Japón

El Castillo de Osaka por dentro está lleno de obras de arte , paneles de representaciones históricas y tiene un exposición audiovisual muy interesante , la tienda es pequeña y está a la entrada , en la planta baja. 🤷🏼‍♀️
A mí me decepcionó mucho. Me gustó más el de Himeji.
 
A mí me decepcionó mucho. Me gustó más el de Himeji.
No digo que no esté mejor pero el de Osaka no está tan mal 😀 , si llevas la audioguia es muy interesante a nivel histórico las representaciones , a mi hijo lo que más le gustó de Osaka fue el Domburi , subir a una de las torres de noche y el acuario .
 
Totalmente, Osaka se ve en un día prácticamente, nosotros teníamos 3 días y aprovechamos con el JR Pass para ver el Castillo de Himeji que ese sí que merece la pena entrar. Y al volver de Himeji paramos en Kobe para comer buena carne. El castillo de Osaka es precioso por fuera pero por dentro es un corte inglés, no merece la pena pagar para entrar.
Mi plan es ir desde Miyajima, donde me gustaría pasar un par de noches, a Osaka parando en Himeji (llegando al castillo a primera hora) y en Kobe para comer. Tú lo hiciste desde Osaka. ¿Te dió tiempo? ¿Dónde comiste en Kobe?

En Osaka pasaríamos tres noches y dos días completos, uno para conocer la ciudad y otro para ir a Nara.
 
Mi plan es ir desde Miyajima, donde me gustaría pasar un par de noches, a Osaka parando en Himeji (llegando al castillo a primera hora) y en Kobe para comer. Tú lo hiciste desde Osaka. ¿Te dió tiempo? ¿Dónde comiste en Kobe?

En Osaka pasaríamos tres noches y dos días completos, uno para conocer la ciudad y otro para ir a Nara.
Lo hicimos desde Osaka porque nos sobraba un día y fuimos hasta Himeji, vimos el castillo en media mañana y a mediodía paramos en Kobe, cerca de la estación hay restaurantes donde te ponen carne de wagyu. Y nada, comimos y ya nos fuimos para Kyoto que era nuestro siguiente destino :)
 
Hola!! Me voy de viaje a Japón el 15 de junio, estoy nerviosa ya!🤣 Algun@ habeis ido en esa fecha? Por el tema lluvias, temperatura... yo creo que me tendré que llevar casi todo de verano, no?
 
¡Hola, primis! Yo voy a Japón del 7 al 20 de septiembre. ¿Alguien sabe si para entonces las temperaturas de verano se habrán suavizado algo? ¿O lo voy a pasar mal?
 
¡Hola, primis! Yo voy a Japón del 7 al 20 de septiembre. ¿Alguien sabe si para entonces las temperaturas de verano se habrán suavizado algo? ¿O lo voy a pasar mal?
Va a seguir haciendo mucho y mucha humedad, pero con agua+gorro+paraguas+ventilador de mano se sobrevive perfectamente. Hay que hacer lo que hacen los japos, ir por los subterráneos y las zonas de sombra.
 
Va a seguir haciendo mucho y mucha humedad, pero con agua+gorro+paraguas+ventilador de mano se sobrevive perfectamente. Hay que hacer lo que hacen los japos, ir por los subterráneos y las zonas de sombra.
Justo lo que me temía, pero iré preparada. Me muero de ganas.
 
Justo lo que me temía, pero iré preparada. Me muero de ganas.
Te recomiendo que te prepares qué quieres ver, porque es tan grande que tienes que seleccionar. Ropa fresquita y un chubasquero por si te pilla el monzón. Lo vas a disfrutar un montón.
 
Hola!! Me voy de viaje a Japón el 15 de junio, estoy nerviosa ya!🤣 Algun@ habeis ido en esa fecha? Por el tema lluvias, temperatura... yo creo que me tendré que llevar casi todo de verano, no?
Todo de verano y además un chubasquero quiero, un paraguas pequeño y un calzado que te aguante el agua.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
E
Respuestas
5
Visitas
1K
Back