JAZMIN SHOP

Pauli, no nos tienes que dar explicaciones hija mía, nadie te las ha pedido. Aquí comentamos lo que nos apetece y lo que a ti te parezca obvio - o no - es cosa tuya.
Vete a vender vestidos de tres euros y deja de leer el foro, que se te huele desde lejos ❤️ :giggle:
 
Pauli, no nos tienes que dar explicaciones hija mía, nadie te las ha pedido. Aquí comentamos lo que nos apetece y lo que a ti te parezca obvio - o no - es cosa tuya.
Vete a vender vestidos de tres euros y deja de leer el foro, que se te huele desde lejos ❤️ :giggle:
Además dice que no lo muestra porque el hogar es algo muy íntimo ,sin embargo del piso de alquiler subió Room Tour y lo mostró sin problema ,será que cuando es hipotecado es algo más íntimo que cuando es de alquiler …
 
Además dice que no lo muestra porque el hogar es algo muy íntimo ,sin embargo del piso de alquiler subió Room Tour y lo mostró sin problema ,será que cuando es hipotecado es algo más íntimo que cuando es de alquiler …
bueno dijo que x el tema de que se puso x aqui la casi direccion, la agencia donde compro la casa etc etc, UYYY ni que fuera ella beyonce que nadie va a ir a tu casa loca.
 
Yo creo que tiene que llegar el momento en que ese boom de las "tiendas "de tiktok explote... Aunque está por lo menos tiene su tienda física y paga impuestos, por lo demás es igual que todas , inflando precios de productos de chino a tope...

Me voy a animar y abro un hilo, que yo creo que merece tema aparte.
Al final tiene hilo la de Paru Shop? Porque tiene tela… y que se ha hecho en la cara recientemente?
 
Además dice que no lo muestra porque el hogar es algo muy íntimo
los problemas de su padre también son asuntos íntimos de su padre, no suyos :rolleyes: y ella los ventila

,sin embargo del piso de alquiler subió Room Tour y lo mostró sin problema ,será que cuando es hipotecado es algo más íntimo que cuando es de alquiler …
 
Back