Jaime Peñafiel y sus fuertes opiniones sobre Leonor

el problema es que a Felipe le gusta lo que hace su mujer
nos parecerá increíble, pero le gusta y por eso consiente
Bueno sarna con gusto no pica, pero mortifica... van sumando más leña al fuego del desprecio donde se cuece su expulsión y exilio cual olla de presión y llegada la hora, no habrá vuelta atrás.
 
el problema es que a Felipe le gusta lo que hace su mujer
nos parecerá increíble, pero le gusta y por eso consiente
éste no es un pobre sumiso...está acostumbrado a hacer lo que le da la gana y si no la ha largado ya, es porque no quiere
Coincido totalmente contigo.
El consiente lo que hace la elementa incluso a veces le gusta mucho.
La capacidad de rebelarse si la tuvo la perdio.
Se somete,traga y vive así.
Para nada se pondrá en contra de esta.
De divorciarse ni en broma.
Ojo para nada digo que sea una pareja feliz y unida,pero ahí estan
 
eso mismo he pensado yo...estaré espesa de cabeza o no pone nada nuevo??
la niña está encantadisima de ser heredera y a su padre no dudo que le admire, pero en quien se mira es en la madre...pone sus mismos gestos..mohines de boca...atuses de melena....en fin...ya iremos viendo



Yo prefiero que sigan escondiéndola , la nena me trae al pairo .
 
Yo prefiero que sigan escondiéndola , la nena me trae al pairo .
a mi también me la trae mucho al pairo..lo que me gustaría es que las generaciones jóvenes no tengan que endosarse a Leo como Reina, como nosotros al Preparado...al menos a ver si les dejan votar antes de encumbrarla...
y sobre el salir o no, no es por verla, pero si que creo que deberían ir muchísimo más por las diversas zonas del país con las niñas, no largarse como siempre de incógnito!
 
yo no veo ataques a Leonor pero sí a Letizia. Lo que Peñafiel me parece decir es que, aunque la niña prefiere el padre, su mama ya hizo daño por educarla para ser una Letizia II:rolleyes::hungover:
 
La prensa sensacionalista tu sabes! Igual no creo que le hagan gracia a la madre los comentarios si los analizas un poco.
Si, si sensacionalista es poner un título q no tiene nada q ver con el contenido para hacer perder el tiempo a los lectores. Así yo escribo un libro que diga "Los secretos inconfesables de la historia de España reciente", y luego cuento lo q veo por la calle o hablo de todas las tonterias q llevan hoy día los coches, o como se hace una magdalena quemá del tó.

Lo q la madre piense de lo q dicen de su hija, o lo q sea, eso sí es verdad q me la trae al pairo.
 
a mi también me la trae mucho al pairo..lo que me gustaría es que las generaciones jóvenes no tengan que endosarse a Leo como Reina, como nosotros al Preparado...al menos a ver si les dejan votar antes de encumbrarla...
y sobre el salir o no, no es por verla, pero si que creo que deberían ir muchísimo más por las diversas zonas del país con las niñas, no largarse como siempre de incógnito!

Cuanto mas la saquen, mas están tratando de vender el chiringuito que no hemos elegido. A esto ayuda la empresa babosa que a saber cuanto reciben en prebendas para babosear tanto.
 
Verguenza debería darle a este viejo atacar a una niñita, para vender su "periodismo"

Lo de "atacar a una niñita" suena un poco fuerte ¿no te parece?

Esa "niñita" dispone de una protección que la pone en una altísima peana, inalcanzable pedestal coronado por una urna de cristal, quizá él transmite un poco a la hija lo que siente por la madre y cierto que no lo disimula, pero tambien cierto que en cuanto a la madre se refiere no se ha equivocado un ápice.

Volviendo a la frase creo que lo de atacar a una niñita precisa de matizaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
392
Back