Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Pues aquí hay gente que no para de hablar de Begoña y todo quisqui poniendo emoticones de gozo.
Si se habla de Ayuso.....fuera que te sales del tema.

En mi opinión, hablar aquí de Begoña es pertinente dado que Milei la citó (sin mencionarla directamente) en su discurso.

Pero nada dijo de Ayuso, luego hablar de la de Madrid es improcedente en este hilo ¿no crees?
 
Cómo serían el resto de los candidatos para que gane Milei....
Los políticos argentinos son todos una manga de.....no lo voy a escribir o me bloquean.

El candidato más óptimo era Larreta, que en las encuestas venía ganando. El punto es que Massa quería borrar a cfk ( el peronismo está dividido y muchos no la quieren ni pintada en figurita) y Macri se enojo con Larreta por no querer sumar a Milei (cualquiera que conoce a Trump sabe lo que iba a hacer Milei).

Ergo, cfk y Macri le pagaron la campaña a Milei, y lo que mayoría no esperaba, era que Patricia Bullrich traicionaría a muchos y se iría con Milei.

El punto es que Massa tenía todos los poderes en 2023 para hacer lo que prometía en campaña y no lo hizo y los jóvenes, y mayoritariamente los hombres de todos los niveles sociales votaron por Milei.

Y hay gente que cree en el. Yo no quiero que vuelva cfk, y aunque no soporto al "singing president" espero que no le vaya mal, no por el, sino porque llevamos décadas mal y tenemos que salir adelante. Realmente sería genial que le hicieran un contrato farandulero y el y la hermana se fueran y quedará la vice de presidenta.

No es santa de mi devoción, pero si está preparada, sabe de diplomacia, y no es tan extrema. De derecha si, pero no libertaria.

Pero el golpe de estado que piden muchos k, no es opción. Los golpes de estado le han costado demasiado a este país.
 
Última edición:
A las chicas españolas:

Según referencias, Sánchez no es bueno y si lo han agredido a Milei cuando no estaba en España.

Ahora, independientemente de eso y por simple educación, no se va a otro país a insultar a un presidente/primer ministro o a su familia y a participar de la campaña de la oposición cuando se es presidente de otra nación.

Simple diplomacia que el fantoche NO respetó.

Cuando cada uno está en su casa, que se critiquen lo que quieran. Pero no sé va a la casa de otro a insultar por ideas divergentes. Simple educación.
 
Los políticos argentinos son todos una manga de.....no lo voy a escribir o me bloquean.

El candidato más óptimo era Larreta, que en las encuestas venía ganando. El punto es que Massa quería borrar a cfk ( el peronismo está dividido y muchos no la quieren ni pintada en figurita) y Macri se enojo con Larreta por no querer sumar a Milei (cualquiera que conoce a Trump sabe lo que iba a hacer Milei).

Ergo, cfk y Macri le pagaron la campaña a Milei, y lo que mayoría no esperaba, era que Patricia Bullrich traicionaría a muchos y se iría con Milei.

El punto es que Massa tenía todos los poderes en 2023 para hacer lo que prometía en campaña y no lo hizo y los jóvenes, y mayoritariamente los hombres de todos los niveles sociales votaron por Milei.

Y hay gente que cree en el. Yo no quiero que vuelva cfk, y aunque no soporto al "singing president" espero que no le vaya mal, no por el, sino porque llevamos décadas mal y tenemos que salir adelante. Realmente sería genial que le hicieran un contrato farandulero y el y la hermana se fueran y quedará la vice de presidenta.

No es santa de mi devoción, pero si está preparada, sabe de diplomacia, y no es tan extrema. De derecha si, pero no libertaria.

Pero el golpe de estado que piden muchos k, no es opción. Los golpes de estado le han costado demasiado a este país.
1) Quién pide "golpe de estado"??. Por favor, sean serios. Nadie ha hablado de Golpe de Estado en este país!
2) La vicepresidente y sus dichos pro Dictadura la hacen adecuada para la presidencia?. Atrasa 500 años.
 
Quien está contra los derechos de las mujeres? Y contra la interrupción voluntaria del embarazo SIEMPRE?
Todo el gobierno actual, has escuchado las expresiones del Secretario de Culto de Argentina en la convención de VOX?. Un papelón, digno de la Inquisición.

LA NACION>Cultura

Divorcio, matrimonio, aborto: intelectuales y periodistas opinan sobre los dichos del secretario de Culto en Madrid​

En medio de la tensión diplomática en España, en las redes sociales continúan las réplicas por los dichos de Francisco Sánchez​

20 de mayo de 202416:53
Ir a notas de Daniel Gigena
Daniel Gigena
LA NACION




El sábado, en Madrid, el secretario de Culto del Gobierno, Francisco Sánchez, dio un discurso en el encuentro Europa Viva 24 organizado por el partido Vox en España. El funcionario del Gobierno se manifestó en contra el divorcio, el matrimonio igualitario, el aborto y la ley de identidad de género. “En la Argentina, desde que nací hace cincuenta años, nuestras tradiciones han ido retrocediendo -evaluó-. En 1987, en plena crisis económica, en un pésimo gobierno radical alfonsinista [por Raúl Alfonsín], se promovió el debate por el divorcio vincular y se aprobó. Y uno decía que era el peor momento para plantear un tema como ese en una Argentina en crisis económica. Pero se aprobó”. Sánchez depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de la canciller Diana Mondino.
“Más adelante, [la expresidenta] Cristina Kirchner promovió junto a su gobierno el matrimonio homosexual. Muchos creíamos que no era el momento en la Argentina, en plena crisis, como vivimos casi siempre, pero lo promovieron y lo aprobaron”, dijo, y se refirió luego al gobierno de Alberto Fernández y la ley de interrupción legal del embarazo. “En 2020, en plena crisis gravísima, no solamente económica, sino también por el Covid, ese gobierno promovió una ley para, dicho también, promover el aborto, no solamente hacerlo legal sino promoverlo, y lo aprobaron”, acotó.

