Japón

Pues ya tengo los vuelos, me voy con iberia y hacemos escala en frankfurt, lo que me da miedo que solo hay 1 hora entre llegada y salida, ya he cogido otros así y tengo buenas y malas experiencias con puntualidad-retrasos, a ver que tal esta vez 🙃
Qué valiente😅. Yo sería incapaz de hacer una escala con ese tiempo.
Espero que todo vaya bien.
 
Qué valiente😅. Yo sería incapaz de hacer una escala con ese tiempo.
Espero que todo vaya bien.
Lo peor es que ya hice una así hace tiempo... y no fue bien jajajajaja pero también hice otra y fue bien, hasta me sobró tiempo, me la juego
 
Pues ya tengo los vuelos, me voy con iberia y hacemos escala en frankfurt, lo que me da miedo que solo hay 1 hora entre llegada y salida, ya he cogido otros así y tengo buenas y malas experiencias con puntualidad-retrasos, a ver que tal esta vez 🙃
Con Iberia a Frankfurt? Será con Lufthansa no? Igualmente, el aeropuerto de Frankfurt es enorme, más te vale correr. Y en una hora las maletas no sé si van a llegar. Mucha suerte!
 
Hola pris! Tenía en mente viajar a Japón unos 15 o 20 días. Estaba barajando fechas y si me decidiera debería ser entre finales de septiembre y principios de Octubre.
Me podéis orientar sobre cómo suele ser el clima y probabilidad de lluvias entre finales de septiembre y primera quincena de octubre? Gracias!!
 
Hola pris! Tenía en mente viajar a Japón unos 15 o 20 días. Estaba barajando fechas y si me decidiera debería ser entre finales de septiembre y principios de Octubre.
Me podéis orientar sobre cómo suele ser el clima y probabilidad de lluvias entre finales de septiembre y primera quincena de octubre? Gracias!!
Para mí, octubre es uno de los mejores meses para visitar Japón. En verano hace mucho calor. Y en octubre los días aún no son muy cortos.
Yo prefiero que me llueva a morirme de calor
 
Yo fui a pasar el año nuevo a Japon con mi familia, visítanos tokio, kioto y osaka. Si alguna se plantea viajar con bebés a japon, que lo haga!!!! Está todo suuuuuper bien adaptado para ir con bebés. Cambiadores en los templos, estaciones de metro, ascensores para los carritos, etc. Eso si, es importante que los carritos sean pequeños, allí no se llevan los armatrostes de carritos que tenemos aquí y posiblemente te mirarían mal en el transporte público.
No es complicado descifrar las indicaciones? Con inglés te puedes manejar en el metro?
 
No es complicado descifrar las indicaciones? Con inglés te puedes manejar en el metro?
Te puedes manejar pero lo más importante es que tiene mucho personal que te 8 di a, tipo de billete, andén , horarios y haya te ayudan a sacar el billete sin problema, el maps de los teléfonos Apple cuando estas en las estaciones pones donde quieres ir y te indica horarios, línea, anden , dirección ..es súper útil.
 
Para mí, octubre es uno de los mejores meses para visitar Japón. En verano hace mucho calor. Y en octubre los días aún no son muy cortos.
Yo prefiero que me llueva a morirme de calor
Nosotros fuimos finales de agosto y si hace bastante calor, es verdad, aunque íbamos con cantimplora y tomando tés helados tranquilamente , el problema de las lluvias allí es si es época de tifones , que andar por la calle es desagradable.
 
Te puedes manejar pero lo más importante es que tiene mucho personal que te 8 di a, tipo de billete, andén , horarios y haya te ayudan a sacar el billete sin problema, el maps de los teléfonos Apple cuando estas en las estaciones pones donde quieres ir y te indica horarios, línea, anden , dirección ..es súper útil.
Pero ese personal habla en inglés?
 
Pero ese personal habla en inglés?
Lo suficiente para ayudarte si , a nosotros para que no los confundiésemos al reservar trenes nos ayudaron varias veces a sacar los billetes , en el andén si preguntas al personal no saben ya demasiado inglés o casi nada pero tú les plantas en Google translator con lo que necesitas y se desviven por decirte la información , el Google Lens para carteles y menús es muy útil .
 
No es complicado descifrar las indicaciones? Con inglés te puedes manejar en el metro?
Pues a ver, preguntar en el metro o tren en inglés suele ser un fracaso porque o no entienden o no te quieren entender. Nosotros cuando fuimos al principio estuvimos muy perdidos y preguntando todo el rato cada vez que cogíamos un tren, pero luego aprendimos a usar la app de hyperdia o algo así y facilísimo, como si fuéramos japoneses entrábamos y salimos de trenes y metros. Antes al menos era gratis pero me quiere sonar que ahora tiene coste la app, todo sería mirarlo, pero esa app nos fue súper útil.
 
Pero ese personal habla en inglés?
Según con quien te topes. Los que están para tema billetes etc algo más sabrán, pero con un trabajador que estaba en el andén acabe desesperada porque ni siquiera me entendía un “toilet”… pero bueno, si no es con uno es con otro y acabas entendiéndote.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
E
Respuestas
5
Visitas
1K
Back