ella lo cuenta diciendo que hay que normalizar ciertas cosas. Pero al padre le haga gracia que cuente eso delante de miles de personas? Porque a Mi no me daria mucho gusto
 
ayer Paula (de las cositas de Agus), dijo en directo k la tienda de Paula (Jazmin) 1º fue de la tía de Paula (Jazmin) y luego pasó a la madre de Paula y de Paula (Jazmin)

También ayer Paula (de las cositas de Agus) dijo en el directo k ella no entraba a pelarse con los haters y nada de eso porque ella vende ropa y cosméticos y k lo único k quiere hablar en los directos con sus clientas es de eso, k ella no vende pelearse con los haters

A mi m gusta + como trabaja y es Paula (de la cositas de Agus), trabaja ella sola y prepara los pedidos con mucho cuidado y mucho cariño, no como las de Jazmin Shop
Hombre esa chica no recibe tanto hate ni tiene el mismo nivel de pedidos, por eso trabaja sola de momento
 
Hombre esa chica no recibe tanto hate ni tiene el mismo nivel de pedidos, por eso trabaja sola de momento
pues ya te digo k ella cuelga muchas veces todos los pedidos k ha hecho en el día y son una barbaridad, y todo lo hace ella sola.

También ella dijo un día k Paula( Jazmín) lleva + tiempo con el negocio k ella, y k Paula (Jazmin) tiene muchos productos de cosmética y ella no está tan centrada en la cosmética
 
Desde luego, ella lo cuenta diciendo que hay que normalizar ciertas cosas. Pero al padre le haga gracia que cuente eso delante de miles de personas? Porque a Mi no me daria mucho gusto
El padre no tiene tik tok y de hecho ya hablado libremente de que el padre ha estado años mal por una adicción y ya parece que sale de eso. Todo contado por ella.
 
Back