Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Pedro sanchez y alguno del gabinete gubernamental...durante la campaña argentina también insultaron a milei....difectamente FASCISTA...¿injerencia en elecciones de otro estado?😉😁😁😁😁😁😁el hilo histórico es muy importante ...el fango viene de Sanchez
Oscar Puente le llamó drogadicto, que mínimo que llame corrupta a la Bego, que está siendo investigada por corrupción
 
Y el tema se va a alargar hasta el 9 de Junio, montarán lo que sea necesario, y luego todo se va diluir como un azucarillo en agua, son unos tramposos de manual.
Deseando que empiece Albares la escalada de "medidas".👏👏👏..que le pida Yolanda a la patronal empresarial que se manifieste a favor del gobierno....creo que nos íbamos a reir😉😁😁😁😁😁😁
 
Y el tema se va a alargar hasta el 9 de Junio, montarán lo que sea necesario, y luego todo se va diluir como un azucarillo en agua, son unos tramposos de manual.

La culpa no es de ellos desde hace tiempo, sino de quien les compra las tontadas que dicen y hacen...

que verguenza de verdad¡ Somos el hazmerreír de Europa y de parte del mundo.
 
El gobierno español tiene que exigir disculpas públicas a este fantoche impresentable. Es un personaje extremadamente perverso. La situación geopolítica internacional necesita personas experimentadas, inteligentes y diplomáticas. Esa exacerbación, degradación y violencia del discurso político es insoportable e inaceptable.

El gobierno español es el que tiene que disculparse por llamar drogadicto y payaso a Milei. Ya está bien de insultar y encima ser el ofendido.

Qué vergüenza de gobierno que se enemista con todo el mundo. Solo tenemos como socios a las dictaduras comunistas y a Palestina con su grupo terrorista en cabeza. Deplorable.
 
Hay que ser responsable a la hora de votar, y no dejarse llevar por desinformaciones. Nunca jamás íbamos a ser Cuba o Venezuela, lo han explicado mil veces, los motivos, la idiosincrasia, la clase empresaria, las pymes, la diversidad de recursos, etc, pero no hubo voto reflexivo sino puro voto bronca y así estamos. De papelón en papelón
cual es el papelón? que es anti agenda, que es antiaborto?
o que no es peronista y por tanto ladrón?
 
Por favor no intentemos blanquear ni normalizar lo que dijo Puente ….

que nos mean en la cara y a muchos parece que os gusta decir que llueve
En ningún momento blanqueo o normalizo determinadas actitudes de Puente, siempre lo he criticado y lo puedes ver en este mismo hilo. Pero lo siento, nadie me va a negar la existencia de ese tipo de dosieres en los gabinetes de prensa. Tampoco te voy a obligar a creerme, claro.
 
Si votas a alguien que te promete inflación 0% y TAMBIÉN, durante su campaña, insulta a los opositores y gobiernos extranjeros con los que no comulga, si llama ladrones a todos los parlamentarios, si considera que los planes sociales (de ¢75 mensuales) a indigentes y pobres son"curros", si desvaloriza la política de DDHH del país en el que vive, si reivindica a Margaret Thatcher (con la historia de guerra por Malvinas), si insultó al papa...Qué podía salir bien??
Como les duele a algunos que Milei y Villarroel hayan ganado las elecciones por afano. Por enorme mayoría popular, sin repartir choripanes (tan ricos en salta)
 
Oscar Puente le llamó drogadicto, que mínimo que llame corrupta a la Bego, que está siendo investigada por corrupción
Pues hubiese sido más justo que se lo hubiese devuelto al ministro que le calificó de drogata y a su jefe el Presidente del gobierno.
Me parece poco valiente meterse con la mujer del presidente que no forma parte del gobierno y si se la puede juzgar como a cualquier mortal, es como yo lo veo.
 
Debe ser muy difícil vivir en Argentina. Tengo amig@s viviendo en EEUU que se taparon la nariz y votaron por Milei asegurando que era la única opción. Hasta el día de hoy, a pesar de las mamarrachadas de este personaje siguen justificando su comportamiento y su voto.

Esto es mientras empacan paquetes y más paquetes de papel albal, papel encerado, latas de comestibles, cosméticos y artículos de lujo o primera necesidad al visitar a familiares y amigos de clase media alta en Buenos Aires que hasta hace poco viajaban con frecuencia y compraban lo que se les antojaba en EEUU o Europa.

El último grupo de inmigrantes que he visto hacer algo así es a los venezolanos.

Si esto es mejorar.........
Vivo en Buenos Aires, la verdad que es bastante exagerado lo que hacen. Hay productos de sobra y de todos los precios. Lo que sí está caro es cosméticos, yo los compro a China por medio de una app y listo. Lo único que compro afuera.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
472
Back