JAZMIN SHOP

Yo hoy no he visto ningun directo la verdad…

La de las cositas de agus es su amiga Paula (se llaman igual) y si que ha dejado caer en alguna ocasión que la sienta mal que su amiga venda de lo mismo, ella tanto que ha criticado que la copien y que vendan perfumes sin licencia (porque ella lo tiene) y los demás no! Y que esta como decepcionada… lo que no se es porque tiene que cambiar el nombre, si se que es una tienda más del pueblo que la lleva la madre..

De sus amorios ha contado ella en los directos cosas la verdd pero no me quedo con mucho, hay uno que es cantante que es el que hace no mucho difamo a Rosalia o algo asi en una canción.. y el otro ni idea..

Y lo de que tiene mala fama en la noche sevillana ni idea pero dicen que cuando el rio suena…
 
Yo hoy no he visto ningun directo la verdad…

La de las cositas de agus es su amiga Paula (se llaman igual) y si que ha dejado caer en alguna ocasión que la sienta mal que su amiga venda de lo mismo, ella tanto que ha criticado que la copien y que vendan perfumes sin licencia (porque ella lo tiene) y los demás no! Y que esta como decepcionada…

lo que no se es porque tiene que cambiar el nombre, si se que es una tienda más del pueblo que la lleva la madre..
la de las cositas de agus tiene k cambiar el nombre porque su madre tiene una tienda física con un tipo de ropa, y luego Paula utilizó el mismo nombre para ella poner una web para vender otro tipo de ropa diferente a la de la tienda de su madre.

Y su madre le ha dicho k tiene k cambiar el nombre pq son 2 negocios diferentes y está harta k la gente vaya a la tienda física buscando cosas de la web

De sus amorios ha contado ella en los directos cosas la verdd pero no me quedo con mucho, hay uno que es cantante que es el que hace no mucho difamo a Rosalia o algo asi en una canción.. y el otro ni idea..

Y lo de que tiene mala fama en la noche sevillana ni idea pero dicen que cuando el rio suena…
 
Entonces la Jazmín shop y lacositasdeagus son del mismo pueblo y amigas? Y además la que mueve todo el tinglado de las dos es la madre de la Jazmín????
 
Entonces la Jazmín shop y lacositasdeagus son del mismo pueblo y amigas? Y además la que mueve todo el tinglado de las dos es la madre de la Jazmín????
Que estan en el mismo pueblo y que son amigas si, lo den tinglado ya no se.. son cosas distintas es que me suena que la madre de la de cositas de agus es como más tirando a merceria o algo asi
 
me sale en tikt0k un video de ella en un coche.. diciendo como que la han vuelto a quitar los directos etc, la tia sin cinturon y veo en los comentarios que la ponen con toda la buena intención Paula, vas en el coche en movimiento y sin cinturon y salta ella con to su cuajo acababa de montarme relaxxxx que no vais a pagarme vosotras la multa!

Perdón?????? Luego que tiene hate madre mia
 
me sale en tikt0k un video de ella en un coche.. diciendo como que la han vuelto a quitar los directos etc, la tia sin cinturon y veo en los comentarios que la ponen con toda la buena intención Paula, vas en el coche en movimiento y sin cinturon y salta ella con to su cuajo acababa de montarme relaxxxx que no vais a pagarme vosotras la multa!

Perdón?????? Luego que tiene hate madre mia
Si si, es súper insoportable y ayer en el directo diciendo que no es que esté enfadada, que es que ella habla así siempre y a todo el mundo, pues vaya tela
 


Entonces la Jazmín shop y lacositasdeagus son del mismo pueblo y amigas? Y además la que mueve todo el tinglado de las dos es la madre de la Jazmín????
Jazmín y Agus eran amigas , digo eran porque aunque el otro día Agus (paula2) dijo que se juntaban en el mismo grupo y por eso hablaban igual y se daban un aire , pero desde el verano pasado no se les ve juntas, las dos son del mismo pueblo, jazmín tiene una tienda física que tiene a dos dependientas y a su madre, Agus monto una web con el nombre que tiene y su madre tiene una física desde hace años, en el directo contó que la madre le ha hecho cambiar el nombre por temas de que la gente va a la tienda a buscar la ropa de la web pero ella no la.vende. también vende algunas cosas de perfumería pero menos .
 
me sale en tikt0k un video de ella en un coche.. diciendo como que la han vuelto a quitar los directos etc, la tia sin cinturon y veo en los comentarios que la ponen con toda la buena intención Paula, vas en el coche en movimiento y sin cinturon y salta ella con to su cuajo acababa de montarme relaxxxx que no vais a pagarme vosotras la multa!

Perdón?????? Luego que tiene hate madre mia

Tiene salidas para todo! Si acaba de montarse lo primero que tiene que hacer es ponerse el cinturón y después grabarse, no puede justificar lo injustificable.

A mi me entretiene sus directos (por Ana y Celeste) pero a ella la veo demasiado altiva comparado con sus inicios, sus directos se basa en criticar que la están criticando y aburre, si pasara del tema zanjando con un “estoy aquí enseñando cosas de mi tienda no para hablar de mi vida, no voy a responder a temas diferentes” terminarian los haters, pero sabe que responder y tal da más vida a su perfil 🙃
 
Back