JAZMIN SHOP

Si lo es y se pagan 800€ con 400€ en tickets de copas
Es pública.
Has ido alguna vez a la feria? Toda la vida son los distritos, los partidos y los sindicatos las publicas.

 
Aquí tenemos a la parejita con menos complicidad el haciéndole la cobra Jajajajajajajajjajajajaja ay que poco le gusta a este chico las mujeres lo siento
 

Adjuntos

  • IMG_6335.png
    IMG_6335.png
    860,2 KB · Visitas: 247
  • IMG_6333.jpeg
    IMG_6333.jpeg
    68 KB · Visitas: 270
Es pública.
Has ido alguna vez a la feria? Toda la vida son los distritos, los partidos y los sindicatos las publicas.

Añado

Es publica, pero pueden usar su derecho de admision, y si se presentan uno con rastas y bandera de palestina, que el de seguridad le diga, oye tu no entras. Pero al igual que se lo diria a un grupo de tios que van pasados de roscas y ya en la entrada van con malas formas.
Aqui lo que me intriga, me perturba, me inquieta......
Como una tia que se planifica la feria asistiendo a una caseta publica, se alquila un piso mas cerca del Real esos dias.
Eso le pega al que viva la semana intensamente, tengas tu cochero, tu caseta con tu grupito, te has pillado un par de dias de vacaciones en el curro para trasnochar......
Va de lo que no es.
 
Esas calzonas las hay en primark por nada y menos
Por cierto ,en su web venía un vaquero con bolsillos delanteros con botones que los vi igual en un bazar chino en Madrid , pero la típica tienda china de barrio de ropa y complementos ,también tenían el brillo de labios que el diseño es frasquito de miel chiquitito ,pues ella lo tenía por unos 7€ en su página y allí estaba por 2€
 
Back