JAZMIN SHOP

Por cierto ,en su web venía un vaquero con bolsillos delanteros con botones que los vi igual en un bazar chino en Madrid , pero la típica tienda china de barrio de ropa y complementos ,también tenían el brillo de labios que el diseño es frasquito de miel chiquitito ,pues ella lo tenía por unos 7€ en su página y allí estaba por 2€
Con razón va tanto por Pto Banus
 
Por cierto ,en su web venía un vaquero con bolsillos delanteros con botones que los vi igual en un bazar chino en Madrid , pero la típica tienda china de barrio de ropa y complementos ,también tenían el brillo de labios que el diseño es frasquito de miel chiquitito ,pues ella lo tenía por unos 7€ en su página y allí estaba por 2€
 

Adjuntos

  • IMG_7969.jpeg
    IMG_7969.jpeg
    234,7 KB · Visitas: 352
  • IMG_7968.jpeg
    IMG_7968.jpeg
    821,1 KB · Visitas: 222
  • IMG_7967.jpeg
    IMG_7967.jpeg
    913,1 KB · Visitas: 335
esque estaba mas guapa antes, que yo soy la primera que esta a favor de las operaciones pero para una verse mejor no peor, y ella ha empeorado parece un travesti.
Si te operas te pones lavbios pa mejorar pues ole tu seria la primera que lo haria, pero tio es que muchas se estropean
Yo creo que el fallo está principalmente en cómo se maquilla.. empezando por esas cejas, esos contornos/bronzer a tope y encima se resalta a tope los labios inyectados (no me gustan como se los han hecho) pues tú me dirás el resultado
 


Que barbaridad, ya hay que tener ganas de gastarse ese dinero cuando en muchos sitios los encuentras más baratos e incluso seguro de mejor calidad
Lo gracioso es que empiezan con precios asequibles y conforme va prosperando el negocio de empiezan a hacer estas cosas ,imagino que buscarán aún más margen de beneficio 🤣
 
Back