Jaime Peñafiel y sus fuertes opiniones sobre Leonor

Con el ejemplo impagable de la madre.

era-leonor.jpg
Ya la mirada y el gesto de esta portada dice mucho, sera sumisa con su madre porque la tiene a rienda corta, pero con el resto de los mortales no podria decirlo, y menos despues del manotazo en Mallorca
 
Ya la mirada y el gesto de esta portada dice mucho, sera sumisa con su madre porque la tiene a rienda corta, pero con el resto de los mortales no podria decirlo, y menos despues del manotazo en Mallorca
yo de sumisa no la veo nada....ni siquiera de su madre...aún es muy pequeña....ya lo veremos...
 
Que se toca la melena como mamá, que estira el cuello como mamá, que es sosa y poco coordinada de movimientos, que no tiene empacho en darle un manotazo a su abuela reina emérita, todo eso lo tenemos comprobadísimo. Que su hermana Sofia baila al son de lo que hace su madre, que se partía de risa después del Palmagate, que también sabe muy bien estirar el pescuezo y atusarse la melena también lo tenem os documentado.
Mi hijo tambièn es poco coordinado en los movimientos, según tú lógica, serìa incapacitado, inservible, poco inteligente, que nivel por Dios!! . Menos mal que al menos es bilingue, así podrá cerrarle la boca a quién lo critique por ser poco coordinado, pirque pasa que los más criticones son los que menos hsbilidades tienen.
 
Creo que a Leonor le falta un hervor, nada más eso.
Mira a su padre embelezada, de puro complejo de Electra.
No es como Letizia. La del carácter aletiziado es Sofía Jr, ya lo veréis.
Y Flip... pasa de todo. Para él Letizia no pinta ya nada, salvo cuando causa estragos. Además no lo veo preocupado por las niñas. Creo que sabe que a la Monarquía no le queda otra generación.

Y que las cuida Paloma, no lo creo. No tienen nannies?
 
Los Borbones serán de todo y nada bueno, pero saben dar la formación adecuada a sus vástagos y cual es su papel de cara a la galería para mantener el chiringuito a flote.

Los Ortiz-Rocasolano no tienen ni puñetera idea de lo que representa una monarquía y mucho menos que se debe hacer para mantenerla, en todo caso son expertos en como cargarsela. Leonor y Sofia se están criando y formando en ese entorno, de su educación se encarga la kk y las cuida mami-chuletas. Con Felipe VI se acaba la monarquía española, Leonor no reinará.
 
A mi modo de ver Peñafiel a la que crítica muy duramente no es a la princesa Leonor sino a la reina Letizia, otra vez. Lo único que dice es que su madre la está educando para que sea como ella y que la niña prefiere al padre. Como tantas niñas. Yo personalmente veo con más personalidad, si se puede decir así por lo jóvenes que son las dos, a la infanta Sofía. Sofía sonríe, hace algún gesto pero es que Leonor siempre tiene la misma cara, vaya donde vaya.
 
Conocéis a la familia de Mónaco?

Pues eso es lo q se nos avecina con Leo y Sofi.

Novios trapecistas, embarazos, rupturas, feriantes, actores... en fin, cobrar y disfrutar. Vivir del cuento, hacer lo q les da la gana. Hijos secretos no creo que tengan, eso lo hacen más los tíos. Pero vamos, va a ser un show constante. Y no sé si el pueblo va a aceptar esto, vamos a ver vivir a dos chicas jóvenes a cuerpo de rey....haciendo lo qles sale de su real coñito.
acabaremos siendo republica.

Ohhh la que se avecina. Vecina!
Ohhh la que se avecina
 
Back