Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

En USA no existe la legítima, así que puede ser. Desconozco sinceramente cómo él tiene repartidas sus propiedades y sí en su sucesión entran a regir varias legislaciones. Lo que sí creo es que Julio es vivisimo en temas de dinero, así que este chico mucho no va a pillar y se lo habrán advertido.
Y todos estos años que Julio ha conseguido escaquearse de su manutención.
El daño moral, psicológico a la madre y a su hijo, gastos de abogados, psiquiatras y un largo etc con intereses.
Como poco 18 años.
Por lo pronto a Julio no le han puesto en la portada del Hola, tendría que hacer declaraciones del nuevo hijo.
 
Y todos estos años que Julio ha conseguido escaquearse de su manutención.
El daño moral, psicológico a la madre y a su hijo, gastos de abogados, psiquiatras y un largo etc con intereses.
Como poco 18 años.
Por lo pronto a Julio no le han puesto en la portada del Hola, tendría que hacer declaraciones del nuevo hijo.
A ver,no nos precipitemos porque lo han declarado judicialmente su hijo sin prueba de ADN y sólo por su parecido físico y porque dan veracidad a la historia de la madre.
En septiembre los abogados de Julio presentan un recurso.
Han ganado una batalla,pero todavía no está ganada la guerra.
 
"Hijo negado, hijo calcado" dice el refran. O por lo menos mi madre decia asi. Bueno mi padre fue hijo no reconocido, y la verdad al ver fotos y videos de su padre, es como una reencarnacion. Clonado completamente, no le falta nada, ni los gestos, ni la voz ronca, ni la forma de los dedos! Y eso que ni se conocieron mientras vivio mi "abuelo".
Pero fuera de ironias, que feo debe ser que tu padre o tu madre no te reconozcan o por lo menos se interesen en saber la verdad. Mucho mas alla de lo economico (que entiendo que pueda primar en algunos casos), emocionalmente debe ser demoledor ver a tu padre en el espejo que te miras todos los dias, y que el no quiera saber nada de ti.
 
"Hijo negado, hijo calcado" dice el refran. O por lo menos mi madre decia asi. Bueno mi padre fue hijo no reconocido, y la verdad al ver fotos y videos de su padre, es como una reencarnacion. Clonado completamente, no le falta nada, ni los gestos, ni la voz ronca, ni la forma de los dedos! Y eso que ni se conocieron mientras vivio mi "abuelo".
Pero fuera de ironias, que feo debe ser que tu padre o tu madre no te reconozcan o por lo menos se interesen en saber la verdad. Mucho mas alla de lo economico (que entiendo que pueda primar en algunos casos), emocionalmente debe ser demoledor ver a tu padre en el espejo que te miras todos los dias, y que el no quiera saber nada de ti.
Me autocito para comentar que mi padre dono un rinon a su medio hermano, y ahi se comprobo que efectivamente, habia parentesco. Pero ni falta que hacia. Con ver las diapositivas, se ve que las dos caras son como gotas de agua.
 
"Hijo negado, hijo calcado" dice el refran. O por lo menos mi madre decia asi. Bueno mi padre fue hijo no reconocido, y la verdad al ver fotos y videos de su padre, es como una reencarnacion. Clonado completamente, no le falta nada, ni los gestos, ni la voz ronca, ni la forma de los dedos! Y eso que ni se conocieron mientras vivio mi "abuelo".
Pero fuera de ironias, que feo debe ser que tu padre o tu madre no te reconozcan o por lo menos se interesen en saber la verdad. Mucho mas alla de lo economico (que entiendo que pueda primar en algunos casos), emocionalmente debe ser demoledor ver a tu padre en el espejo que te miras todos los dias, y que el no quiera saber nada de ti.
¿Tu padre lo demandó judicialmente?
 
A ver,no nos precipitemos porque lo han declarado judicialmente su hijo sin prueba de ADN y sólo por su parecido físico y porque dan veracidad a la historia de la madre.
En septiembre los abogados de Julio presentan un recurso.
Han ganado una batalla,pero todavía no está ganada la guerra.
Vamos a ver solo hay una solución hacerse las prueba del ADN, ahora oficialmente es hijo de Julio Iglesias.
Que no maree tanto la perdiz Julio y que se entere lo que le pasó a Pepe Navarro, cuando quiso hacerse las pruebas el juez lo mando a la merde:poop:
 
Vamos a ver solo hay una solución hacerse las prueba del ADN, ahora oficialmente es hijo de Julio Iglesias.
Que no maree tanto la perdiz Julio y que se entere lo que le pasó a Pepe Navarro, cuando quiso hacerse las pruebas el juez lo mando a la merde:poop:
¿Y cómo quedó lo del hijo de Pepe?
 
Bueno, Fraile no es su contador. ¿Adónde se fue lo que le pagaron por la venta de sus propiedades? Luego, pudo haber vendido lo que tenía a modo personal y quedarse con lo que tiene bajo el régimen de sociedades. En fin...que yo no sé exactamente cuánto tiene Julio, ni cómo está invertido, sólo digo que justo sus inversiones las ha hecho en un sector que es bastante opaco. Si él no quiere dejarle nada a Javier, no se lo va a dejar. Seguro sabe cómo ocultar sus bienes. Si no quiso dar una prueba de ADN, menos va a indemnizarlo justamente por estos años de abandono.

Dinero y propiedades claro que tiene pero no en República Dominicana. RD ya no es lo que era, ahora solo están los mafiosos, los narcos y los chavistas (que son un mix de las dos clases anteriores).

A ver,no nos precipitemos porque lo han declarado judicialmente su hijo sin prueba de ADN y sólo por su parecido físico y porque dan veracidad a la historia de la madre.
En septiembre los abogados de Julio presentan un recurso.
Han ganado una batalla,pero todavía no está ganada la guerra.
Había prueba de ADN, la presentó Javier, dicen que la sacaron de la basura de Julio.
https://www.antena3.com/programas/e...s-video_201907105d25b18d0cf2160657dbb346.html
 
Dinero y propiedades claro que tiene pero no en República Dominicana. RD ya no es lo que era, ahora solo están los mafiosos, los narcos y los chavistas (que son un mix de las dos clases anteriores).


Había prueba de ADN, la presentó Javier, dicen que la sacaron de la basura de Julio.
https://www.antena3.com/programas/e...s-video_201907105d25b18d0cf2160657dbb346.html
¿y eso lo ha admitido un juez? Madre mía,pobre Javier,yo creo que en septiembre "habemus follón"
 
Dinero y propiedades claro que tiene pero no en República Dominicana. RD ya no es lo que era, ahora solo están los mafiosos, los narcos y los chavistas (que son un mix de las dos clases anteriores).


Había prueba de ADN, la presentó Javier, dicen que la sacaron de la basura de Julio.
https://www.antena3.com/programas/e...s-video_201907105d25b18d0cf2160657dbb346.html

Los mismos datos ha destacado el juez que ha dictaminado sentencia: el "evidentísimo parecido físico" entre padre e hijo y la "constancia de que en la época de la concepción existieron ciertos contactos y tratos entre María Edite Santos y Julio Iglesias, que hacen que no sea inverosímil el haber existido relaciones sexuales entre ellos", según recoge El País

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/10/5d25ac37fdddff17058b4688.html

A ver si se aclaran
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back