JAZMIN SHOP

No la sigo pero los únicos videos de ella que me salen en mi para ti son respondiendo a haters, no se hasta que punto le favorece esa imagen de "polemicosa" a la marca, aunque también entiendo que a veces conteste porque la gente le cuestiona todo lo que hace
 
A mi me parece muy segura de sí misma y no se porque la gente le tiene tanta tirria, me sale en para ti contestando críticas sobre si he de o no replicas …
 
Paula va de frente y eso es lo que le hace falta a muchas, ya critican por criticar. No sé que se toma para la paciencia, pero que me lo recomiende!!!
 
No la sigo pero los únicos videos de ella que me salen en mi para ti son respondiendo a haters, no se hasta que punto le favorece esa imagen de "polemicosa" a la marca, aunque también entiendo que a veces conteste porque la gente le cuestiona todo lo que hace
Yo creo que tendría que pasar de esos comentarios y no hacer vídeos contestando, en los directos le pasa igual y contesta regular… también pienso que con respecto a la tienda no le favorece…
 
Pues a mi me parece fatal que venda todo “inspiración de” y copiando marcas. No se, me parece poco ético
Por eso le han quitado la cuenta. La pobre no le da el cerebro para pensar que las réplicas son ilegales y las mostraba tan alegre… pobre, muy lista no es.
La tienda es una cutrez y sus redes también, no para de contestar a los haters
 
Por eso le han quitado la cuenta. La pobre no le da el cerebro para pensar que las réplicas son ilegales y las mostraba tan alegre… pobre, muy lista no es.
La tienda es una cutrez y sus redes también, no para de contestar a los haters
Lo que me fastidia es que ella va de pobrecita cuando le quitaron la cuenta y todo el mundo defendiéndola diciendo que es envidia… envidia de que? De vender ropa falsificada y de mala calidad y productos de cosmética a precio inflado que intentan imitar marcas reconocidas? A mi se me caería la cara de vergüenza pero parece que ella no la conoce. Y tan duro no trabajará si tiene tiempo de estás todo el día al Live.
 
Lo que me fastidia es que ella va de pobrecita cuando le quitaron la cuenta y todo el mundo defendiéndola diciendo que es envidia… envidia de que? De vender ropa falsificada y de mala calidad y productos de cosmética a precio inflado que intentan imitar marcas reconocidas? A mi se me caería la cara de vergüenza pero parece que ella no la conoce. Y tan duro no trabajará si tiene tiempo de estás todo el día al Live.
Es lo que te digo, que es muy simple y poco lista por eso piensa que todo el hate es fruto de la envidia.
No entiende que no tiene nada que envidiar, que su empresa tiene menos mérito que un kiosko de pipas.
Ir de almacén chino en almacén con ropa y estética cutre alquilando un local lo puede hacer cualquiera con muy poca inversión. No tiene ni idea de lo que es una empresa de verdad.
 
Es lo que te digo, que es muy simple y poco lista por eso piensa que todo el hate es fruto de la envidia.
No entiende que no tiene nada que envidiar, que su empresa tiene menos mérito que un kiosko de pipas.
Ir de almacén chino en almacén con ropa y estética cutre alquilando un local lo puede hacer cualquiera con muy poca inversión. No tiene ni idea de lo que es una empresa de verdad.
Me he dado cuenta que cada vez proliferan más en TikTok este tipo de “negocios”. Ella al menos tiene un sitio físico pero no me paran de salir lives con muchachas sentadas en el salón de su casa con los productos encima de la mesa, muchos de ellos falsificaciones y algunas de ellas incluso haciendo referencia al precio en “manzanas” en lugar de euros porque no estarán ni dadás de alta como autónomas. Como hija de dos autónomos me parece una vergüenza esta práctica, es que es competencia desleal a aquellas empresas que si cumplen con la ley y arriesgan todo por un proyecto. Ojalá que esto se regulase y más aún lo de vender falsificaciones o “inspiraciones” como le gusta llamarlo a la Jazmín Shop. Y es lo que tú dices, comprar productos de dudosa calidad en grandes almacenes y venderlos al doble de su precio no es ser “propietaria de una marca”, es ser una vaga de siete suelas que no sabe lo que es arriesgar como autónomo ni trabajar de verdad en el mundo real.
 
Back