JAZMIN SHOP

que ruinaaaaaaaa... normal que muchas veces tiendas como estas dicen en tiktok pedido de 300 euros y tienen 4 cositas
Y siempre dice que le hacen pedidos amigas suyas y que acumulan pedidos de unos 300€ un ejemplo va a y dice : “ Mi Inma de mi Alma que la quiero yo un montón y vaya pedidazo que ha acumulado varios pedidos y es un importe de 300 Eurazos “
 
Y siempre dice que le hacen pedidos amigas suyas y que acumulan pedidos de unos 300€ un ejemplo va a y dice : “ Mi Inma de mi Alma que la quiero yo un montón y vaya pedidazo que ha acumulado varios pedidos y es un importe de 300 Eurazos “
No la va a querer con toda su alma ajajajaj no tiene que ser esa falsa y pelota con las clientas…
 
Yo creo que tiene que llegar el momento en que ese boom de las "tiendas "de tiktok explote... Aunque está por lo menos tiene su tienda física y paga impuestos, por lo demás es igual que todas , inflando precios de productos de chino a tope...

Me voy a animar y abro un hilo, que yo creo que merece tema aparte.
 
Yo creo que tiene que llegar el momento en que ese boom de las "tiendas "de tiktok explote... Aunque está por lo menos tiene su tienda física y paga impuestos, por lo demás es igual que todas , inflando precios de productos de chino a tope...

Me voy a animar y abro un hilo, que yo creo que merece tema aparte.
Explotará cuando la gente deje de comprar en ellas. Al final la culpa de que sigan en pie es de lxs que consumen sus artículos... si nadie les comprara se irían a pique (n)
 
Explotará cuando la gente deje de comprar en ellas. Al final la culpa de que sigan en pie es de lxs que consumen sus artículos... si nadie les comprara se iría

Yo creo que tiene que llegar el momento en que ese boom de las "tiendas "de tiktok explote... Aunque está por lo menos tiene su tienda física y paga impuestos, por lo demás es igual que todas , inflando precios de productos de chino a tope...

Me voy a animar y abro un hilo, que yo creo que merece tema aparte.
Es un fenómeno digno de analizar ,vender debe vender bastante ,pero tanta gente hay que gasta ese dinero en ropa de pésima calidad ?
 
Explotará el día que tik tok vea el negocio que tienen montado a coste cero, usando una plataforma para su propio beneficio.

bggggggg
Así es, ya pasó con Meta en este caso Facebook. Al no llevarse ellos beneficio a más de una le cerró su página de Facebook porque a ellos no les interesa obviamente.
Ya son varias que las seguía de hace mucho en Tiktok, bien porque me hacían gracia o me caía bien o por algo que me gustaba de ellas que se han puesto con el negocio de la venta de ropa mediante directos de Tiktok
 
Back