“También se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas, para pervertir a nuestros hijos, para hacer daño en nuestra sociedad”, sostuvo.
En las últimas horas, las palabras de Sánchez fueron muy criticadas en redes sociales por intelectuales, escritores y periodistas. “El Secretario de Culto del gobierno, @FranSanchezNQN, lanzó su feroz espíritu inquisitorial contra el divorcio, el matrimonio homosexual y el aborto y ruega por volver a los valores de 1492! cuando se ignoraba lo que era la libertad, cuando se lanzaban los infieles a los perros”, escribió en X el filósofo Miguel Wiñazki. Sánchez había dicho que los “conservadores de todo el mundo occidental” debían “recuperar los valores tradicionales que en 1492 España le regaló al mundo”.
 
Los políticos argentinos son todos una manga de.....no lo voy a escribir o me bloquean.

El candidato más óptimo era Larreta, que en las encuestas venía ganando. El punto es que Massa quería borrar a cfk ( el peronismo está dividido y muchos no la quieren ni pintada en figurita) y Macri se enojo con Larreta por no querer sumar a Milei (cualquiera que conoce a Trump sabe lo que iba a hacer Milei).

Ergo, cfk y Macri le pagaron la campaña a Milei, y lo que mayoría no esperaba, era que Patricia Bullrich traicionaría a muchos y se iría con Milei.

El punto es que Massa tenía todos los poderes en 2023 para hacer lo que prometía en campaña y no lo hizo y los jóvenes, y mayoritariamente los hombres de todos los niveles sociales votaron por Milei.

Y hay gente que cree en el. Yo no quiero que vuelva cfk, y aunque no soporto al "singing president" espero que no le vaya mal, no por el, sino porque llevamos décadas mal y tenemos que salir adelante. Realmente sería genial que le hicieran un contrato farandulero y el y la hermana se fueran y quedará la vice de presidenta.

No es santa de mi devoción, pero si está preparada, sabe de diplomacia, y no es tan extrema. De derecha si, pero no libertaria.

Pero el golpe de estado que piden muchos k, no es opción. Los golpes de estado le han costado demasiado a este país.
Se ha hablado de un golpe de estado?

Cuándo? Quién?
 
Los políticos argentinos son todos una manga de.....no lo voy a escribir o me bloquean.

El candidato más óptimo era Larreta, que en las encuestas venía ganando. El punto es que Massa quería borrar a cfk ( el peronismo está dividido y muchos no la quieren ni pintada en figurita) y Macri se enojo con Larreta por no querer sumar a Milei (cualquiera que conoce a Trump sabe lo que iba a hacer Milei).

Ergo, cfk y Macri le pagaron la campaña a Milei, y lo que mayoría no esperaba, era que Patricia Bullrich traicionaría a muchos y se iría con Milei.

El punto es que Massa tenía todos los poderes en 2023 para hacer lo que prometía en campaña y no lo hizo y los jóvenes, y mayoritariamente los hombres de todos los niveles sociales votaron por Milei.

Y hay gente que cree en el. Yo no quiero que vuelva cfk, y aunque no soporto al "singing president" espero que no le vaya mal, no por el, sino porque llevamos décadas mal y tenemos que salir adelante. Realmente sería genial que le hicieran un contrato farandulero y el y la hermana se fueran y quedará la vice de presidenta.

No es santa de mi devoción, pero si está preparada, sabe de diplomacia, y no es tan extrema. De derecha si, pero no libertaria.

Pero el golpe de estado que piden muchos k, no es opción. Los golpes de estado le han costado demasiado a este país.
No me digas que hay un sector que pide un golpe de Estado....?...desarrolla por favor🤔
 
No me digas que hay un sector que pide un golpe de Estado....?...desarrolla por favor🤔
Los milicos no van a salir, no ese tipo de golpe. Pero si hacer cosas que le obligan a irse como paso con Alfonsín y de la Ruta.


 

Adjuntos

  • gettyimages-1958223716-612x612.jpg
    gettyimages-1958223716-612x612.jpg
    24,7 KB · Visitas: 1
A las chicas españolas:

Según referencias, Sánchez no es bueno y si lo han agredido a Milei cuando no estaba en España.

Ahora, independientemente de eso y por simple educación, no se va a otro país a insultar a un presidente/primer ministro o a su familia y a participar de la campaña de la oposición cuando se es presidente de otra nación.

Simple diplomacia que el fantoche NO respetó.

Cuando cada uno está en su casa, que se critiquen lo que quieran. Pero no sé va a la casa de otro a insultar por ideas divergentes. Simple educación.
No insultó al presidente....mencionó la corrupcion que planea sobre su esposa....el propio presidente hizo de ello un circo de 5 días......el puso eso sobre la palestra....Sánchez monta circos y le crecen enanos ..😉😁😁😁😁😁😁😁 qué se tome otros 5 días para digerirlo..su esposa no es España ni una institutucion,ni la primera dama de nada..de trabajar buscando personal para recaudar por las calles para una Ong a montarle una cátedra universitaria para recaudar los fondos que distribuye el gobierno de su maridito(no tiene ni titulación universitaria)... es inmoral
 
Última edición:
Back