Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Antes de las elecciones a mí me habían hablado maravillas de la hermana de Milei asegurando que era el "cerebro" y la seriedad tras el ídolo. Y resulta que era pastelera en IG?

La ex es vedette, no?

Hay alguien medianamente serio en su entorno?
No sé si es ex vedette, no me interiorice en sus vidas. Pero se supone es el poder tras el poder, todos, incluído el fantoche, la llaman la jefa o el jefe. Más bien el jefe, a ella no le gustan los femeninos.
 
Más influyente entre los libertarios patoteros, otra influencia........

Ahora con el incel que puso de secretario de culto, influyente entre esos machistas desesperados por el miedo al éxito femenino.
 
Guillermo moreno🤦‍♀️😁😁😁😁😁...¿un kirchnerista dando lecciones a estas alturas?...prefiero un leon con motosierra.😉(acá decimos de chiste un mono con una radial😉😁😁😁😁😁😁
El problema es que el libertario que prometió que la casta política pagaría el ajuste, está haciendo lo de siempre, hacer pagar a los laburantes y jubilados. De león con motosierra.......a si, dispara el dólar cada vez más
 
01A63E49-699A-49D2-8543-E301EAA82639.jpeg
Evolución del precio del dólar desde que comenzó la trifulca entre Milei y Pedro Sánchez. El peso argentino se ha devaluado cerca del 10% en unos días fermente al dólar, según rmuestra el periódico económico Ámbito Financiero bonaerense. En Argentina la muestra más evidente de la credibilidad política y económica no es una encuesta , es la evolución del dólar. El descrédito surge en el país influenciado por las locuras del Milei. Un 10 por ciento de devaluación del país .
 

Adjuntos

  • 3B3DDA2F-36D7-40B5-A2F8-9C6203732F99.jpeg
    3B3DDA2F-36D7-40B5-A2F8-9C6203732F99.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 1
El ministro de transporte español se ha equivocado al insinuar que Milei pueda drogarse. Está medio pirado.
Portada de un libro recién editado con una biografía de Milei. Lleva como título "El Loco", apodo que le le pusieron sus compañeros del instituto de enseñanza secundaria En virtud de las " excentricidades " que mostraba en esa época de su vida.
No dejo de asombrarme de cómo un pueblo puede confiar en un político con esa personalidad para regir los designios de un país. Cuanto más lo leo más me sorprendo.
Muy desesperados están los argentinos y muy decepcionados del macrismo,, peronismo , radicalismo Y demás casta política .
 

Adjuntos

  • 570F3EB7-B0AD-4676-BD23-0B8EAC6EEA08.jpeg
    570F3EB7-B0AD-4676-BD23-0B8EAC6EEA08.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 1

Adjuntos

  • 33B1545A-EA00-4B29-8F24-2BEF153F4B89.png
    33B1545A-EA00-4B29-8F24-2BEF153F4B89.png
    341,7 KB · Visitas: 4
El ministro de transporte español se ha equivocado al insinuar que Milei pueda drogarse. Está medio pirado.
Portada de un libro recién editado con una biografía de Milei. Lleva como título "El Loco", apodo que le le pusieron sus compañeros del instituto de enseñanza secundaria En virtud de las " excentricidades " que mostraba en esa época de su vida.
No dejo de asombrarme de cómo un pueblo puede confiar en un político con esa personalidad para regir los designios de un país. Cuanto más lo leo más me sorprendo.
Muy desesperados están los argentinos y muy decepcionados del macrismo,, peronismo , radicalismo Y demás casta política .
Gracias. Nada justifica votar a un tipo que daba señales de desequelibrio, violento, misógino y con falta absoluta de moderación.
 
Back