Jaime Barreales

Os acordáis del comentario que JimmyWeddboy escribió a Laura Escanes a través de Twitter?? La muchacha le respondió al instante y diciendo que el comentario no había sido machista y al día siguiente salió todo en prensa online, sus únicos 5 minutos de fama mundial reales ??
Ver el archivo adjunto 1351429Ver el archivo adjunto 1351428
Las respuestas y defensas de el gran presentador de radio es ORO PURO
Ver el archivo adjunto 1351432
Oís campanas y no sabéis dónde. Habló la pvta de tacones.
 
Tienes razón, pri. Mis más sinceras disculpas si le ha sentado mal algún comentario que he podido hacer, Jaime, si lees esto, puedo ayudarte. Contáctame con un mensaje privado ?
(No me deja poner el comentario de @Wilkinson89, no sé por qué)
 
No soy Jaime flipaos de la vida... Llevo unos días leyendo lo q poneis y no soy de entrar a estas mierdas pero no entiendo porque este acoso a Jaime. Alguien me lo explica?
A ver, Wilki, prima, yo realmente no veo ningún tipo de acoso hacia su persona, simplemente comentamos lo que hace o deja de hacer en redes sociales que son de dominio público, ya que es el quien lo comparte. Pero acoso lo que se dice acoso...
 
A ver, Wilki, prima, yo realmente no veo ningún tipo de acoso hacia su persona, simplemente comentamos lo que hace o deja de hacer en redes sociales que son de dominio público, ya que es el quien lo comparte. Pero acoso lo que se dice acoso...
Eso no es cierto no sólo comentais algunos le insultan y de que maneras.. No se, no lo entiendo la verdad. A mi cuando no me gusta alguien simplemente le ignoro y ya está
 
Back