Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Calificaciones
5.190
Cuanto valdría una foto de los dos juntos!
por supuesto no se va a producir

Calificaciones
6.435
Ya era hora. Me alegro por el chaval. No entiendo por qué Julio no quiso reconocerle cuando según dicen amigos de él sabía perfectamente que era hijo suyo. Tiene dinero suficiente para todos, vamos que no es un pobrecito...........
de todas formas y sabiendo desde hace años que esto estaba en los juzgados y viviendo entre punta cana y estados unidos, si julio no le quiere dejar dinero ya tendrá todo en orden para que lo que quede en herencia sea lo mínimo.

Calificaciones
7.433
Mira, pues no se repite ningún nombre en la saga. Sólo Julio José. Que aprendan los Rivera...

Calificaciones
40.945
El título del hilo no es correcto
Debe ser Javier Santos
Mientras Julio no lo reconozca, no lleva apellido Iglesias
Bueno, de eso se trata un juicio de filiación: de reconocer a un hijo. Salvo que la prueba le diese negativa, Julio está obligado a reconocer a Javier.

Me alegro por Javier. 20 años luchando por esta situación. Julio en este punto es un ridículo y un prepotente que se cree impune. Toda una vida hablando de las tres mil mujeres que se echó, su ex reconoció que lo dejó por infiel ¿Y se pone escrupuloso para reconocer las relaciones con la madre de este chico? Y si hay relaciones, hay posibilidades de ser el padre, más en esos años donde eran pocos los métodos de anticoncepción. Se hubiera hecho la prueba hace 20 años, que ya había laboratorios de ADN y todos tranquilos.

Calificaciones
31.454
No estoy muy al corriente de ello pero no creo que pueda llevar apellido Iglesias
Si Julio no lo reconoce no puede su llevar apellido
Se cambió la ley . Ya no existen hijos naturales . Si el juez le ha declarado que es hijo de Julio Iglesias y si el chico así lo quiere , se puede cambiar el apellido . Lo mismo Manuel Díaz , hijo de el Cordobés .
Los hombres así son unos cobardes , el hijo no ha venido al mundo porque sí , ni te ha pedido venir . Hacer daño de esa manera a tu propio hijo és de lo peor . :unsure:

Calificaciones
40.945
No estoy muy al corriente de ello pero no creo que pueda llevar apellido Iglesias
Si Julio no lo reconoce no puede su llevar apellido
Sí lo puede hacer. Precisamente, es un juicio de filiación, es decir a este chico se le cambia el registro civil para que aparezca como padre legal Julio Iglesias. Otra cosa es si él decide mantener sus apellidos, pero él puede usar el apellido iglesias, porque para eso hay una sentencia judicial que dice que es su hijo. La voluntad de Julio ya no cuenta para nada, una vez se reconoce la paternidad vía prueba de ADN o por desacato.

Calificaciones
17.990
Me parece muy bien y por supuesto me parece normal que reclame su parte de herencia, es tan hijo como el resto guste o no, que encima lo tacharan de aprovechado, es su padre si no ha estado emocionalmente, q al menos el chico herede, que el lo trajo al mundo, así que apechuge

Calificaciones
58.674
Me alegro mucho por él porque lleva muchos años luchando.

Dicho esto,yo no sé si en su lugar me hubiera merecido la pena tanta lucha a no ser por el dinero que vas a heredar.
¿Para qué quieres llevar los apellidos de un señor que jamás te ha querido reconocer,del que no has recibido ni amor ni ninguna ayuda?

Calificaciones
10.704
Me alegro mucho por él porque lleva muchos años luchando.

Dicho esto,yo no sé si en su lugar me hubiera merecido la pena tanta lucha a no ser por el dinero que vas a heredar.
¿Para qué quieres llevar los apellidos de un señor que jamás te ha querido reconocer,del que no has recibido ni amor ni ninguna ayuda?
A mi me parece más un reconocimiento a su madre, esa señora ha sufrido mucho y la han tratado de desacreditar siempre. No creo que Javier lo haga pensando en la herencia.