Japón

¡Hola, primis! Yo voy a Japón del 7 al 20 de septiembre. ¿Alguien sabe si para entonces las temperaturas de verano se habrán suavizado algo? ¿O lo voy a pasar mal?
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.
 
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.

¡No me digas eso que yo voy en septiembre!
 
Yo fui a finales de agosto. Y aunque hacía calor de humedad llevando tu cantimplora de agua que puedes rellenar cuando comes y tomando té helado sobrevivimos perfectamente, puedes usar un paraguas plegable para parapetarte si algún rato vas a la solana. Por cierto me horrorizo al ver noticias actuales de Japón, espero que sea solo un pico de turismo, veo plagas de turistas en sitios a los que nosotros fuimos y estábamos medio solos.
Que hay muchísimos turistas es una realidad. Entre que está de moda y el yen está muy devaluado, se está masificando una barbaridad (aunque he de decir que, cuando yo fui el año pasado, había sobretodo muchiiiiisimos niños/adolescentes de excursiones de los colegios e institutos de allí).

Pero sí, por lo que veo en redes parece que media España está allí. Se ha convertido en la nueva Tailandia.
 
Yo tengo muchísimas ganas de visitar Japón, ojalá el año que viene. El problema es la cantidad de cosas para ver. Tengo hecho un itinerario y me salen 37 días y eso resumiendo. Me cuesta mucho quitar mas cosas, así que he decidido dividir el itinerario en dos. Así, el primer viaje sería a la zona Tokio:
-Tokio, al menos 5 días completos
-Excursiones a Kamakura y Takao
-Nikko
-Yokohama
-Hakone
En total serían unos 20 días.

Y ya para otro viaje la zona oeste.
¿Creéis que merece la pena? ¿Echaremos en falta visitar Osaka, Kioto, etc?
Kyoto es imprescindible
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
4K
Back